Ahí van las mías
- Rieju Century 125 -> Algún fallo tonto me dió, así que recuerde que se me apagaba en marcha al bajar de ciertas rpm muy de vez en cuando. El taller respondió de 100 y la moto no dió graves problemas.
- Yamaha Tracer 700 GT -> La moto en sí, ningún problema. Se me averió el puño calefactable y decubrí que el servicio postventa de yamaha es una mierda, pero responden (gracias de nuevo al taller multimarca que puso la cara por mi). Por lo demás una moto cojonuda y mi única "pura sangre".
- BMW G310R -> En el mismo tiempo que la Rieju, no me ha dado ningún problema. Me llegó una carta de Anesdor para cambiar las pinzas de freno por una campaña de BMW, pero nunca noté nada. La moto de 10, el motor indio aún no ha explotado.
- BMW F850GS -> Otra moto bastarda que no me ha dado problemas (llevo poco con ella). Deslimitada hará un par de semanas y todo perfecto.
Más de uno dirá que es mentira, que los motores chinos no son fiables y fallan o que el motor indio no sirve ni para ir a comprar el pan. Como un día, enseñandole la 850 a un colega, un hombre ya entrado en edad se nos puso al lado a escuchar para interrumpir diciendo que todo eso muy bonito "hasta que se cuelga el cuadro y hay que ir a la bmw". Hay gente muy quemada por la vida xD
También es cierto que las motos me duran muy poco como para que surjan averías gordas.
. Sin embargo si puedo presumir de hacer muchos km en moto, una semana normal sin cogerla mucho, ni tocarla el domingo de ruta o irme de finde con ella, son unos 220km como mínimo a una, a la otra no lo tengo controlado.