Ficha técnica
Datos comerciales KYMCO DTX 125 2022 Marca : KYMCO Tipo de carnet : 125cc Año : 2022 Plazas : 2 Motor y transmisión Cilindrada exacta: : 125 cc Tipo: 4 T Disposición: Horizontal Distribución: SOHC Cilindros: 1 Válvulas por cilindro: 4 Alimentación: Inyección electrónica Refrigeración: Líquida Diámetro por carrera: 54 mm x 54.3 mm Compresión: 11.2 :1 Potencia máxima declarada: 12.9 CV a 9.000 rpm Par máximo declarado: 10.9 Nm a 7.500 rpm Combustible: Gasolina sin plomo 95 Normativa anticontaminación: Euro5 Emisiones CO2: 67 gr/km Encendido: Electrónico Transmisión primaria: Engranajes Transmisión secundaria: Correa Embrague: Automático centrífugo en seco
Chasis Tipo de chasis: Tubular de acero Suspensión delantera Tipo de suspensión delantera: Horquilla hidráulica Diámetro de barras: 37 mm Recorrido: 110 mm Suspensión trasera Tipo basculante: Motor Tipo de suspensión trasera: Doble amortiguador Recorrido: 100 mm Regulaciones: Precarga Freno delantero Sistema: 1 disco lobulado ABS Bosch 9.1M Diámetro: 260 mm Pinza: 2 pistones Freno trasero Sistema: Disco lobulado ABS Bosch 9.1M Diámetro: 220 mm Pinza: 2 pistones Rueda delantera Diámetro de llanta: 14 " Material de llanta: Aleación ligera Tipo de neumáticos: Tubeless Medida de neumáticos: 120/80-14 Rueda trasera Diámetro de llanta: 13 " Material de llanta: Aleación ligera Tipo de neumáticos: Tubeless Medida de neumáticos: 150/70-13 Dimensiones y peso Longitud máxima: 2.165 mm Anchura máxima: 780 mm Altura máxima: 1.290 mm Distancia entre ejes: 1.545 mm Altura de asiento: 790 mm Capacidad del depósito: 12.5 l. Peso en seco: 179 Kg Consumo y prestaciones Consumo: 2.9 L/100km Equipamiento Hueco bajo el asiento ( 2 cascos integrales) Guantera Inmovilizador electrico Arranque eléctrico Sistema keyless Warning Toma de corriente USB Caballete central Pata de cabra Baúl trasero (Opcional) Amortiguador regulable Cubremanos (Opcional) Defensas (Opcional) LCD Cuentarrevoluciones Reloj Ordenador de a bordo Nivel de gasolina Temperatura de refrigerante Testigo de reserva Conectividad smartphones Aplicación smartphones Navegador ABS Iluminación full-LED
El Kymco DTX 125 es un scooter de estética crossover que viene con la importante misión de sustituir al Super Dink 125. Está enfocado lógicamente a un uso ciudadano pero sin descartar el tránsito por pistas sencillas sin excesivas complicaciones. Pero no es únicamente una cuestión estética, el DTX 125 monta un manillar ancho para lograr un mayor control, así como neumáticos mixtos y suspensiones diseñados para un uso más versátil.
El nivel de acabados del DTX 125 es notable, contando con iluminación full-LED, instrumentación digital con pantalla LCD, sistema de llave inteligente -keyless- y dos tomas de carga USB, una en la guantera y otra colocada de forma inteligente en el frontal del manillar protegida por una carcasa. El hueco bajo el asiento es uno de los más generosos del mercado, con capacidad para dos cascos integrales.
En cuanto al apartado mecánico, el DTX 125 monta un motor monocilíndrico que rinde una potencia de casi 13 CV, con cuatro válvulas, refrigeración líquida y alimentado por inyección electrónica. En la parte ciclo destaca su doble amortiguador trasero regulable en precarga y los frenos de disco con ABS.
Creo que el precio se les ha ido de las manos, supongo que es por ser modelo recien salido y en un tiempo harán oferta permanente porque si no creo que las ventas no serán las que esperen.
Aparte de eso muy bonita, una pena que se quede en 13cv.
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Kymco hace buenos productos, pero creo que se les ha ido el precio un poco, más teniendo en cuenta que por 300 euros más está la Xmax de Yamaha y por 500 euros más se puede acceder a toda una Honda Forza, para mí la referencia del segmento de Maxi scooter. Además aunque le hayan puesto ruedas mixtas para mí no deja de ser un restyling de la superdink.
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Kymco hace buenos productos, pero creo que se les ha ido el precio un poco, más teniendo en cuenta que por 300 euros más está la Xmax de Yamaha y por 500 euros más se puede acceder a toda una Honda Forza, para mí la referencia del segmento de Maxi scooter. Además aunque le hayan puesto ruedas mixtas para mí no deja de ser un restyling de la superdink.
Exactamente, y si lo que quieres es una scooter con ruedas mixtas está la Aprilia SR GT por 4000, sin ABS ni alguna cosilla más pero con 15cv y Aprilia que para la gente por mucho que Kymco haya cogido buena fama siempre prefiere una Aprilia que no es "china" (ya se que es de Taiwan pero para los puristas es china). Dicho esto y para que conste yo me fio más de Kymco que de Aprilia aunque en este caso me iría a Japón.
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