Ficha técnica: KYMCO DTX 125 2022

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
7.305
Nivel reaccion
2.722
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
KYMCO DTX 125 2022
01-kymco-dtx-125-2022-estudio-naranja.jpg

Ficha técnica
Datos comerciales KYMCO DTX 125 2022

Marca : KYMCO
Tipo de carnet : 125cc
Año : 2022
Plazas : 2
Motor y transmisión
Cilindrada exacta: : 125 cc
Tipo: 4 T
Disposición: Horizontal
Distribución: SOHC
Cilindros: 1
Válvulas por cilindro: 4
Alimentación: Inyección electrónica
Refrigeración: Líquida
Diámetro por carrera: 54 mm x 54.3 mm
Compresión: 11.2 :1
Potencia máxima declarada: 12.9 CV a 9.000 rpm
Par máximo declarado: 10.9 Nm a 7.500 rpm
Combustible: Gasolina sin plomo 95
Normativa anticontaminación: Euro5
Emisiones CO2: 67 gr/km
Encendido: Electrónico
Transmisión primaria: Engranajes
Transmisión secundaria: Correa
Embrague: Automático centrífugo en seco

Chasis
Tipo de chasis: Tubular de acero
Suspensión delantera
Tipo de suspensión delantera: Horquilla hidráulica
Diámetro de barras: 37 mm
Recorrido: 110 mm
Suspensión trasera
Tipo basculante: Motor
Tipo de suspensión trasera: Doble amortiguador
Recorrido: 100 mm
Regulaciones: Precarga
Freno delantero
Sistema: 1 disco lobulado ABS Bosch 9.1M
Diámetro: 260 mm
Pinza: 2 pistones
Freno trasero
Sistema: Disco lobulado ABS Bosch 9.1M
Diámetro: 220 mm
Pinza: 2 pistones
Rueda delantera
Diámetro de llanta: 14 "
Material de llanta: Aleación ligera
Tipo de neumáticos: Tubeless
Medida de neumáticos: 120/80-14
Rueda trasera
Diámetro de llanta: 13 "
Material de llanta: Aleación ligera
Tipo de neumáticos: Tubeless
Medida de neumáticos: 150/70-13
Dimensiones y peso
Longitud máxima: 2.165 mm
Anchura máxima: 780 mm
Altura máxima: 1.290 mm
Distancia entre ejes: 1.545 mm
Altura de asiento: 790 mm
Capacidad del depósito: 12.5 l.
Peso en seco: 179 Kg
Consumo y prestaciones
Consumo: 2.9 L/100km
Equipamiento
✅ Hueco bajo el asiento ( 2 cascos integrales)
✅ Guantera
✅ Inmovilizador electrico
✅ Arranque eléctrico
✅ Sistema keyless
✅ Warning
✅ Toma de corriente USB
✅ Caballete central
✅ Pata de cabra
✅ Baúl trasero (Opcional)
✅ Amortiguador regulable
✅ Cubremanos (Opcional)
✅ Defensas (Opcional)
✅ LCD
✅ Cuentarrevoluciones
✅ Reloj
✅ Ordenador de a bordo
✅ Nivel de gasolina
✅ Temperatura de refrigerante
✅ Testigo de reserva
✅ Conectividad smartphones
✅ Aplicación smartphones
✅ Navegador
✅ ABS
✅ Iluminación full-LED

El Kymco DTX 125 es un scooter de estética crossover que viene con la importante misión de sustituir al Super Dink 125. Está enfocado lógicamente a un uso ciudadano pero sin descartar el tránsito por pistas sencillas sin excesivas complicaciones. Pero no es únicamente una cuestión estética, el DTX 125 monta un manillar ancho para lograr un mayor control, así como neumáticos mixtos y suspensiones diseñados para un uso más versátil.

El nivel de acabados del DTX 125 es notable, contando con iluminación full-LED, instrumentación digital con pantalla LCD, sistema de llave inteligente -keyless- y dos tomas de carga USB, una en la guantera y otra colocada de forma inteligente en el frontal del manillar protegida por una carcasa. El hueco bajo el asiento es uno de los más generosos del mercado, con capacidad para dos cascos integrales.

En cuanto al apartado mecánico, el DTX 125 monta un motor monocilíndrico que rinde una potencia de casi 13 CV, con cuatro válvulas, refrigeración líquida y alimentado por inyección electrónica. En la parte ciclo destaca su doble amortiguador trasero regulable en precarga y los frenos de disco con ABS.

Precio base: 4.699 €
Fuente: Moto Fichas
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

jbailos

Limpiando la parafina
Registrado
4/2/22
Mensajes
263
Nivel reaccion
276
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Moto
MT 125
Creo que el precio se les ha ido de las manos, supongo que es por ser modelo recien salido y en un tiempo harán oferta permanente porque si no creo que las ventas no serán las que esperen.
Aparte de eso muy bonita, una pena que se quede en 13cv.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.931
Nivel reaccion
2.130
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Muy fea y cara... seguro que termina siendo top ventas y me denigran en los semáforos :facepalm:
 

Mikke

Limpiando la parafina
Registrado
4/8/21
Mensajes
133
Nivel reaccion
132
Puntos
43
Kymco hace buenos productos, pero creo que se les ha ido el precio un poco, más teniendo en cuenta que por 300 euros más está la Xmax de Yamaha y por 500 euros más se puede acceder a toda una Honda Forza, para mí la referencia del segmento de Maxi scooter. Además aunque le hayan puesto ruedas mixtas para mí no deja de ser un restyling de la superdink.
 

jbailos

Limpiando la parafina
Registrado
4/2/22
Mensajes
263
Nivel reaccion
276
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Moto
MT 125
Kymco hace buenos productos, pero creo que se les ha ido el precio un poco, más teniendo en cuenta que por 300 euros más está la Xmax de Yamaha y por 500 euros más se puede acceder a toda una Honda Forza, para mí la referencia del segmento de Maxi scooter. Además aunque le hayan puesto ruedas mixtas para mí no deja de ser un restyling de la superdink.
Exactamente, y si lo que quieres es una scooter con ruedas mixtas está la Aprilia SR GT por 4000, sin ABS ni alguna cosilla más pero con 15cv y Aprilia que para la gente por mucho que Kymco haya cogido buena fama siempre prefiere una Aprilia que no es "china" (ya se que es de Taiwan pero para los puristas es china). Dicho esto y para que conste yo me fio más de Kymco que de Aprilia aunque en este caso me iría a Japón.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba