JuanC
Administrador
- Registrado
- 23/7/21
- Mensajes
- 7.305
- Nivel reaccion
- 2.722
- Puntos
- 113
- Ubicación
- Madrid
- Moto
- Kymco SuperDink
KYMCO DTX 125 2022
Ficha técnica
Datos comerciales KYMCO DTX 125 2022
Marca : KYMCO
Tipo de carnet : 125cc
Año : 2022
Plazas : 2
Motor y transmisión
Cilindrada exacta: : 125 cc
Tipo: 4 T
Disposición: Horizontal
Distribución: SOHC
Cilindros: 1
Válvulas por cilindro: 4
Alimentación: Inyección electrónica
Refrigeración: Líquida
Diámetro por carrera: 54 mm x 54.3 mm
Compresión: 11.2 :1
Potencia máxima declarada: 12.9 CV a 9.000 rpm
Par máximo declarado: 10.9 Nm a 7.500 rpm
Combustible: Gasolina sin plomo 95
Normativa anticontaminación: Euro5
Emisiones CO2: 67 gr/km
Encendido: Electrónico
Transmisión primaria: Engranajes
Transmisión secundaria: Correa
Embrague: Automático centrífugo en seco
Chasis
Tipo de chasis: Tubular de acero
Suspensión delantera
Tipo de suspensión delantera: Horquilla hidráulica
Diámetro de barras: 37 mm
Recorrido: 110 mm
Suspensión trasera
Tipo basculante: Motor
Tipo de suspensión trasera: Doble amortiguador
Recorrido: 100 mm
Regulaciones: Precarga
Freno delantero
Sistema: 1 disco lobulado ABS Bosch 9.1M
Diámetro: 260 mm
Pinza: 2 pistones
Freno trasero
Sistema: Disco lobulado ABS Bosch 9.1M
Diámetro: 220 mm
Pinza: 2 pistones
Rueda delantera
Diámetro de llanta: 14 "
Material de llanta: Aleación ligera
Tipo de neumáticos: Tubeless
Medida de neumáticos: 120/80-14
Rueda trasera
Diámetro de llanta: 13 "
Material de llanta: Aleación ligera
Tipo de neumáticos: Tubeless
Medida de neumáticos: 150/70-13
Dimensiones y peso
Longitud máxima: 2.165 mm
Anchura máxima: 780 mm
Altura máxima: 1.290 mm
Distancia entre ejes: 1.545 mm
Altura de asiento: 790 mm
Capacidad del depósito: 12.5 l.
Peso en seco: 179 Kg
Consumo y prestaciones
Consumo: 2.9 L/100km
Equipamiento
Hueco bajo el asiento ( 2 cascos integrales)
Guantera
Inmovilizador electrico
Arranque eléctrico
Sistema keyless
Warning
Toma de corriente USB
Caballete central
Pata de cabra
Baúl trasero (Opcional)
Amortiguador regulable
Cubremanos (Opcional)
Defensas (Opcional)
LCD
Cuentarrevoluciones
Reloj
Ordenador de a bordo
Nivel de gasolina
Temperatura de refrigerante
Testigo de reserva
Conectividad smartphones
Aplicación smartphones
Navegador
ABS
Iluminación full-LED
El Kymco DTX 125 es un scooter de estética crossover que viene con la importante misión de sustituir al Super Dink 125. Está enfocado lógicamente a un uso ciudadano pero sin descartar el tránsito por pistas sencillas sin excesivas complicaciones. Pero no es únicamente una cuestión estética, el DTX 125 monta un manillar ancho para lograr un mayor control, así como neumáticos mixtos y suspensiones diseñados para un uso más versátil.
El nivel de acabados del DTX 125 es notable, contando con iluminación full-LED, instrumentación digital con pantalla LCD, sistema de llave inteligente -keyless- y dos tomas de carga USB, una en la guantera y otra colocada de forma inteligente en el frontal del manillar protegida por una carcasa. El hueco bajo el asiento es uno de los más generosos del mercado, con capacidad para dos cascos integrales.
En cuanto al apartado mecánico, el DTX 125 monta un motor monocilíndrico que rinde una potencia de casi 13 CV, con cuatro válvulas, refrigeración líquida y alimentado por inyección electrónica. En la parte ciclo destaca su doble amortiguador trasero regulable en precarga y los frenos de disco con ABS.