• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
16/2/23
Mensajes
4
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Bcn
Moto
Ninguna
Buenas,abro este tema para ver que opináis de las nuevas versiones de la forza 350 y la xmax 300 que salen este 2023 y cual ves mejor opcion.Gracias😁
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Tonyversys

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
154
Nivel reaccion
104
Puntos
43
Ubicación
Gran Canaria
Moto
Kawasaki versys 650
Hola Dororoklk, yo en tema de scooters poco te puedo decir porque no he tenido y no estoy al día. En cualquier caso y desde mi desconocimiento creo que acertarás con cualquiera de las dos; pero yo siempre fiel a Honda en cuanto a fiabilidad y seguridad aunque tenga una Kawasaki. Si te sirve de algo, tengo varios compañeros de trabajo con la Forza y la Adv 350 y encantados. Suerte y elige la que más te guste. Saludos desde Gran Canaria.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Para mi son dos muy buenas scooter , el único punto negativo que le pondría a la Forza es que los espejos retrovisores se ve lo justito y que el cuadro es un poco anticuado pero se ve de maravilla , la XMax 300 del 2023 el cuadro es mas moderno, y te permite ver en el el GPS , otra scooter que barajaría , es la ADV 350 su comportamiento es mas de moto , y tiene mejor suspensión.
Al final es la que mas te guste a ti , escojas lo que escojas acertaras.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
827
Nivel reaccion
706
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Para mi la Forza 350, es el scooter mas top de su categoria
Cualquiera de las dos son una buena elección, la que más "te guste"
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Forza ragazzi!!!!
 
Registrado
16/2/23
Mensajes
4
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Bcn
Moto
Ninguna
Veo que mencionan mucho la adv,la miraré haber si me acaba gustando más que la forza
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Yo he tenido la Forza 125 , es la misma scooter en todo , menos en motor claro , probé la ADV 350 y me gusto mas , su entrada a curva , la suspensión es mucho mejor y sobre todo , que por los espejos retrovisores ves perfectamente lo que tienes detrás , en protección aerodinámica es mejor la Forza ( te protege mejor del aire ) .
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba