• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net



Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

jbailos

Limpiando la parafina
Registrado
4/2/22
Mensajes
263
Nivel reaccion
276
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Moto
MT 125
Buah es preciosa en negro entera!
Ayer cogí yo su hermana y me fuí a la playa, a San Juan de Los Terreros (Pulpí, Almería)Ver el adjunto 3833
Las MT son todas preciosas y punto, lo malo de las que llevan las llantas de color es que se ve mucho la suciedad y hay que limpiarlas más.
 

Carlangas

Limpiando la parafina
Registrado
7/9/21
Mensajes
182
Nivel reaccion
173
Puntos
43
Moto
Cbf600N
Mola la zona! Donde es eso? Parece que vas por una pista de hormigon.
Eso era cerca de Bercedo, Norte de Burgos, y sí, era una entrada a una granja, o algo así, de hormigón 😂
 

jbailos

Limpiando la parafina
Registrado
4/2/22
Mensajes
263
Nivel reaccion
276
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Moto
MT 125
Esto si que es una moto bonita, no necesita ni paisaje para estar bien.
 

carokix

Limpiando la parafina
Registrado
20/1/22
Mensajes
183
Nivel reaccion
252
Puntos
63
Ubicación
Málaga
Moto
VFR 800F RC93
Ayer le tocó ducha que ya lo necesitaba sin falta, la pena que en este tiempo con tantísimo mosquito a la siguiente que la coja estará otra vez plagada pero bueno....

IMG_4309.jpeg
IMG_4311.jpeg
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Nada como tener espacio y algo de tiempo
Menudo maquinon!!
 

carokix

Limpiando la parafina
Registrado
20/1/22
Mensajes
183
Nivel reaccion
252
Puntos
63
Ubicación
Málaga
Moto
VFR 800F RC93
Nada como tener espacio y algo de tiempo
Menudo maquinon!!
La verdad que tener espacio en casa para estas cosas viene muy bien, en el típico lavadero con lanza a presión no me gusta darle por la fuerza que lleva el agua (aunque con algo de distancia no pasa nada, lo he hecho alguna vez cuando vivía en piso y sin problema), aquí le doy a mano con champú y agua con guante de estos de microfibra la enjuago con el accesorio este de la manguera tipo "aspersor" que no sale fuerte y ya luego un poquito de cera que reluzca bien y listo, no se echa más de una hora y la mitad del tiempo estás sacando y guardando las cosas...

Gracias!
 

Carlangas

Limpiando la parafina
Registrado
7/9/21
Mensajes
182
Nivel reaccion
173
Puntos
43
Moto
Cbf600N
La verdad que tener espacio en casa para estas cosas viene muy bien, en el típico lavadero con lanza a presión no me gusta darle por la fuerza que lleva el agua (aunque con algo de distancia no pasa nada, lo he hecho alguna vez cuando vivía en piso y sin problema), aquí le doy a mano con champú y agua con guante de estos de microfibra la enjuago con el accesorio este de la manguera tipo "aspersor" que no sale fuerte y ya luego un poquito de cera que reluzca bien y listo, no se echa más de una hora y la mitad del tiempo estás sacando y guardando las cosas...

Gracias!
Así lo hago yo también. Fui una vez a un sitio de estos de autolavado y se mojó absolutamente todo, hasta el hueco debajo del sillín para guardar las herramientas y los papeles. Además me quedé a nada de acabar de aclarar la moto de jabón y se cortó la manguera! Ya no tenía euros!!!
 

Smora

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
196
Nivel reaccion
284
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Moto
BMW R1250GS
Bueno pues aquí va otra foto de mi nuevo bicho, ya la presentaré cuando le monte todo.

20220505_094007.jpg
 

norton 861

Limpiando la parafina
Registrado
14/1/22
Mensajes
146
Nivel reaccion
224
Puntos
43
Ubicación
granada
Moto
V´strom 650
Magnifica maquina, que te salga muy buena y la disfrutes mucho. Ya iras contando.
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Nen eres de los pocos que llevan esa moto ya que apenas se ve en la carretera
Que la disfrutes :)
 

MiguelFR

Limpiando la parafina
Registrado
15/2/22
Mensajes
162
Nivel reaccion
193
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Moto
Honda CBR650R
Aprovecho este hilo para poner foto de mi bomboncito y comunicar que me siento profundamente indignado de que no hayáis subido mi moto a vuestro Instagram…EH… BORJACBR650 BORJACBR650 …. 😂😂😂😂

Saludos moteros
 

Adjuntos

  • 837CF787-86DE-4CDA-86C4-0E604ECF2044.jpeg
    837CF787-86DE-4CDA-86C4-0E604ECF2044.jpeg
    607,1 KB · Visitas: 19

BORJACBR650

Equipo técnico
Registrado
26/7/21
Mensajes
381
Nivel reaccion
456
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Moto
Moto: CBR650R 2022
Aprovecho este hilo para poner foto de mi bomboncito y comunicar que me siento profundamente indignado de que no hayáis subido mi moto a vuestro Instagram…EH… BORJACBR650 BORJACBR650 …. 😂😂😂😂

Saludos moteros
Guardada, pronto la verás 😜
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Aprovecho este hilo para poner foto de mi bomboncito y comunicar que me siento profundamente indignado de que no hayáis subido mi moto a vuestro Instagram…EH… BORJACBR650 BORJACBR650 …. 😂😂😂😂

Saludos moteros
Mira que es bonita. Ayer la vi en un conce en mi barrio, en color amarillo y ya de segunda mano, no sé el precio porque no tenía cartelito, pero me pareció curiosísimo lo pequeña que se ve, quiero decir, sé que las R no suelen ser voluminosas, pero esta RS me resultó sorprendentemente compacta.
Eso sí, en persona destila muchísima calidad de ajustes y materiales, disfruta muchísimo de tu moto porque es toda una dama:sneaky:
 
Registrado
4/9/22
Mensajes
7
Nivel reaccion
15
Puntos
3
Ubicación
Mallorca
Moto
F900r
Bueno aprovecho y subo La perla negra y me uno al llamamiento de mi compa Miguelfr puaara que suban la foto al instagram, 3 semanas ya con ella disfrutando al máximo, saludosIMG_20220918_162438.jpgIMG_20220918_162428.jpg
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba