• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net



Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

GonJi

Limpiando la parafina
Registrado
23/8/21
Mensajes
83
Nivel reaccion
94
Puntos
18
Moto
HONDA REBEL 500 SE
La mía, comprada en agosto pasado, aquí la primer ruta que hice con ella:
Ver el adjunto 1584
Y aquí la última, hace 10 días
Ver el adjunto 1585
No se aprecia bien, pero está cambiado el faro por uno de LED, los faros auxiliares, también por LED. El resto de la moto no lo tocaré, me parece muy bonita tal cual está.

Un saludo.
Vaya bicharraco
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Esa moto tan fina con un tubarro de macarra, no mola. El diseño de esa moto esta tan conseguido que cualquier cosa que no venga de casa, chirria. Ponle el suyo , que esta como un santo con pistolas.
No hay que entrar en polémicas estériles, Aqui debemos de venir a escuchar o aportar nuestro granito de arena, pero nunca a joder ni a dar por.....................de esa forma el ambiente sano hara que cada dia estemos mas interesados en postear y pasar un buen rato.
las motos sin mas condicionamientos.
" Ladran, luego cabalgamos "



:motorista:
 

carokix

Limpiando la parafina
Registrado
20/1/22
Mensajes
183
Nivel reaccion
252
Puntos
63
Ubicación
Málaga
Moto
VFR 800F RC93
Esa moto tan fina con un tubarro de macarra, no mola. El diseño de esa moto esta tan conseguido que cualquier cosa que no venga de casa, chirria. Ponle el suyo , que esta como un santo con pistolas.
Tubarro de macarra :roto2: compañero es el akrapovic diseñado con honda para esta moto (lo venden como "accesorio original") no uno de aliexpress, por otro lado (además de lo estético, que con el de serie tapas todo el monobrazo) este tubo hace que la entrada del vtec sea mucho más fina y con ello en general la moto va mejor, dirás "pero eso como va a ser cualquier moto va mejor con el tubo de casa" pues suele ser así pero si has probado una VFR sabrás el famoso "bache del vtec" que basicamente es un tirón que da cuando entra el vtec, pues este escape ya te digo por experiencia que lo suaviza y va de lujo.

Por otro lado los gustos ya cada uno, pero para mi no hay color, accesorio totalmente recomendado para este modelo, como contra al ser de los que salen de casa con él pues no suena más pero al ser una moto de corte touring tampoco lo veo necesario.

Un saludo.
 

LoneRider

Limpiando la parafina
Registrado
16/2/22
Mensajes
194
Nivel reaccion
180
Puntos
43
Ubicación
Lumpiaque
Moto
Maria das Curvas, Dorothy y Babieka
Este hilo me hace pensar que me encontrado con una casa llena de gente joven y que ahora empieza a caminar en esto de las dos ruedas!
Preveo unos cuantos dabates generacionales en este foro! :)
 

LoneRider

Limpiando la parafina
Registrado
16/2/22
Mensajes
194
Nivel reaccion
180
Puntos
43
Ubicación
Lumpiaque
Moto
Maria das Curvas, Dorothy y Babieka
Voy aprovechar es hilo para poner otras motos que he tenido!


IMG_20200602_090732_707.jpg

Esta es Dulcinea, una XR125 que me dio muchas alegrías y me ha infectado con el virus cabrito o caprino (el que tira al monte)!

IMG_20200514_092122_115.jpg
 

norton 861

Limpiando la parafina
Registrado
14/1/22
Mensajes
146
Nivel reaccion
224
Puntos
43
Ubicación
granada
Moto
V´strom 650
Tubarro de macarra :roto2: compañero es el akrapovic diseñado con honda para esta moto (lo venden como "accesorio original") no uno de aliexpress, por otro lado (además de lo estético, que con el de serie tapas todo el monobrazo) este tubo hace que la entrada del vtec sea mucho más fina y con ello en general la moto va mejor, dirás "pero eso como va a ser cualquier moto va mejor con el tubo de casa" pues suele ser así pero si has probado una VFR sabrás el famoso "bache del vtec" que basicamente es un tirón que da cuando entra el vtec, pues este escape ya te digo por experiencia que lo suaviza y va de lujo.

Por otro lado los gustos ya cada uno, pero para mi no hay color, accesorio totalmente recomendado para este modelo, como contra al ser de los que salen de casa con él pues no suena más pero al ser una moto de corte touring tampoco lo veo necesario.

Un saludo.
Se de sobra que es un Akra y que cuesta un cojon, y que probablemente suavice la entrada del Vtec, pero sigo insistiendo en que la moto esta mucho mas bonita con su escape original. Quiza sea la sport turismo mas bonita que se haya hecho nunca. No obstante como moto tuya que es, estas en todo tu derecho de colgarle lo que mas te guste yo podre criticarte lo que quiera, y tu pasarte esa critica por el forro, y tan amigos. Es solo una opinion, sin mas.1645085192580.png
 

LoneRider

Limpiando la parafina
Registrado
16/2/22
Mensajes
194
Nivel reaccion
180
Puntos
43
Ubicación
Lumpiaque
Moto
Maria das Curvas, Dorothy y Babieka
IMG_20200513_073610_196.jpg

Esta es Artax, la que se seguido a Dulcinea y fue la víctima de todo un sin fin de virguerias que le hice!

IMG_20190525_085335_426.jpg


Fue una buena compañera de aventuras y siempre la tendré en mente!

IMG_20220207_123335_347.jpg
 

carokix

Limpiando la parafina
Registrado
20/1/22
Mensajes
183
Nivel reaccion
252
Puntos
63
Ubicación
Málaga
Moto
VFR 800F RC93
Se de sobra que es un Akra y que cuesta un cojon, y que probablemente suavice la entrada del Vtec, pero sigo insistiendo en que la moto esta mucho mas bonita con su escape original. Quiza sea la sport turismo mas bonita que se haya hecho nunca. No obstante como moto tuya que es, estas en todo tu derecho de colgarle lo que mas te guste yo podre criticarte lo que quiera, y tu pasarte esa critica por el forro, y tan amigos. Es solo una opinion, sin mas.
Y de hecho aprecio cualquier crítica y debate ya que estamos en un foro y como foro que es, para eso está, en lo de la sport turismo más bonita que se haya hecho nunca estoy de acuerdo :ROFLMAO: aunque quizá el modelo anterior con los escapes bajo el colín me guste más estéticamente pero no merece la pena ya que este modelo tuvo un salto importante en parte ciclo, respeto que te guste con el escape de serie (faltaría más) pero concretamente en este modelo es una pena que la llanta monobrazo esté totalmente tapada por el escape original y por esto y por lo mencionado del vtec (aunque los demás escapes no tienen el efecto que tiene el akra en este) la mayoría se lo cambian, no tienes más que pasarte por el foro de vfrspain o ver otras vfr rc79/93 (aunque por desgracia se vendieron pocas) para ver que esto es así.

En fin, un saludo compañero y no me mal interpretes que en ningún momento me ha sentado mal tu comentario.
 

ZitiZ

Primer repostaje
gem
Registrado
18/10/21
Mensajes
702
Nivel reaccion
629
Puntos
93
Ubicación
EXTREMADURA
Moto
HONDA CB500X
mvimg_13.jpg
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba