• Hola Invitado ,
    Síguenos en Instagram :
    instagram.com/foro_motos
  • Inicio
  • Foros
  • Sección General
  • Rincón de Fotos & Videos

Fotos de nuestras motos

• Iniciador del tema carokix
  • Fecha de inicio 3/2/22
  • Etiquetas
    album fotos galería motos nuestras
Ant.
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sig.
Primero Ant. 7 de 10 Sig. Último
H

hex_man

Guest
  • 2/5/22
jbailos dijo:
El domingo pasado 24 de Abril por el Moncayo, Zaragoza.

Ver el adjunto 3832
Haz clic para expandir...
Otro sitio pendiente de visitar - tiene muy buena pinta!

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Kinkimer

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
29
Moto
Yamaha MT 125
  • 2/5/22
jbailos dijo:
El domingo pasado 24 de Abril por el Moncayo, Zaragoza.

Ver el adjunto 3832
Buah es preciosa en negro entera!
Ayer cogí yo su hermana y me fuí a la playa, a San Juan de Los Terreros (Pulpí, Almería)

Mi Instagram: Motografia125​
Reactions: Cardeiro, PabloBolso, Jomaparu y 2 otros.
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

jbailos

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
276
Moto
MT 125
  • 2/5/22
Kinkimer dijo:
Buah es preciosa en negro entera!
Ayer cogí yo su hermana y me fuí a la playa, a San Juan de Los Terreros (Pulpí, Almería)Ver el adjunto 3833
Las MT son todas preciosas y punto, lo malo de las que llevan las llantas de color es que se ve mucho la suciedad y hay que limpiarlas más.

Reactions: Kinkimer

Carlangas

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
177
Moto
Cbf600N
  • 2/5/22
hex_man dijo:
Mola la zona! Donde es eso? Parece que vas por una pista de hormigon.
Eso era cerca de Bercedo, Norte de Burgos, y sí, era una entrada a una granja, o algo así, de hormigón

PAM PAM PRAAAAAAUUUUMMMMMMMMM
Reactions: hex_man

RaulCBR650r

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
36
Moto
Honda CBR 650R
  • 2/5/22

Reactions: Cardeiro, Zmac, PZ_INFERNO y 15 otros.

jbailos

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
276
Moto
MT 125
  • 2/5/22
Esto si que es una moto bonita, no necesita ni paisaje para estar bien.

BORJACBR650

Equipo técnico
Nivel reaccion
457
Moto
Moto: CBR650R 2022
  • 2/5/22
RaulCBR650r dijo:
Ver el adjunto 3835

@borjacbr650
CBR650R 2022

carokix

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
252
Moto
VFR 800F RC93
  • 3/5/22
Ayer le tocó ducha que ya lo necesitaba sin falta, la pena que en este tiempo con tantísimo mosquito a la siguiente que la coja estará otra vez plagada pero bueno....

Reactions: Cardeiro, PZ_INFERNO, Jomaparu y 3 otros.

Cain

Primer repostaje
Nivel reaccion
315
  • 3/5/22
Nada como tener espacio y algo de tiempo
Menudo maquinon!!

Reactions: carokix

carokix

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
252
Moto
VFR 800F RC93
  • 3/5/22
Cain dijo:
Nada como tener espacio y algo de tiempo
Menudo maquinon!!
La verdad que tener espacio en casa para estas cosas viene muy bien, en el típico lavadero con lanza a presión no me gusta darle por la fuerza que lleva el agua (aunque con algo de distancia no pasa nada, lo he hecho alguna vez cuando vivía en piso y sin problema), aquí le doy a mano con champú y agua con guante de estos de microfibra la enjuago con el accesorio este de la manguera tipo "aspersor" que no sale fuerte y ya luego un poquito de cera que reluzca bien y listo, no se echa más de una hora y la mitad del tiempo estás sacando y guardando las cosas...

Gracias!

Carlangas

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
177
Moto
Cbf600N
  • 3/5/22
carokix dijo:
La verdad que tener espacio en casa para estas cosas viene muy bien, en el típico lavadero con lanza a presión no me gusta darle por la fuerza que lleva el agua (aunque con algo de distancia no pasa nada, lo he hecho alguna vez cuando vivía en piso y sin problema), aquí le doy a mano con champú y agua con guante de estos de microfibra la enjuago con el accesorio este de la manguera tipo "aspersor" que no sale fuerte y ya luego un poquito de cera que reluzca bien y listo, no se echa más de una hora y la mitad del tiempo estás sacando y guardando las cosas...

Gracias!
Así lo hago yo también. Fui una vez a un sitio de estos de autolavado y se mojó absolutamente todo, hasta el hueco debajo del sillín para guardar las herramientas y los papeles. Además me quedé a nada de acabar de aclarar la moto de jabón y se cortó la manguera! Ya no tenía euros!!!

PAM PAM PRAAAAAAUUUUMMMMMMMMM
Reactions: carokix

Smora

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
289
Moto
BMW R1250GS
  • 5/5/22
Bueno pues aquí va otra foto de mi nuevo bicho, ya la presentaré cuando le monte todo.

Mis motos:
Rieju Century 125 --> Yamaha Tracer 700 GT --> BMW F850GS + BMW G310R --> KTM 390 ADV
Mi moto actual: BMW R1250GS
Reactions: Cardeiro, Jomaparu, Jienense y 8 otros.

norton 861

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
224
Moto
V´strom 650
  • 5/5/22
Magnifica maquina, que te salga muy buena y la disfrutes mucho. Ya iras contando.

Reactions: Smora

Miks95

Primer repostaje
Nivel reaccion
501
Moto
Honda CB500X
  • 5/5/22
vas descalzo

Honda PCX Honda CB500X Canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCe9xo-M9qB-vGbLawwGDu-g/
Post presentación y equipación: https://foromotos.net/threads/presentación-miks95-moto-y-equipación.45/#post-1136
Reactions: Jienense y Smora
H

hex_man

Guest
  • 6/5/22
Smora dijo:
Bueno pues aquí va otra foto de mi nuevo bicho, ya la presentaré cuando le monte todo.

Ver el adjunto 3852
Deseando leer el hilo con la impresiones La verdad es que la única vez que probe un boxer fue una RT1150 y me dejo muy buena impresión.

Cain

Primer repostaje
Nivel reaccion
315
  • 6/5/22
Nen eres de los pocos que llevan esa moto ya que apenas se ve en la carretera
Que la disfrutes

MiguelFR

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
194
Moto
Honda CBR650R
  • 18/9/22
Aprovecho este hilo para poner foto de mi bomboncito y comunicar que me siento profundamente indignado de que no hayáis subido mi moto a vuestro Instagram…EH… BORJACBR650 ….

Saludos moteros

Adjuntos

• 837CF787-86DE-4CDA-86C4-0E604ECF2044.jpeg
    607,1 KB · Visitas: 19
Reactions: PabloBolso, Raizen, Carlangas y 1 otra persona.

BORJACBR650

Equipo técnico
Nivel reaccion
457
Moto
Moto: CBR650R 2022
  • 18/9/22
MiguelFR dijo:
Aprovecho este hilo para poner foto de mi bomboncito y comunicar que me siento profundamente indignado de que no hayáis subido mi moto a vuestro Instagram…EH… BORJACBR650 ….

Saludos moteros
Guardada, pronto la verás

@borjacbr650
CBR650R 2022
Reactions: MiguelFR

Tenoriosaurio

Primer repostaje
Nivel reaccion
775
Moto
Deseando el A2
  • 18/9/22
MiguelFR dijo:

Saludos moteros
Mira que es bonita. Ayer la vi en un conce en mi barrio, en color amarillo y ya de segunda mano, no sé el precio porque no tenía cartelito, pero me pareció curiosísimo lo pequeña que se ve, quiero decir, sé que las R no suelen ser voluminosas, pero esta RS me resultó sorprendentemente compacta.
Eso sí, en persona destila muchísima calidad de ajustes y materiales, disfruta muchísimo de tu moto porque es toda una dama

Reactions: Jienense y MiguelFR
C

Caches85

Nivel reaccion
15
Moto
F900r
  • 18/9/22
Bueno aprovecho y subo La perla negra y me uno al llamamiento de mi compa Miguelfr puaara que suban la foto al instagram, 3 semanas ya con ella disfrutando al máximo, saludos

Reactions: Cardeiro, Zmac, isaak y 6 otros.
Ant.
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sig.
Primero Ant. 7 de 10 Sig. Último
Debes estar conectado o registrado para responder aquí.
Compartir:
Facebook Twitter WhatsApp Email
OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
Noticia Fotos finales de la nueva BMW R1300GS: ¡Ya llega! Noticias del mundo motero 2 24/11/22
Fotos con dos amigos. Rincón de Fotos & Videos 6 20/4/22
Noticia Así es la nueva Yamaha Ténéré 700 World Raid (+47 fotos) Noticias del mundo motero 3 23/2/22
Sugerencia - Ampliar numero fotos por mensaje. Consultas y sugerencias sobre el foro 7 19/10/21
Fotos, vídeos y datos oficiales de la Moto Guzzi V100 Mandello 2022 Noticias del mundo motero 0 13/9/21
Hilos similares :
Noticia Fotos finales de la nueva BMW R1300GS: ¡Ya llega!
Fotos con dos amigos.
Noticia Así es la nueva Yamaha Ténéré 700 World Raid (+47 fotos)
Sugerencia - Ampliar numero fotos por mensaje.
Fotos, vídeos y datos oficiales de la Moto Guzzi V100 Mandello 2022
  • Inicio
  • Foros
  • Sección General
  • Rincón de Fotos & Videos
  • ForoMotos 2.0 (claro)
  • Español (ES)
  • Contáctanos
  • Términos y reglas
  • Ayuda
  • Inicio
Community platform by XenForo® © 2010-2024 XenForo Ltd.
Hecho con y por Middo.net

Menú
Acceder

Regístrate

• Inicio
  • Foros
    • Nuevos mensajes
    • Buscar en foros
  • Novedades
    • Nuevos mensajes
    • Nuevos recursos
    • Nuevos mensajes de perfil
    • Última actividad
  • Recursos
    • Últimas reseñas
    • Buscar en recursos
  • Miembros
    • Miembros registrados
    • Visitantes actuales
    • Nuevos mensajes de perfil
    • Buscar en mensajes de perfil
  • Calendar
  • Donar
X

Privacy & Transparency

We use cookies and similar technologies for the following purposes:

• Personalized ads and content
  • Content measurement and audience insights

Do you accept cookies and these technologies?

X

Privacy & Transparency

We use cookies and similar technologies for the following purposes:

• Personalized ads and content
  • Content measurement and audience insights

Do you accept cookies and these technologies?