Eres un fanboy negador, sal del armario hombre!IPhone 8 (el pequeño, odio los móvil/Tablet estos que se hacen ahora) de cuando salió.
0 problemas y llevo 5 años con el. El día que muera me cojo el último iPhone que haya salido y pa lante.
He tenido como 7-8 Android de diferentes marcas (Samsung, Oppo, Xiaomi, Huawei, LG...) y a los 2 años el rendimiento se va a la mierda junto con la batería.
En el iPhone lo único que tiene pocho después de 5 años es la batería que le dura menos.
Y puedo hablar de caídas. No se como serán los iPhone ahora pero el 8 se me ha caído mil veces y la pantalla está intacta. Un S8 se me cayó una vez y adiós pantalla
Soy raro de cojones, para cualquier cosa odio Apple pero para móviles odio todo lo que no sea Apple![]()
Llevo iphone’s desde el 4S… voy por el 13 ya .Eres un fanboy negador, sal del armario hombre!![]()
Un pu...o Samsung A51 que se murió de un día para otro obligandome a buscar un adaptador JTAG o UFC para poder extraer los datos de la ROMPues eso .
El personal : iPhone 13
El del trabajo : Google Pixel 5A 5G
Después de muchísimos cambios en el trabajo (tiene que ser Android) .. me paré en el Pixel y es el mejor Android que he tenido. Android puro y super optimizado .
Y vosostr@s ?
Hoy en dia no hay tanta diferencia de precio entre un Android gama media / alta y un iphone . Le compré a mi mujer hace unos meses el XR 128gb en 499€ en una tienda online , nuevo con garantía .Un pu...o Samsung A51 que se murió de un día para otro obligandome a buscar un adaptador JTAG o UFC para poder extraer los datos de la ROMAun estoy mirando como conseguir uno sin gastarme 1200 euros en ello.
P.D. Si alguien conoce a un experto en JTAGs y placas base de moviles puede mandarme un privado.
Me refería a un aparato para recuperar datos de una placa base del movil muerto. Es lo malo de los moviles - cuando se rompen pierdes mogollon de cosas - contactos, fotos, mensajes, claves de autenticador, etc.Hoy en dia no hay tanta diferencia de precio entre un Android gama media / alta y un iphone . Le compré a mi mujer hace unos meses el XR 128gb en 499€ en una tienda online , nuevo con garantía .
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
U | Presentación y duda sobre tiempo de espera | Presentaciones | 4 | |
![]() | Consulta sobre equipacion (A2) | Equipación del motorista | 1 | |
J | Sobre airbag consejos | Equipación del motorista | 6 | |
![]() | Hablémos de criptomonedas | La taberna | 25 | |
![]() | Hablemos sobre ropa. | Equipación del motorista | 10 |