Eres un fanboy negador, sal del armario hombre!IPhone 8 (el pequeño, odio los móvil/Tablet estos que se hacen ahora ) de cuando salió.
0 problemas y llevo 5 años con el. El día que muera me cojo el último iPhone que haya salido y pa lante.
He tenido como 7-8 Android de diferentes marcas (Samsung, Oppo, Xiaomi, Huawei, LG...) y a los 2 años el rendimiento se va a la mierda junto con la batería.
En el iPhone lo único que tiene pocho después de 5 años es la batería que le dura menos.
Y puedo hablar de caídas. No se como serán los iPhone ahora pero el 8 se me ha caído mil veces y la pantalla está intacta. Un S8 se me cayó una vez y adiós pantalla
Soy raro de cojones, para cualquier cosa odio Apple pero para móviles odio todo lo que no sea Apple
Un pu...o Samsung A51 que se murió de un día para otro obligandome a buscar un adaptador JTAG o UFC para poder extraer los datos de la ROM Aun estoy mirando como conseguir uno sin gastarme 1200 euros en ello.Pues eso .
El personal : iPhone 13
El del trabajo : Google Pixel 5A 5G
Después de muchísimos cambios en el trabajo (tiene que ser Android) .. me paré en el Pixel y es el mejor Android que he tenido. Android puro y super optimizado .
Y vosostr@s ?
Hoy en dia no hay tanta diferencia de precio entre un Android gama media / alta y un iphone . Le compré a mi mujer hace unos meses el XR 128gb en 499€ en una tienda online , nuevo con garantía .Un pu...o Samsung A51 que se murió de un día para otro obligandome a buscar un adaptador JTAG o UFC para poder extraer los datos de la ROM Aun estoy mirando como conseguir uno sin gastarme 1200 euros en ello.
P.D. Si alguien conoce a un experto en JTAGs y placas base de moviles puede mandarme un privado.
Me refería a un aparato para recuperar datos de una placa base del movil muerto. Es lo malo de los moviles - cuando se rompen pierdes mogollon de cosas - contactos, fotos, mensajes, claves de autenticador, etc.Hoy en dia no hay tanta diferencia de precio entre un Android gama media / alta y un iphone . Le compré a mi mujer hace unos meses el XR 128gb en 499€ en una tienda online , nuevo con garantía .
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
J | Sobre airbag consejos | Equipación del motorista | 6 | |
He sobrevivido al A2 | Presentaciones | 1 | ||
J | Que opinais sobre esta moto? | General de la moto | 2 | |
Hablémos de criptomonedas | La taberna | 25 | ||
Hablemos sobre ropa. | Equipación del motorista | 10 |