• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

ElMotero

Limpiando la parafina
Registrado
18/1/22
Mensajes
130
Nivel reaccion
75
Puntos
29
Ubicación
Madrid
Moto
CBR650R
Es verdad... iphone y el resto . jajaj
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

M

Miembro eliminado 253

Guest
Samsung Galaxy S22 Ultra! Aun que estoy cansado de los moviles tradicionales, me he comorado 2 veces el Fold 3.. pero lo devolví porque me da la sensación de que la pantalla es muy delicada.. 😕
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
831
Nivel reaccion
708
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Buenos días, pues yo ahora tengo Xoxoni (xiaomi), tanto de trabajo como personal, ni idea que modelos.
EL personal lo compro en una tienda Mi que hay en Granollers, en la zona de "ofertas", que no superen los 200€ y el de trabajo en un modelo de la gama Top.... al fnal los dos sirven para lo mismo ,llamar, whatsapp , mail y poca cosa mas.
Excepto el Iphone que me duró una barbaridad, lo cambié por no poder actualizar IOS, el resto me duran un 2 o 3 años, los rompo, sobre todo en verano..... los dos ultimos han salido volando yendo en moto.....por no usar el bolsillo adecuado.
 

xSherei

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
114
Nivel reaccion
183
Puntos
43
Moto
Yamaha XSR 125
IPhone 8 (el pequeño, odio los móvil/Tablet estos que se hacen ahora :qtmeto:) de cuando salió.

0 problemas y llevo 5 años con el. El día que muera me cojo el último iPhone que haya salido y pa lante.
He tenido como 7-8 Android de diferentes marcas (Samsung, Oppo, Xiaomi, Huawei, LG...) y a los 2 años el rendimiento se va a la mierda junto con la batería.
En el iPhone lo único que tiene pocho después de 5 años es la batería que le dura menos.

Y puedo hablar de caídas. No se como serán los iPhone ahora pero el 8 se me ha caído mil veces y la pantalla está intacta. Un S8 se me cayó una vez y adiós pantalla :roto2:

Soy raro de cojones, para cualquier cosa odio Apple pero para móviles odio todo lo que no sea Apple :facepalm::roto2:
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
IPhone 8 (el pequeño, odio los móvil/Tablet estos que se hacen ahora :qtmeto:) de cuando salió.

0 problemas y llevo 5 años con el. El día que muera me cojo el último iPhone que haya salido y pa lante.
He tenido como 7-8 Android de diferentes marcas (Samsung, Oppo, Xiaomi, Huawei, LG...) y a los 2 años el rendimiento se va a la mierda junto con la batería.
En el iPhone lo único que tiene pocho después de 5 años es la batería que le dura menos.

Y puedo hablar de caídas. No se como serán los iPhone ahora pero el 8 se me ha caído mil veces y la pantalla está intacta. Un S8 se me cayó una vez y adiós pantalla :roto2:

Soy raro de cojones, para cualquier cosa odio Apple pero para móviles odio todo lo que no sea Apple :facepalm::roto2:
Eres un fanboy negador, sal del armario hombre! 😆😆😆😆
 

Dcalderin

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
94
Nivel reaccion
87
Puntos
18
Yo tuve un iPhone 6s un mes y me lo quité de encima. No llegué a acostumbrarme al sistema operativo. Y eso que la construcción y la calidad sí me gustan pero no puedo con el resto.
 

cansado

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
198
Nivel reaccion
163
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Moto
piaggio
iPhone 7, por mi trabajo está todos los días a golpes y aprendes que solo una marca aguanta todo, el 4S y el 5 me dieron problema con el botón, pero con mucho tiempo, en todos los demás no ganaba para protectores,
 

MiguelFR

Limpiando la parafina
Registrado
15/2/22
Mensajes
162
Nivel reaccion
193
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Moto
Honda CBR650R
iPhone 12 que compre con el Apple Watch después de estar toda la vida en Android y funciona todo tan fluido, tan como todo uno, que no pienso cambiar hasta que se me caiga a cachos 😂
 
H

hex_man

Guest
Pues eso .

El personal : iPhone 13
El del trabajo : Google Pixel 5A 5G

Después de muchísimos cambios en el trabajo (tiene que ser Android) .. me paré en el Pixel y es el mejor Android que he tenido. Android puro y super optimizado .

Y vosostr@s ?
Un pu...o Samsung A51 que se murió de un día para otro obligandome a buscar un adaptador JTAG o UFC para poder extraer los datos de la ROM :facepalm: Aun estoy mirando como conseguir uno sin gastarme 1200 euros en ello.

P.D. Si alguien conoce a un experto en JTAGs y placas base de moviles puede mandarme un privado.
 
Última edición por un moderador:

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.756
Nivel reaccion
2.689
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Un pu...o Samsung A51 que se murió de un día para otro obligandome a buscar un adaptador JTAG o UFC para poder extraer los datos de la ROM :facepalm: Aun estoy mirando como conseguir uno sin gastarme 1200 euros en ello.

P.D. Si alguien conoce a un experto en JTAGs y placas base de moviles puede mandarme un privado.
Hoy en dia no hay tanta diferencia de precio entre un Android gama media / alta y un iphone . Le compré a mi mujer hace unos meses el XR 128gb en 499€ en una tienda online , nuevo con garantía .
 
H

hex_man

Guest
Hoy en dia no hay tanta diferencia de precio entre un Android gama media / alta y un iphone . Le compré a mi mujer hace unos meses el XR 128gb en 499€ en una tienda online , nuevo con garantía .
Me refería a un aparato para recuperar datos de una placa base del movil muerto. Es lo malo de los moviles - cuando se rompen pierdes mogollon de cosas - contactos, fotos, mensajes, claves de autenticador, etc.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba