[Hilo oficial] Café 2.0 - vol.1

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Menudo eres tu también.. jajaa
Va a entrarte la risa con mi CBR650R .. pronto .
pues claro que le va a dar la risa , conociéndote , la vas a tener así unos años para que no se ensucie :ROFLMAO::ROFLMAO:
1698b847c2e4fe98c05adcdc9d420590_XL.jpg
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

KawaBCN

Limpiando la parafina
Registrado
3/10/23
Mensajes
16
Nivel reaccion
21
Puntos
3
Ubicación
El Prat 08820
Moto
Impala '66, Ossa 250 '78, Z1300 '80, Z1000 '77, Z650 '78, BMW R1200C
HECHO VERÍDICO.
Cuando compré la SUSI GS500F para mi hijo al sacarse el A2, después de hacerle un repaso y puesta a punto la conduje durante unos días para asegurarme de que no tuviera ningún fallo o avería añadida.
Tengo una BMW R1200C, la del James Bond, y el primer día que la monté tras estar llevando la SUSI al arrancar el motor me di cuenta de que no tenía freno trasero y tampoco funcionaba el cambio de marchas¡¡¡¡
Al tener el cuerpo acostumbrado a la posición de conducción de la GS había colocado los pies sobre las estriberas traseras de la cruiser.
 

Adjuntos

  • susi2.jpg
    susi2.jpg
    318,7 KB · Visitas: 5
  • BMW.jpg
    BMW.jpg
    296 KB · Visitas: 5

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.855
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
A mí me ocurre eso cuando llevo la CG en autopista, que a los 15 minutos sin usar los pies para nada, terminan en la estribera trasera :roto2:

A ver cuando se impone la norma de tener postura regulable en las motos, cómo en todos los coches. Por lo menos estriberas.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.855
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Si hoy os habéis cruzado con un gilipollas haciendo cúpula montando una trail asfáltica con parabrisas alto... era yo :roto2:

Sólo me he cruzado con 3 motos que creo que iban juntas. Seguro que uno era JuanC JuanC . Hoy se ha puesto difícil tomar alguna curva por el viento lateral, la verdad.
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.732
Nivel reaccion
2.687
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Si hoy os habéis cruzado con un gilipollas haciendo cúpula montando una trail asfáltica con parabrisas alto... era yo :roto2:

Sólo me he cruzado con 3 motos que creo que iban juntas. Seguro que uno era JuanC JuanC . Hoy se ha puesto difícil tomar alguna curva por el viento lateral, la verdad.
Ya no tengo ni bici .. a ver si llega el calor 😀
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.855
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Me reafirmo en lo de "gilipollas": me acabo de dar cuenta que esta temporada me he olvidado de montar el forro térmico en los pantalones de moto :facepalm:
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba