Cualquier cosa mejor por BizumNo va whatsapp , instagram , facebook …
No pasa nadaaaa .. tenemos foromotos
si!!! muchas gracias!! estan geniales... además ya verás el sitio donde voy a poner una.... la llevare muy cerca de lo mas preciado!!!@Atholom Motovlog has recibido las pegatinas ?
Cuando quieras , cuelga una fotito : https://foromotos.net/threads/muestra-tu-pegatina-foromotera.923si!!! muchas gracias!! estan geniales... además ya verás el sitio donde voy a poner una.... la llevare muy cerca de lo mas preciado!!!
Si porque la otra fue el respaldo .. 100€Te refieres a esta semana, ¿verdad?
Que va .. lo mio fue por capricho , queria tener una y listo .Menos mal que compramos las motillos para ahorrar costes
Yo le tengo el ojillo hechado a una mampara , ahora le explico a la parienta lo de ahorrar costesMenos mal que compramos las motillos para ahorrar costes
Si es para el baño no te pondrá pegas, ya sabes que a las mujeres les encanta tener el pisito divinoYo le tengo el ojillo hechado a una mampara , ahora le explico a la parienta lo de ahorrar costes
Si es para el baño no te pondrá pegas, ya sabes que a las mujeres les encanta tener el pisito divino
mira si le tengo miedo el decirselo que no es mampara sino cupulaSi es para el baño no te pondrá pegas, ya sabes que a las mujeres les encanta tener el pisito divino
Dile que es por tu seguridad y que con lo que as ahorrado en combustible ya esta pagadamira si le tengo miedo el decirselo que no es mampara sino cupula, en que estaria yo pensando ,
recien salido del currar y la noche me confunde
es esta
Ver el adjunto 799 las dos estan puestas en la posicion mas baja
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?