Hola desde Madrid norte

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

MiguelFR

Limpiando la parafina
Registrado
15/2/22
Mensajes
162
Nivel reaccion
193
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Moto
Honda CBR650R
Buenas a todos, me presento;

Nombre : Miguel
Edad : 44
De donde eres :Madrid (sierra norte)
Que moto tienes (con fotos) : Kawasaki Z125 Performance
Un poco más sobre ti : Bueno, pues me encuentro en la actualidad sacándome el A2 y debido a que no había cogido una moto en mi vida decidí comprarme una 125. Estoy disfrutando mucho con ella y me está haciendo un gran apaño mientras me saco el puñetero infierno del A2.
Como nos encontraste : Pues intentando encontrar un foro en el que uno se pueda registrar (no como forococh….) y que tenga actividad y di con este.
 

Adjuntos

  • 23227D63-49A1-4574-91BD-926C1A7343F7.jpeg
    23227D63-49A1-4574-91BD-926C1A7343F7.jpeg
    564,1 KB · Visitas: 4


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Bienvenido. Pasa y toma asiento. Saludos.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Bienvenido al foro :motorista:

Ya quisiera ForoChoch... digo ForoCoch... ser tan molón cómo este foro :cool: (abro paraguas).
 
Registrado
22/4/22
Mensajes
7
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
España
Buenas a todos, me presento;

Nombre : Miguel
Edad : 44
De donde eres :Madrid (sierra norte)
Que moto tienes (con fotos) : Kawasaki Z125 Performance
Un poco más sobre ti : Bueno, pues me encuentro en la actualidad sacándome el A2 y debido a que no había cogido una moto en mi vida decidí comprarme una 125. Estoy disfrutando mucho con ella y me está haciendo un gran apaño mientras me saco el puñetero infierno del A2.
Como nos encontraste : Pues intentando encontrar un foro en el que uno se pueda registrar (no como forococh….) y que tenga actividad y di con este.
Hola Miguel,
Bienvenido!
Los exámenes de los carnets son más unas pruebas de circo que unas pruebas de que sabes ir en moto (añadiendo encima los nervios)... así que paciencia y sigue aprendiendo la teoría con los foros y los videos de YouTube y sobre todo luego practicando lo que has visto/aprendido en la teoría, pues si no lo practicas al momento no se hará un hábito, y de eso se trata: de que se hagan hábitos a fuera de repetirlos.
Un saludo ✌️
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba