Bienvenido!!! un saludo a la lejanía, me alegra ver a un Neuquino por estos pagos, yo de Mar del Plata pero este año hago 20 años por aquí!
Con respecto a tu motovlog, me alegro que te lances, pero aunque la calidad del material de grabación es la que es, y en cuanto puedas intentaras mejorar, eso hace mucho a las ganas de que alguien vea un video tuyo, pero lo mas importante es contar algo y lamentablemente solo veo un paseo por la ciudad, ni pasa nada ni nos cuentas demasiado en los textos, que seria mejor que lo hablaras, intuyo que no tienes micro o cámara que acepte micro externo, etc, prueba contar algo en voz en off, seguro que sigues un montón de otros motovlogs, pues sigue los pasos de aquellos que te gusten dale tu toque... si no, nos mostraras nada mas que paseos... que no dicen mucho.
Sigue grabando sigue mejorando en todo lo que puedas pero te sugiero que si no tienes un material medianamente interesante o que cuente algo no lo subas, porque te amargaras viendo que si no gusta youtube no te promociona y aunque publiques tus videos en todos lados, si no gusta y la gente se salta el video, youtube lo apunta como algo negativo y te hunde el canal.....
Yo he empezado muy mal, con mala calidad de cámaras, etc y el canal va lento, pero al arrancar con el de mi mujer ya con mejores cámaras y mejor idea de hacer las cosas su canal va mejor en comparativa con sus primeros videos, comparado con mis primeros videos... pero realmente el editor sigue siendo el mismo, lo importante es no quemar el canal.... puedes probar de hacer un motovlog para aprender y ya cuando tengas mucha mas idea creas otro canal de cero... pero arrancando fuerte, con calidad, con vos contandonos cosas, perdiendo la timidez, etc.
Espero que te lo tomes a bien, con toda la humildad del mundo que tampoco soy aca el rey del mambo y hay mucho que aprender y trabajo duro!
Un abrazo y Feliz año!!