H
hex_man
Guest
Que tal compañeros! Aqui otro mas. Llevo con motos desde los 13, me encanta la mecánica, ECUs y repros (actualmente soy ingeniero) y tengo una CB500X tuneada y una VStrom 650.
Saludos!
Saludos!
Gracias! Jeje - si, una motillo de lo mas maja. Tanto que no pienso deshacerme de ella hasta que reviente.Bienvenido al foro!
Somos compañeros de CB500X.![]()
Jaja, gracias! Solo hay una cosa mejor que una moto - Dos motos...bienvenido , una para cada pata tu si que sabes
en eso estamos muchos , tras engañar , camelar y hacer la pelota a la parientaJaja, gracias! Solo hay una cosa mejor que una moto - Dos motos...
Gracias compi! Oye - he visto que tienes un video colgado sobre códigos de errores de la MT05X. Te mola el tema de ECUs?Bienvenido al foro y bonitas máquinas, a disfrutarlas
Un saludo![]()
Básicamente por supervivencia jajajajajaGracias compi! Oye - he visto que tienes un video colgado sobre códigos de errores de la MT05X. Te mola el tema de ECUs?
Jeje, cuidado que esas cosas enganchan. Entre informática y mecánica tienes el perfil perfecto. Hay unos cuantos programitas leer/escribir la MT05 - HUD ECU Hacker, BitBox mas los programas pros que cuestan una pasta. Como dijo Maradona (RIP) - "Todo es ponerse!"Básicamente por supervivencia jajajajaja
Digamos que soy un "manitas" en general, si que he estudiado mecánica y electromecánica de vehículos a parte de técnico superior en informática empresarial pese a no trabajar de ello.
El canal lo tengo como hobby y voy subiendo cosillas de vez en cuando y en ese sentido me informé como hacerlo para poder arreglar la moto de forma más fácil cuando me sale algún error o al menos saber lo que le pasa para ir más seguro sin preocupaciones de... me estaré cargando la moto, será una tontería con un simple cable o sensor y así poco a poco voy aprendido cosillas para subir a nivel Mc Gyver
![]()
Me los miraré a ver que tal, aunque de momento funciona bien la moto pero quien sabe si algún día me de por modificar mapeados jajajajaJeje, cuidado que esas cosas enganchan. Entre informática y mecánica tienes el perfil perfecto. Hay unos cuantos programitas leer/escribir la MT05 - HUD ECU Hacker, BitBox mas los programas pros que cuestan una pasta. Como dijo Maradona (RIP) - "Todo es ponerse!"![]()
Gracias! Pero no creas que sean parecidas - el estilo tal vez pero el comportamiento es muy diferente, al menos para mi.Bienvenido al foro
Menudas máquinas te gastas, pero no deja de parecerme curioso tener dos motos tan parecidas![]()
Gracias! Si - mas vale que sobre que no que falteBienvenido al foro .
Veo que tiene apaño para todo.
![]()
Interesante interesanteJeje, cuidado que esas cosas enganchan. Entre informática y mecánica tienes el perfil perfecto. Hay unos cuantos programitas leer/escribir la MT05 - HUD ECU Hacker, BitBox mas los programas pros que cuestan una pasta. Como dijo Maradona (RIP) - "Todo es ponerse!"![]()
ssssst, qeu te leeran ...en eso estamos muchos , tras engañar , camelar y hacer la pelota a la parienta![]()
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
A | Hola a todos | Presentaciones | 4 | |
P | Hola a todos | Presentaciones | 2 | |
H | Hola a todos | Presentaciones | 1 | |
| HOlA A TODOS | Presentaciones | 2 | |
![]() | Hola a todos,hora de presentarse | Presentaciones | 14 |
Hilos similares : |
---|
Hola a todos |
Hola a todos |
Hola a todos |