Hola todos!

  • Iniciador del tema hex_man
  • Fecha de inicio
  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net



Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

GTR

Limpiando la parafina
Registrado
13/10/21
Mensajes
102
Nivel reaccion
128
Puntos
43
Moto
Hyosung GT125R
Bienvenido.
Unas fotitos de las máquinas.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
bienvenido , una para cada pata tu si que sabes
 

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
Gracias compi! Oye - he visto que tienes un video colgado sobre códigos de errores de la MT05X. Te mola el tema de ECUs?
Básicamente por supervivencia jajajajaja :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Digamos que soy un "manitas" en general, si que he estudiado mecánica y electromecánica de vehículos a parte de técnico superior en informática empresarial pese a no trabajar de ello.
El canal lo tengo como hobby y voy subiendo cosillas de vez en cuando y en ese sentido me informé como hacerlo para poder arreglar la moto de forma más fácil cuando me sale algún error o al menos saber lo que le pasa para ir más seguro sin preocupaciones de... me estaré cargando la moto, será una tontería con un simple cable o sensor y así poco a poco voy aprendido cosillas para subir a nivel Mc Gyver :sisi:
sunglasses deal with it GIF
 
H

hex_man

Guest
Básicamente por supervivencia jajajajaja :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Digamos que soy un "manitas" en general, si que he estudiado mecánica y electromecánica de vehículos a parte de técnico superior en informática empresarial pese a no trabajar de ello.
El canal lo tengo como hobby y voy subiendo cosillas de vez en cuando y en ese sentido me informé como hacerlo para poder arreglar la moto de forma más fácil cuando me sale algún error o al menos saber lo que le pasa para ir más seguro sin preocupaciones de... me estaré cargando la moto, será una tontería con un simple cable o sensor y así poco a poco voy aprendido cosillas para subir a nivel Mc Gyver :sisi:
sunglasses deal with it GIF
Jeje, cuidado que esas cosas enganchan. Entre informática y mecánica tienes el perfil perfecto. Hay unos cuantos programitas leer/escribir la MT05 - HUD ECU Hacker, BitBox mas los programas pros que cuestan una pasta. Como dijo Maradona (RIP) - "Todo es ponerse!" :sisi:
 

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
Jeje, cuidado que esas cosas enganchan. Entre informática y mecánica tienes el perfil perfecto. Hay unos cuantos programitas leer/escribir la MT05 - HUD ECU Hacker, BitBox mas los programas pros que cuestan una pasta. Como dijo Maradona (RIP) - "Todo es ponerse!" :sisi:
Me los miraré a ver que tal, aunque de momento funciona bien la moto pero quien sabe si algún día me de por modificar mapeados jajajaja
Gracias por la info ;)
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Bienvenido al foro :motorista:

Menudas máquinas te gastas, pero no deja de parecerme curioso tener dos motos tan parecidas :unsure:
 
H

hex_man

Guest
Bienvenido al foro :motorista:

Menudas máquinas te gastas, pero no deja de parecerme curioso tener dos motos tan parecidas :unsure:
Gracias! Pero no creas que sean parecidas - el estilo tal vez pero el comportamiento es muy diferente, al menos para mi.

La CB500 es ratonera, divertida y muy ágil - al menos la versión anterior con rueda delantera de 17 pulgadas. La respuesta al acelerador es instantánea - bajar marchas dando golpes de gas es un gustazo. La VStrom es todo lo contrario - casi rollo americano, lenta en la repuesta del acelerador, perezosa en cambios rápidos y aunque se puede ir alegre en montaña requiere bastante esfuerzo y al final acabas trazando bonito y a punta de gas.

Si se trata del día a día o salir un domingo a disfrutar por carreteras de curvas me quedo con al CB, si es para viajar o rutas largas prefiero la VStrom - es mas relajada y puedes hacer kilómetros meditando en tus cosas.

Cada una tiene sus cosillas, al final se complementan bien. Si pudiera tendria una CB650R haciendoles la compañia pero ya es mucha pasta mantener 3 motos.
 

Farry

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
390
Nivel reaccion
425
Puntos
63
Ubicación
Aldaia (valencia)
Moto
Daelim roadwin fi 125cc
Bienvenido al foro .
Veo que tiene apaño para todo.
:motorista:
 

dESK0

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
342
Nivel reaccion
360
Puntos
63
Ubicación
Carme
Jeje, cuidado que esas cosas enganchan. Entre informática y mecánica tienes el perfil perfecto. Hay unos cuantos programitas leer/escribir la MT05 - HUD ECU Hacker, BitBox mas los programas pros que cuestan una pasta. Como dijo Maradona (RIP) - "Todo es ponerse!" :sisi:
Interesante interesante
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba