• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

fran.m

Limpiando la parafina
Registrado
26/10/21
Mensajes
25
Nivel reaccion
15
Puntos
3
Hola,
soy de Castellón, y después de muchos años con el B me estoy sacando el A2 e introducirme en el mundo de las 2 ruedas. No tengo moto pero estoy mirándome una de 125 para iniciarme. Me tiran las eléctricas pero el panorama está muy verde aún.
saludos
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Registrado
24/10/21
Mensajes
8
Nivel reaccion
11
Puntos
3
Ubicación
Galicia
Moto
Yamaha MT 07
Hola,
soy de Castellón, y después de muchos años con el B me estoy sacando el A2 e introducirme en el mundo de las 2 ruedas. No tengo moto pero estoy mirándome una de 125 para iniciarme. Me tiran las eléctricas pero el panorama está muy verde aún.
saludos
bienvenido!
 

ZitiZ

Primer repostaje
gem
Registrado
18/10/21
Mensajes
702
Nivel reaccion
629
Puntos
93
Ubicación
EXTREMADURA
Moto
HONDA CB500X
Bienvenido al foro F fmeneuhe
:motorista:

Aquí en este foro tienes algún compañero en proceso de sacar el A2 también: https://foromotos.net/threads/de-camino-al-a2.1039/

Como recomendación personal, si te vas a comprar la moto después de tener el A2, ve a por algo mas de 125cc.
Además de tener algo mas de potencia, puedes encontrar precios mas ajustados ya que las 125 al poder conducirlas con el B +3 años de experiencia, tienen mas demanda.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.870
Nivel reaccion
2.096
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Bienvenido al foro.

Las motos eléctricas, cómo todos lo tipos de moto, tienen una razón de ser acorde a un uso. El problema es que, actualmente, hay una presión generalizada para engañar a la gente, haciendo creer que es una tecnología que permite sustituir al motor de combustión, y eso no es cierto.

Bajo determinadas circunstancias, y teniendo una fuente regular y económica de electricidad, tiene un sentido en trayectos cortos y a no mucha velocidad. Dónde encuentra la competencia de cualquier vehículo ligero y poco potente de combustión, que ofrece ventajas parecidas en economía, y algunas más en autonomía y obsolescencia.

Seguro que merodeando por el foro terminas encontrando buenas opciones para hacerte con la moto que encaja con tus necesidades, funcione con baterías o a combustión.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
2.000
Nivel reaccion
1.998
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Bienvenido ;
Las eléctricas estan mas enfocadas para usar en casco urbano , no es por desmoralizarte pero las eléctricas que merecen la pena , con un rango de autonomia que te permita salir con cierta seguridad de la ciudad , van desde los 16000 € a los 24000€ , por ese precio te compras una señora moto de combustión .
 

Farry

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
390
Nivel reaccion
425
Puntos
63
Ubicación
Aldaia (valencia)
Moto
Daelim roadwin fi 125cc
Bienbenido al foro por aquí uno de valencia.
En relación a la compra que tienes pensada no estoy puesto en eso de motos eléctricas pero si estcon el A2 y piensas en comprarte a corto plazo otra moto de ese (categoria) no haría mucho gasto por ahora eso ya depende de ti.
Quizás un hierro de 2 mano barato para ir soltandote sería una buena opción éso ya es cosa tuya . :motorista:
 

fran.m

Limpiando la parafina
Registrado
26/10/21
Mensajes
25
Nivel reaccion
15
Puntos
3
Bienvenido al foro F fmeneuhe
:motorista:

Aquí en este foro tienes algún compañero en proceso de sacar el A2 también: https://foromotos.net/threads/de-camino-al-a2.1039/

Como recomendación personal, si te vas a comprar la moto después de tener el A2, ve a por algo mas de 125cc.
Además de tener algo mas de potencia, puedes encontrar precios mas ajustados ya que las 125 al poder conducirlas con el B +3 años de experiencia, tienen mas demanda.
Lo había pensado, una de 250 o 300, pero para comenzar una de 125 creo que me dará más confianza y son más fáciles de vender.
Además la de 125 la puedo disfrutar ya, porque el A2 ya llevo un tiempo y aún no estoy preparado ni para la pista.
 
Última edición:

fran.m

Limpiando la parafina
Registrado
26/10/21
Mensajes
25
Nivel reaccion
15
Puntos
3
Bienvenido ;
Las eléctricas estan mas enfocadas para usar en casco urbano , no es por desmoralizarte pero las eléctricas que merecen la pena , con un rango de autonomia que te permita salir con cierta seguridad de la ciudad , van desde los 16000 € a los 24000€ , por ese precio te compras una señora moto de combustión .
Si, las Zero. Por eso de momento me esperaré a que el panorama cambie. Pero es tentador porque en el lugar donde cargaría la moto no tengo que pagar la luz.
 

xSherei

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
114
Nivel reaccion
183
Puntos
43
Moto
Yamaha XSR 125
Hola,
soy de Castellón, y después de muchos años con el B me estoy sacando el A2 e introducirme en el mundo de las 2 ruedas. No tengo moto pero estoy mirándome una de 125 para iniciarme. Me tiran las eléctricas pero el panorama está muy verde aún.
saludos
Bienvenido, y mi opinión personal es que eléctrica caca, no suena, y lo mejor de las motos es disfrutar del sonido cuando la estrujas xD además si ya somos invisibles, por lo menos que nos oigan llegar jajaja
 

Jarenare

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
275
Nivel reaccion
316
Puntos
63
Moto
Ducati Monster 937 - 2021 / MT 125 - 2021
Bienvenido al foro coterráneo. ;)

Aquí uno con con una 125 con el B+3, me la compre con la misma idea que tu, sacarme el A2, y lo que tenia que ser una temporadita acabo siendo, venga va, a por el A2. Y en esas estamos.

Te comento, cuenta que para sacarte el A2 échale unos 3 meses entre todos los exámenes con sus practicas como poco. Desde que apruebes pista hasta que vayas a circulación, ahora mismo esta el tiempo de espera aproximadamente en mes y medio.

Eso si, el poder llevar antes una temporadita una 125, ayuda, por lo menos a mi.

Échate tus cuentas pues.

Saludos y a por ello.
 

dESK0

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
342
Nivel reaccion
360
Puntos
63
Ubicación
Carme
Bienvenido!

Poco más a aportar, los compañeros te han dado buenos consejos
 

fran.m

Limpiando la parafina
Registrado
26/10/21
Mensajes
25
Nivel reaccion
15
Puntos
3
Bienvenido al foro coterráneo. ;)

Aquí uno con con una 125 con el B+3, me la compre con la misma idea que tu, sacarme el A2, y lo que tenia que ser una temporadita acabo siendo, venga va, a por el A2. Y en esas estamos.

Te comento, cuenta que para sacarte el A2 échale unos 3 meses entre todos los exámenes con sus practicas como poco. Desde que apruebes pista hasta que vayas a circulación, ahora mismo esta el tiempo de espera aproximadamente en mes y medio.

Eso si, el poder llevar antes una temporadita una 125, ayuda, por lo menos a mi.

Échate tus cuentas pues.

Saludos y a por ello.
¿Qué moto te compraste? ¿Una Yamaha MT-01?
 

Jarenare

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
275
Nivel reaccion
316
Puntos
63
Moto
Ducati Monster 937 - 2021 / MT 125 - 2021
Wow, chulísima! Donde la compraste?
En el concesionario :eek:

Con dos pistones --> Carrer de la Panderola, 1, 12005 Castelló de la Plana, Castelló
Atención de 10, por lo menos esa fue mi experiencia.

Igual te suena ;)
 

fran.m

Limpiando la parafina
Registrado
26/10/21
Mensajes
25
Nivel reaccion
15
Puntos
3
En el concesionario :eek:

Con dos pistones --> Carrer de la Panderola, 1, 12005 Castelló de la Plana, Castelló
Atención de 10, por lo menos esa fue mi experiencia.

Igual te suena ;)

Si, creo que está en el polígono. ¿Te la compraste con vistas de revenderla cuando te saques el A2 o para tenerla largo tiempo?
 

BORJACBR650

Equipo técnico
Registrado
26/7/21
Mensajes
381
Nivel reaccion
456
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Moto
Moto: CBR650R 2022
Si, creo que está en el polígono. ¿Te la compraste con vistas de revenderla cuando te saques el A2 o para tenerla largo tiempo?
Hombre yo para comprarme una moto para revenderla me la compro de segunda mano, que no pierdo tanto dinero xD
 

fran.m

Limpiando la parafina
Registrado
26/10/21
Mensajes
25
Nivel reaccion
15
Puntos
3
Hombre yo para comprarme una moto para revenderla me la compro de segunda mano, que no pierdo tanto dinero xD
También tienes razón. La verdad es que comprar una moto para iniciarse en el mundillo es un lío. 🥴
Esta tarde empezaré a ir a los conces y probarlas que eso igual me despeja dudas.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
2.000
Nivel reaccion
1.998
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Antes de pasarte por los "conce" , intenta ir con los deberes hechos , que tipo de moto quiero , Naked , trial , deportiva , custom (hay una pagina que te salen la mayorias de las motos en el mercado, indicando precios , consumos , prestaciones y alguna que otra prueba , Motofichas.com ) presupuesto y el uso que le voy a dar a la moto ;
no sea que des con un encantador vendedor , que te dore la oreja y salgas con algo que no te convence del todo.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba