Hola amigos, quiero comprarme una moto para empezar y he pensado en la Voge 300DS nueva, pero en el mismo concesionario tienen una Honda CB500X de segunda mano, con 5 años y 8500 kilómetros, es modelo del 2017, me echa un poco para atrás que le han cambiado el neumático delantero con esos kilómetros y tapizado el asiento, por lo que no sé si el trato del anterior dueño de la Honda habrá sido bueno... Además tiene la ITV caducada desde marzo(el concesionario me la daría con ITV), garantía de 1 año. El hombre del concesionario es una persona apática, tampoco me deja probar la moto antes.
La Voge me la dan nueva con defensas laterales, baúl trasero y un seguro básico, aunque tampoco tienen unidad de prueba para probarla. La Honda viene pelada, sin nada.
No quiero una moto muy potente, no iré por autopistas,principalmente iré por carreteras secundarias, poblado y algún camino en buen estado en pocas ocasiones.
¿Qué recomendáis?
La Voge me la dan nueva con defensas laterales, baúl trasero y un seguro básico, aunque tampoco tienen unidad de prueba para probarla. La Honda viene pelada, sin nada.
No quiero una moto muy potente, no iré por autopistas,principalmente iré por carreteras secundarias, poblado y algún camino en buen estado en pocas ocasiones.
¿Qué recomendáis?