Honda cbr 650r 2022

• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
0
Moto
Honda cbr 650r 2022
Hola buenas a todos acabo d de pedir mi honda cbr 650r 2022 y tenia una pregunta de si alguien lo ha echo y me gustaría darle la vuelta al cambio y quería saber si alguno lo ha echo o no y que me diga si hay que adaptar algo o demás. Por cierto la he pedido con cambio semiatomatico muchas gracias y un saludo

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

rcacho

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
661
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Hola buenas a todos acabo d de pedir mi honda cbr 650r 2022 y tenia una pregunta de si alguien lo ha echo y me gustaría darle la vuelta al cambio y quería saber si alguno lo ha echo o no y que me diga si hay que adaptar algo o demás. Por cierto la he pedido con cambio semiatomatico muchas gracias y un saludo
Lo primero de todo, enhorabuena por la compra. Es una muy buena moto.
Respecto a lo del cambio invertido, salvo para circuito, no le veo utilidad, la verdad. En carretera abierta, tumbar la moto tanto que el cambio estorbe, me parece una temeridad.
Si es por otros motivos, como problemas de movilidad, no digo nada, pero ponerlo por capricho, o por pensar que se va a ir más rápido, no creo que sea la mejor idea.

Un saludo!

H

hex_man

Guest
Segun veo tal y como esta colocado el varillaje del cambio veo complicado invertirlo poniendo la palanca de arriba en posicion girada 180 grados. La varilla tropezaria con la tapa del piñon. Le pasa lo mismo a mi CB. A ver si alguien lo ha hecho de otra forma...

Zambomba

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
258
Moto
Zontes U1-125
Recuerdo que, por lo menos antes, vendían kits para invertir el cambio de la moto. No sé si se seguirá haciendo o si habrá alguno para este modelo, pero, échale un vistazo.
Bienvenido al foro!!
:motorista:

Nivel reaccion
0
Moto
Honda cbr 650r 2022
Recuerdo que, por lo menos antes, vendían kits para invertir el cambio de la moto. No sé si se seguirá haciendo o si habrá alguno para este modelo, pero, échale un vistazo.
Bienvenido al foro!!
:motorista:
Okey muchas gracias lo miraré

Segun veo tal y como esta colocado el varillaje del cambio veo complicado invertirlo poniendo la palanca de arriba en posicion girada 180 grados. La varilla tropezaria con la tapa del piñon. Le pasa lo mismo a mi CB. A ver si alguien lo ha hecho de otra forma...
Siii eso es lo que he visto no se alomejor quitándole la tapa del piñón puede hacerse

H

hex_man

Guest
Siii eso es lo que he visto no se alomejor quitándole la tapa del piñón puede hacerse
No se si es buena idea quitarlo - te dejara perdido de grasa sucia, corres el riesgo de enganchar la ropa ahi y ademas debajo de la tapa hay una guia de cadena que evita que se salga la cadena en caso de la rotura o cadena muy suelta.

E incluso si consigues solucionar estos problemas te queda el asunto del quickshifter - si inviertes la posición de cambios hay que cambiar el sensor (o reprogramar la ECU si el sensor es bidireccional, o recablearlo - no se como va el tema en la CBR) - el de serie actúa solo en una dirección con lo cual quedaría inservible. Necesitas un sensor que actua en dirección contraria. Yo buscaria en Google - seguro que hay algún kit para hacerlo porque para cambiarlo en plan casero no lo veo posible la verdad.

Montislot

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
763
Moto
SH 125, SH350
Bienvenido, buena moto.
¿porque quieres invertir el cambio?

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!