- Registrado
- 28/8/21
- Mensajes
- 1.999
- Nivel reaccion
- 1.997
- Puntos
- 113
- Ubicación
- Valencia de don Juan (León)
- Moto
- Suzuki V-Strom 650 2022
La NC nueva es más moto que la Suzuki, al menos hasta ver esa nueva generación.Hoy me han dado la noticia , que mi CB 500X no saben cuando la van a recibir , que puede ser casi 6 meses de espera , por que hay mucha demanda ;
después del disgusto he mirado presupuesto y dentro de el me entra la NC 750 X y la V strom 650
he preguntado por la NC 750X y esa en un par de meses estaría, la Suzuki iré el lunes haber que me dicen.
La Honda NC 750 solo es un poco mas potente que la 500 y hay que limitarla , el diseño esta muy bien , bajo consumo , revisiones bien de precio ( igual que las de la CB 500) , pero cuando la des limite se me queda casi como una 500 de potencia creo que son 9 o 10 cv mas
La Suzuki es un modelo un poco mas antiguo , tiene mas potencia , el consumo es un poco mas elevado , ahora están de oferta con este modelo por que van a sacar el nuevo en breve , y la mejor baza que le veo es que cuando tenga el A ya tengo moto por 150€ que cuesta des limitarla.
Como se que hay usuarios de esos modelos por aquí , haber si me pueden dar una opinión objetiva
Cuando estaba buscando moto considere la NC750X y la descarte por varias razones (sin haberla probado, solo basandome en decenas de reviews y mirando en los foros):Hoy me han dado la noticia , que mi CB 500X no saben cuando la van a recibir , que puede ser casi 6 meses de espera , por que hay mucha demanda ;
después del disgusto he mirado presupuesto y dentro de el me entra la NC 750 X y la V strom 650
he preguntado por la NC 750X y esa en un par de meses estaría, la Suzuki iré el lunes haber que me dicen.
La Honda NC 750 solo es un poco mas potente que la 500 y hay que limitarla , el diseño esta muy bien , bajo consumo , revisiones bien de precio ( igual que las de la CB 500) , pero cuando la des limite se me queda casi como una 500 de potencia creo que son 9 o 10 cv mas
La Suzuki es un modelo un poco mas antiguo , tiene mas potencia , el consumo es un poco mas elevado , ahora están de oferta con este modelo por que van a sacar el nuevo en breve , y la mejor baza que le veo es que cuando tenga el A ya tengo moto por 150€ que cuesta des limitarla.
Como se que hay usuarios de esos modelos por aquí , haber si me pueden dar una opinión objetiva
Como no me deja editar mensajes lo añado aqui. Es una comparativa que han hecho de ambas (pero con la version anterior de la NC750X):Hoy me han dado la noticia , que mi CB 500X no saben cuando la van a recibir , que puede ser casi 6 meses de espera , por que hay mucha demanda ;
después del disgusto he mirado presupuesto y dentro de el me entra la NC 750 X y la V strom 650
he preguntado por la NC 750X y esa en un par de meses estaría, la Suzuki iré el lunes haber que me dicen.
La Honda NC 750 solo es un poco mas potente que la 500 y hay que limitarla , el diseño esta muy bien , bajo consumo , revisiones bien de precio ( igual que las de la CB 500) , pero cuando la des limite se me queda casi como una 500 de potencia creo que son 9 o 10 cv mas
La Suzuki es un modelo un poco mas antiguo , tiene mas potencia , el consumo es un poco mas elevado , ahora están de oferta con este modelo por que van a sacar el nuevo en breve , y la mejor baza que le veo es que cuando tenga el A ya tengo moto por 150€ que cuesta des limitarla.
Como se que hay usuarios de esos modelos por aquí , haber si me pueden dar una opinión objetiva
Cuando estaba buscando moto considere la NC750X y la descarte por varias razones (sin haberla probado, solo basandome en decenas de reviews y mirando en los foros):
- El faro alumbra muy poco comparado con VStrom
- Solo tiene un disco delantero
- Tiene menos potencia
Las pros de la NC750X:
- El ajuste de valvulas es un juego de niños al lado de la VStrom
- Tiene maletero
- Tiene mas par a bajas y eso facilita la vida en carreteras ratoneras
- Es mas bajita y mas facil de llevar en ciudad que la VStrom
Y despues de haber hecho 26000kms con al VStrom puedo decir que para mi ha sido la elección acertada. Es una moto que permite ir muy alegre y es muy facil de llevar. Con sus 71 CV y mi peso tengo potencia suficiente. El faro es una pasada - no es del gusto de todo el mundo pero en lo que es eficacia alumbra una barbaridad. Vibraciones manillar cero. La pisada en curvas rapidas no tiene nada que envidiar a la Tracer 7, otra competidora suya que pude probar. Y con muelles de horquilla Ohlins parece otra moto - ni te das cuenta de lo rapido que vas con ella. El motor de la version 2017 lleva ya pistones con faldas antifriccion, doble bujia y la verdad es que es pura suavidad.
Asi en lineas generales creo que la elección depende del uso que le quieras dar - para andar con alegria la VStrom es mas apropiada. Pero la NC750X es una moto mas facil de mantener por tu cuenta, es mas práctica por su maletero al ser mas baja puede ser un plus en ciudad. Personalmente si quisiera una moto para uso cotidiano la NC750X creo que es mejor opción. Pero para viajar a ritmos alegres la VStrom me parece bastante superior - hacer cruceros a 150kmh es pan comido y a esas velocidades ni se inmuta ni cansa lo mas mínimo. Es opinión personal y muy subjetiva obviamente - sin haber probado la NC750 poco mas puedo añadir a la comparativa.
Nop, las FALDAS antifriccion aparecen en 2017. La doble bujia si que lleva mas tiempo, desde 2007.La doble bujia ya la montaba la primera versión y el tratamiento antifriccion venía ya en la versión del 2011...
Al op, entre ambas si quieres consumos, mantenimientos económicos y una moto fácil en conjunto y con la que puedes ir muy rapido la NC750
La nueva NC alumbra mucho mejor, frena mejor y tiene mejor respuesta del motor.Cuando estaba buscando moto considere la NC750X y la descarte por varias razones (sin haberla probado, solo basandome en decenas de reviews y mirando en los foros):
- El faro alumbra muy poco comparado con VStrom
- Solo tiene un disco delantero
- Tiene menos potencia
Las pros de la NC750X:
- El ajuste de valvulas es un juego de niños al lado de la VStrom
- Tiene maletero
- Tiene mas par a bajas y eso facilita la vida en carreteras ratoneras
- Es mas bajita y mas facil de llevar en ciudad que la VStrom
Y despues de haber hecho 26000kms con al VStrom puedo decir que para mi ha sido la elección acertada. Es una moto que permite ir muy alegre y es muy facil de llevar. Con sus 71 CV y mi peso tengo potencia suficiente. El faro es una pasada - no es del gusto de todo el mundo pero en lo que es eficacia alumbra una barbaridad. Vibraciones manillar cero. La pisada en curvas rapidas no tiene nada que envidiar a la Tracer 7, otra competidora suya que pude probar. Y con muelles de horquilla Ohlins parece otra moto - ni te das cuenta de lo rapido que vas con ella. El motor de la version 2017 lleva ya pistones con faldas antifriccion, doble bujia y la verdad es que es pura suavidad.
Asi en lineas generales creo que la elección depende del uso que le quieras dar - para andar con alegria la VStrom es mas apropiada. Pero la NC750X es una moto mas facil de mantener por tu cuenta, es mas práctica por su maletero al ser mas baja puede ser un plus en ciudad. Personalmente si quisiera una moto para uso cotidiano la NC750X creo que es mejor opción. Pero para viajar a ritmos alegres la VStrom me parece bastante superior - hacer cruceros a 150kmh es pan comido y a esas velocidades ni se inmuta ni cansa lo mas mínimo. Es opinión personal y muy subjetiva obviamente - sin haber probado la NC750 poco mas puedo añadir a la comparativa.
Si, la han mejorado. Pero sinceramente el mayor plus que le veo a la NC es el DCT y el maletero. En ese sentido es unica y la competencia no tiene nada igual. Si esos dos requisitos son importantes entonces no hay ninguna duda. Pero si son algo secundario en la lista de prioridades hay unas cuantas opciones mejores. Al final es cuestion de decidir cuales son las prioridades y elegir en consecuencia.La nueva NC alumbra mucho mejor, frena mejor y tiene mejor respuesta del motor.
Nop, las FALDAS antifriccion aparecen en 2017. La doble bujia si que lleva mas tiempo, desde 2007.
Solo para personas con necesidades especiales - por tercera vez - la palabra clave es FALDA (lo puse en mayusculas antes pero estamos ante un caso excepcional, soy consciente del reto). La FALDA con recubrimiento de resina. Lo repitire una vez mas, por si las moscas - la FALDA con recubrimiento de resina. A ver si hay suerte esta vez...Nen ese tratamiento lleva siglos aplicándolo Suzuki en este motor de hecho casi todos los motores de aluminio llevan algún tipo de tratamiento, en el motor de la Vstrom no sé si en los segmentos tb pero en pistones y cilindro ese tratamiento lleva solera...
Otra cosa es que te hayas tragado lo primero que has visto buscando en google como lo de la doble bujia
Solo para personas con necesidades especiales - por tercera vez - la palabra clave es FALDA (lo puse en mayusculas antes pero estamos ante un caso excepcional, soy consciente del reto). La FALDA con recubrimiento de resina. Lo repitire una vez mas, por si las moscas - la FALDA con recubrimiento de resina. A ver si hay suerte esta vez...
De todas formas yo creo que la NC no tiene rival real en el mercado, ya que es como una trail asfáltica con características de turismo, tiene ese falso depósito, cambio DCT, un motor que se comporta como un diesel, una potencia comedida que no destaca pero que es solvente en cualquier situación y con un muy buen par, de hecho tiene más par que la Suzuki teniendo 13cv menos y pesando ambas lo mismo. A mí me parece una moto especial y estéticamente me encanta, pero esto ya es algo subjetivo. Eso sí, a nada que le pongas las maletas de extras y poco más se pone en un precio excesivo.Si, la han mejorado. Pero sinceramente el mayor plus que le veo a la NC es el DCT y el maletero. En ese sentido es unica y la competencia no tiene nada igual. Si esos dos requisitos son importantes entonces no hay ninguna duda. Pero si son algo secundario en la lista de prioridades hay unas cuantas opciones mejores. Al final es cuestion de decidir cuales son las prioridades y elegir en consecuencia.
La tienes bien adentro eh frustradillo
No siempre vas a poder saber de todo figura, pero estás de suerte y aquí estamos para echarte una manita y sacarte de la ignorancia que destilas por cada unos de tus poros
Solo para personas con necesidades especiales - por tercera vez - la palabra clave es FALDA (lo puse en mayusculas antes pero estamos ante un caso excepcional, soy consciente del reto). La FALDA con recubrimiento de resina. Lo repitire una vez mas, por si las moscas - la FALDA con recubrimiento de resina. A ver si hay suerte esta vez...
De todas formas yo creo que la NC no tiene rival real en el mercado, ya que es como una trail asfáltica con características de turismo, tiene ese falso depósito, cambio DCT, un motor que se comporta como un diesel, una potencia comedida que no destaca pero que es solvente en cualquier situación y con un muy buen par, de hecho tiene más par que la Suzuki teniendo 13cv menos y pesando ambas lo mismo. A mí me parece una moto especial y estéticamente me encanta, pero esto ya es algo subjetivo. Eso sí, a nada que le pongas las maletas de extras y poco más se pone en un precio excesivo.
Ni se las he visto ni me he asomado por debajo de ellas, ahora tengo curiosidad. (Ni puta idea de la parte técnica que discutís, la verdad xD)Pero y lo bonitas que tiene las faldas la Vstrom que???
Solo intento dar informacion que me he molestado en comprobar, si no puedo argumentarlo de que sirve mi participación...y tres cuartos de lo mismo por aquí
Solo intento dar informacion que me he molestado en comprobar, si no puedo argumentarlo de que sirve mi participación
Comento aquello que sé, y lo que no sé no opino sobre ello y siempre la misma persona con antecedentes aparece e intenta demostrar que lleva razon a pesar de no tenerla con malas maneras e intoxicando el ambiente. Yo trato de rebatirlo y se me mete en el mismo saco. En serio? No se si me interesa eso...
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?