Buenas tardes compañeros,
Informar que con 30mil km la moto ha roto el motor.
Kymco no se quiere hacer cargo de la reparación alegando que la garantía caducó hace 4 meses.
Al parecer los discos de embrague se van desintegrando poco a poco bloqueando los tamices de aceite, cuando esto pasa la moto no lubrica como debe y rompe motor.
Todos los mantenimientos hechos cada 5mil kilómetros en servicio oficial. Pero no sirve de nada. La moto tarde o temprano acaba rompiendo. En mi caso 4 años y 30mil kilómetros.
Lo que es increíble es que se reconozca este problema y se hayan reparado decenas de AK’s por este defecto de fabricación y Kymco no se digne a realizar una campaña para solucionarlo. Que vergüenza de verdad.
Si alguien me lee y está pensado en comprar una Kymco que sepa el problema endémico que tiene esta moto.
Saludos a todos.
Informar que con 30mil km la moto ha roto el motor.
Kymco no se quiere hacer cargo de la reparación alegando que la garantía caducó hace 4 meses.
Al parecer los discos de embrague se van desintegrando poco a poco bloqueando los tamices de aceite, cuando esto pasa la moto no lubrica como debe y rompe motor.
Todos los mantenimientos hechos cada 5mil kilómetros en servicio oficial. Pero no sirve de nada. La moto tarde o temprano acaba rompiendo. En mi caso 4 años y 30mil kilómetros.
Lo que es increíble es que se reconozca este problema y se hayan reparado decenas de AK’s por este defecto de fabricación y Kymco no se digne a realizar una campaña para solucionarlo. Que vergüenza de verdad.
Si alguien me lee y está pensado en comprar una Kymco que sepa el problema endémico que tiene esta moto.
Saludos a todos.