• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
2/5/24
Mensajes
7
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Moto
Suzuki Burgman 125
KYMCO España anuncia la comercialización de su CV3 para el próximo verano'25
KYMCO ha anunciado en su página web la intención de empezar a comercializar la trimoto apta para carnet B del modelo estrella CV3
Más información en:
Los sufridos clientes que llevamos tiempo esperando espero que nos ofrezcan una reserva previa con descuento (aunque sea para gastarlo en accesorios).
Esperando que pase el frío invierno con mi 125cc
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
957
Nivel reaccion
763
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
KYMCO España anuncia la comercialización de su CV3 para el próximo verano'25
KYMCO ha anunciado en su página web la intención de empezar a comercializar la trimoto apta para carnet B del modelo estrella CV3
Más información en:
Los sufridos clientes que llevamos tiempo esperando espero que nos ofrezcan una reserva previa con descuento (aunque sea para gastarlo en accesorios).
Esperando que pase el frío invierno con mi 125cc
Para gustos los colores, pero a mi esos triciclos no me gustan nada,,, no le veo la ventaja vs una moto....
Si que veo que tienen 2 ruedas delante, jajaaj, pero eso te perjudica a la hora de filtrar entre coches , te da un peso excesivo, te modifica el feeling de ir en moto .... vamos que prefiero un Mazda descapotable o una moto.
Ademas el argumento de venta es "que puedes llevar una de + de 125cc con el carnet de coche B"...
Otra cosa diferente es la Nikken, aunque no me gusta, ya es algo mas serio.
 
Registrado
2/5/24
Mensajes
7
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Moto
Suzuki Burgman 125
Para gustos los colores, pero a mi esos triciclos no me gustan nada,,, no le veo la ventaja vs una moto....
Si que veo que tienen 2 ruedas delante, jajaaj, pero eso te perjudica a la hora de filtrar entre coches , te da un peso excesivo, te modifica el feeling de ir en moto .... vamos que prefiero un Mazda descapotable o una moto.
Ademas el argumento de venta es "que puedes llevar una de + de 125cc con el carnet de coche B"...
Otra cosa diferente es la Nikken, aunque no me gusta, ya es algo mas serio.

¿Has probado alguna?
Si lo haces, te darás cuenta que es mucho más segura que una moto convencional en curvas y en suelo poco adherente. Respecto a meterte entre coches, depende de con qué lo compares. Yo tengo una Burgman y te aseguro que pasan por el mismo sitio. Otras motos más ligeras son mucho más manejables, pero claro, otras más pesadas lo son menos aún.
Un scooter no está pensado para entrar en circuito ni para hacer carretera. Pero poder puedes. Claro está. Estéticamente lo que a unos les encanta otros lo odian. Pero desde el respeto todo el mundo tiene derecho a disfrutar siempre con el buen rollo y compañerismo de las dos ruedas aunque lleves una adicional de apoyo delante.
Pero si solo tienes el B es la mejor alternativa din lugar a dudas. Por eso es un éxito en toda Europa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Oneplus

Limpiando la parafina
Registrado
13/10/21
Mensajes
127
Nivel reaccion
216
Puntos
43
Moto
Rieju Century 125
Yo tengo una tricity 300 cc y cuando bajo a Madrid ciertamente es más ancha, pero paso entre los coches casi como cualquier moto y mejor que muchas con maletas laterales. Evidentemente no es una urbana, es más para circunvalaciones o avenidas anchas, pero se defiende en las zonas más estrechas y congestionadas.

Para uso general, creo que ningún scooter tiene como principal uso el hacer rutas grandes, pero evidentemente una CV3 con 51 cv (más que el de motos básico limitado a 48 cv) y motor bicilíndrico no debe ir mal en ninguna circunstancia, y en lo referente a mantener velocidades sobre 130 kms/h de crucero en autovía es una posibilidad totalmente realista.

Evidentemente, éste tipo de motos es para personas que no tengan el carné de motos ni ganas de sacárselo, pero si "pudientes" para pagárselo y circular de una forma parecida a una moto convencional sin tener que estar limitado a las 125 cc. Añadiría que en circunstancias de firme mojado, frenada en firmes deslizantes (como pasos de cebra) y situaciones parecidas dan una seguridad muy superior a otro tipo de motos, y eso he podido comprobarlo con compañeros de rutas en scooter convencionales. Eran mucho más conservadores que yo en esas circunstancias por pura precaución y desconfianza.

Un saludo, tener más modelos de este tipo de vehículos es bueno para el mercado, independientemente que a los puristas les fastidie un poco.
 
Registrado
2/5/24
Mensajes
7
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Moto
Suzuki Burgman 125
Yo tengo una tricity 300 cc y cuando bajo a Madrid ciertamente es más ancha, pero paso entre los coches casi como cualquier moto y mejor que muchas con maletas laterales. Evidentemente no es una urbana, es más para circunvalaciones o avenidas anchas, pero se defiende en las zonas más estrechas y congestionadas.

Para uso general, creo que ningún scooter tiene como principal uso el hacer rutas grandes, pero evidentemente una CV3 con 51 cv (más que el de motos básico limitado a 48 cv) y motor bicilíndrico no debe ir mal en ninguna circunstancia, y en lo referente a mantener velocidades sobre 130 kms/h de crucero en autovía es una posibilidad totalmente realista.

Evidentemente, éste tipo de motos es para personas que no tengan el carné de motos ni ganas de sacárselo, pero si "pudientes" para pagárselo y circular de una forma parecida a una moto convencional sin tener que estar limitado a las 125 cc. Añadiría que en circunstancias de firme mojado, frenada en firmes deslizantes (como pasos de cebra) y situaciones parecidas dan una seguridad muy superior a otro tipo de motos, y eso he podido comprobarlo con compañeros de rutas en scooter convencionales. Eran mucho más conservadores que yo en esas circunstancias por pura precaución y desconfianza.

Un saludo, tener más modelos de este tipo de vehículos es bueno para el mercado, independientemente que a los puristas les fastidie un poco.

Los puristas no existen en el mundo de la moto. Existen gustos diferentes: Racing, montaña, ciudad, competición, Custom, etc. Todas tienen ventajas y todas tienen inconvenientes. Se trata de encontrar el tipo que mejor se adapte a tus necesidades y gustos. Yo tengo una Burgman 125 desde hace 20 años y ha sido la mejor moto que podía tener. Ahora me jubilo y necesito otra cosa y esta se adapta a la perfección y junto con la Tricity son las que más me gustan (que también cuenta), pero la CV3 tiene mejor motor para rutear.
Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Oneplus

Limpiando la parafina
Registrado
13/10/21
Mensajes
127
Nivel reaccion
216
Puntos
43
Moto
Rieju Century 125
Comparto tu reflexión en cuanto a los gustos, pero discrepo en lo referente a los *puristas* de las dos ruedas. Te lo comento porque he *sufrido* en mis carnes las bromas de alguno de ellos (los peores son los amigos o conocidos con hiperdeportivas que la cogen dos horas un domingo de cada tres para hacer las mismas curvas por lo sitios de siempre). Ciertamente son minoría, pero son como el ¨cuñao¨ cuestionado tu compra con el típico: " eso no es una moto, es un carrito de helados". Haberlos ¨haylo¨como las Meigas.

La verdad es que a mi me va genial con mi tricity 300 para el tipo de uso que le doy, y estoy encantado con la compra. Está claro que la CV3 está un punto por encima con su motor bicilíndrico de 51 cv, una potencia superior a los que permite el carné de moto A2, y que da unas posibilidades de viajes incluso en autovías a ritmos muy vivos. Con la tricity 300 procuro ir por secundarias porque es donde de verdad se disfruta cualquier moto, pero si tengo que meterla en autovías puedo ir a 110/120 Kms mantenidos como he hecho en un viaje de 350 kms sin problemas llegando a alcanzar en situaciones favorables algo más 140 kms/h (estoy hablando de marcador, que me diréis que miente, como hacen los coches también. En el caso de la tricity a 120 kms/h va a unos 112/113 reales).

Me parece que la CV3 andará sobres los 12.000 euros o más, carilla pero si hay ´pudientes¨ pues genial,...adelante!!!.

Saludos.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba