Kymco CV3 a la venta en España

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Suzuki Burgman 125
KYMCO España anuncia la comercialización de su CV3 para el próximo verano'25
KYMCO ha anunciado en su página web la intención de empezar a comercializar la trimoto apta para carnet B del modelo estrella CV3
Más información en:
Los sufridos clientes que llevamos tiempo esperando espero que nos ofrezcan una reserva previa con descuento (aunque sea para gastarlo en accesorios).
Esperando que pase el frío invierno con mi 125cc
 


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KYMCO España anuncia la comercialización de su CV3 para el próximo verano'25
KYMCO ha anunciado en su página web la intención de empezar a comercializar la trimoto apta para carnet B del modelo estrella CV3
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Los sufridos clientes que llevamos tiempo esperando espero que nos ofrezcan una reserva previa con descuento (aunque sea para gastarlo en accesorios).
Esperando que pase el frío invierno con mi 125cc
Para gustos los colores, pero a mi esos triciclos no me gustan nada,,, no le veo la ventaja vs una moto....
Si que veo que tienen 2 ruedas delante, jajaaj, pero eso te perjudica a la hora de filtrar entre coches , te da un peso excesivo, te modifica el feeling de ir en moto .... vamos que prefiero un Mazda descapotable o una moto.
Ademas el argumento de venta es "que puedes llevar una de + de 125cc con el carnet de coche B"...
Otra cosa diferente es la Nikken, aunque no me gusta, ya es algo mas serio.
 
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Para gustos los colores, pero a mi esos triciclos no me gustan nada,,, no le veo la ventaja vs una moto....
Si que veo que tienen 2 ruedas delante, jajaaj, pero eso te perjudica a la hora de filtrar entre coches , te da un peso excesivo, te modifica el feeling de ir en moto .... vamos que prefiero un Mazda descapotable o una moto.
Ademas el argumento de venta es "que puedes llevar una de + de 125cc con el carnet de coche B"...
Otra cosa diferente es la Nikken, aunque no me gusta, ya es algo mas serio.

¿Has probado alguna?
Si lo haces, te darás cuenta que es mucho más segura que una moto convencional en curvas y en suelo poco adherente. Respecto a meterte entre coches, depende de con qué lo compares. Yo tengo una Burgman y te aseguro que pasan por el mismo sitio. Otras motos más ligeras son mucho más manejables, pero claro, otras más pesadas lo son menos aún.
Un scooter no está pensado para entrar en circuito ni para hacer carretera. Pero poder puedes. Claro está. Estéticamente lo que a unos les encanta otros lo odian. Pero desde el respeto todo el mundo tiene derecho a disfrutar siempre con el buen rollo y compañerismo de las dos ruedas aunque lleves una adicional de apoyo delante.
Pero si solo tienes el B es la mejor alternativa din lugar a dudas. Por eso es un éxito en toda Europa.


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Yo tengo una tricity 300 cc y cuando bajo a Madrid ciertamente es más ancha, pero paso entre los coches casi como cualquier moto y mejor que muchas con maletas laterales. Evidentemente no es una urbana, es más para circunvalaciones o avenidas anchas, pero se defiende en las zonas más estrechas y congestionadas.

Para uso general, creo que ningún scooter tiene como principal uso el hacer rutas grandes, pero evidentemente una CV3 con 51 cv (más que el de motos básico limitado a 48 cv) y motor bicilíndrico no debe ir mal en ninguna circunstancia, y en lo referente a mantener velocidades sobre 130 kms/h de crucero en autovía es una posibilidad totalmente realista.

Evidentemente, éste tipo de motos es para personas que no tengan el carné de motos ni ganas de sacárselo, pero si "pudientes" para pagárselo y circular de una forma parecida a una moto convencional sin tener que estar limitado a las 125 cc. Añadiría que en circunstancias de firme mojado, frenada en firmes deslizantes (como pasos de cebra) y situaciones parecidas dan una seguridad muy superior a otro tipo de motos, y eso he podido comprobarlo con compañeros de rutas en scooter convencionales. Eran mucho más conservadores que yo en esas circunstancias por pura precaución y desconfianza.

Un saludo, tener más modelos de este tipo de vehículos es bueno para el mercado, independientemente que a los puristas les fastidie un poco.
 
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Yo tengo una tricity 300 cc y cuando bajo a Madrid ciertamente es más ancha, pero paso entre los coches casi como cualquier moto y mejor que muchas con maletas laterales. Evidentemente no es una urbana, es más para circunvalaciones o avenidas anchas, pero se defiende en las zonas más estrechas y congestionadas.

Para uso general, creo que ningún scooter tiene como principal uso el hacer rutas grandes, pero evidentemente una CV3 con 51 cv (más que el de motos básico limitado a 48 cv) y motor bicilíndrico no debe ir mal en ninguna circunstancia, y en lo referente a mantener velocidades sobre 130 kms/h de crucero en autovía es una posibilidad totalmente realista.

Evidentemente, éste tipo de motos es para personas que no tengan el carné de motos ni ganas de sacárselo, pero si "pudientes" para pagárselo y circular de una forma parecida a una moto convencional sin tener que estar limitado a las 125 cc. Añadiría que en circunstancias de firme mojado, frenada en firmes deslizantes (como pasos de cebra) y situaciones parecidas dan una seguridad muy superior a otro tipo de motos, y eso he podido comprobarlo con compañeros de rutas en scooter convencionales. Eran mucho más conservadores que yo en esas circunstancias por pura precaución y desconfianza.

Un saludo, tener más modelos de este tipo de vehículos es bueno para el mercado, independientemente que a los puristas les fastidie un poco.

Los puristas no existen en el mundo de la moto. Existen gustos diferentes: Racing, montaña, ciudad, competición, Custom, etc. Todas tienen ventajas y todas tienen inconvenientes. Se trata de encontrar el tipo que mejor se adapte a tus necesidades y gustos. Yo tengo una Burgman 125 desde hace 20 años y ha sido la mejor moto que podía tener. Ahora me jubilo y necesito otra cosa y esta se adapta a la perfección y junto con la Tricity son las que más me gustan (que también cuenta), pero la CV3 tiene mejor motor para rutear.
Salu2


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Comparto tu reflexión en cuanto a los gustos, pero discrepo en lo referente a los *puristas* de las dos ruedas. Te lo comento porque he *sufrido* en mis carnes las bromas de alguno de ellos (los peores son los amigos o conocidos con hiperdeportivas que la cogen dos horas un domingo de cada tres para hacer las mismas curvas por lo sitios de siempre). Ciertamente son minoría, pero son como el ¨cuñao¨ cuestionado tu compra con el típico: " eso no es una moto, es un carrito de helados". Haberlos ¨haylo¨como las Meigas.

La verdad es que a mi me va genial con mi tricity 300 para el tipo de uso que le doy, y estoy encantado con la compra. Está claro que la CV3 está un punto por encima con su motor bicilíndrico de 51 cv, una potencia superior a los que permite el carné de moto A2, y que da unas posibilidades de viajes incluso en autovías a ritmos muy vivos. Con la tricity 300 procuro ir por secundarias porque es donde de verdad se disfruta cualquier moto, pero si tengo que meterla en autovías puedo ir a 110/120 Kms mantenidos como he hecho en un viaje de 350 kms sin problemas llegando a alcanzar en situaciones favorables algo más de 140 kms/h (estoy hablando de marcador, que me diréis que miente, como hacen los coches también. En el caso de la tricity a 120 kms/h va a unos 112/113 reales).

Me parece que la CV3 andará sobres los 12.000 euros o más, carilla pero si hay ´pudientes¨ pues genial,...adelante!!!.

Saludos.
 
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Comparto tu reflexión en cuanto a los gustos, pero discrepo en lo referente a los *puristas* de las dos ruedas. Te lo comento porque he *sufrido* en mis carnes las bromas de alguno de ellos (los peores son los amigos o conocidos con hiperdeportivas que la cogen dos horas un domingo de cada tres para hacer las mismas curvas por lo sitios de siempre). Ciertamente son minoría, pero son como el ¨cuñao¨ cuestionado tu compra con el típico: " eso no es una moto, es un carrito de helados". Haberlos ¨haylo¨como las Meigas.

La verdad es que a mi me va genial con mi tricity 300 para el tipo de uso que le doy, y estoy encantado con la compra. Está claro que la CV3 está un punto por encima con su motor bicilíndrico de 51 cv, una potencia superior a los que permite el carné de moto A2, y que da unas posibilidades de viajes incluso en autovías a ritmos muy vivos. Con la tricity 300 procuro ir por secundarias porque es donde de verdad se disfruta cualquier moto, pero si tengo que meterla en autovías puedo ir a 110/120 Kms mantenidos como he hecho en un viaje de 350 kms sin problemas llegando a alcanzar en situaciones favorables algo más 140 kms/h (estoy hablando de marcador, que me diréis que miente, como hacen los coches también. En el caso de la tricity a 120 kms/h va a unos 112/113 reales).

Me parece que la CV3 andará sobres los 12.000 euros o más, carilla pero si hay ´pudientes¨ pues genial,...adelante!!!.

Saludos.

Claro que los hay. Tontos hay tantos!!
Pero lo mejor es disfrutar uno mismo y que cada tonto siga con su tema.
Respecto al precio, una Tricity 300 está 2500€ por encima de una XMax 300, la Niken 2400 por encima de la Tracer. En Europa la CV3 está 1450€ por encima de la AK-Premium Así que rondará los 13000€ en Francia de oferta: 12249€
 

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¿Has probado alguna?
Si lo haces, te darás cuenta que es mucho más segura que una moto convencional en curvas y en suelo poco adherente. Respecto a meterte entre coches, depende de con qué lo compares. Yo tengo una Burgman y te aseguro que pasan por el mismo sitio. Otras motos más ligeras son mucho más manejables, pero claro, otras más pesadas lo son menos aún.
Un scooter no está pensado para entrar en circuito ni para hacer carretera. Pero poder puedes. Claro está. Estéticamente lo que a unos les encanta otros lo odian. Pero desde el respeto todo el mundo tiene derecho a disfrutar siempre con el buen rollo y compañerismo de las dos ruedas aunque lleves una adicional de apoyo delante.
Pero si solo tienes el B es la mejor alternativa din lugar a dudas. Por eso es un éxito en toda Europa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SI, probé una piaggio en 2018.
Al ir a comprar una scooter para el niño, el tendero queria vender la de tres ruedas ..." ¿donde vas con una 125cc? Tu con esta tendras potencia,,,,,,,".. pues la probé.
Quizas las de ahora son diferentes, pero la sensación no me gustó... es un cacharro grande y si busco una scooter es por su practicidad, poco peso etc.... solo subirse a la acera tiene su riesgo jajajaj.. se inclina jajaja
Tambien es cierto que yo tengo carnet de moto, por lo que la excusa de conducirlo con el B a mi no me sirve.... si quiero mas potencia prefiero una mt07 o una hornet...
El triciclo está destinado a gente que tiene el B y no dispone del A.
 

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SI, probé una piaggio en 2018.
Al ir a comprar una scooter para el niño, el tendero queria vender la de tres ruedas ..." ¿donde vas con una 125cc? Tu con esta tendras potencia,,,,,,,".. pues la probé.
Quizas las de ahora son diferentes, pero la sensación no me gustó... es un cacharro grande y si busco una scooter es por su practicidad, poco peso etc.... solo subirse a la acera tiene su riesgo jajajaj.. se inclina jajaja
Tambien es cierto que yo tengo carnet de moto, por lo que la excusa de conducirlo con el B a mi no me sirve.... si quiero mas potencia prefiero una mt07 o una hornet...
El triciclo está destinado a gente que tiene el B y no dispone del A.
Efectivamente, está destinado a los poseedores del B que no quieran sacarse el A, y ese es mi caso. Ya me pilla de mayor (60años), por eso cuanto mayor sea la oferta más opciones para mi colectivo triciclero.
Aún así, siendo pesadas y menos manejables, tampoco las descartaría en un momento dado cuando ya se busca ciertas particularidades como la seguridad y la comodidad en muchas circunstancias. Conozco gente que las tiene pudiendo llevar motos sin limitación de potencia, pues son ¨tarrillas¨ como yo, y valoran esas características.
En carretera van muy asentadas, el escudo delantero te protege muy bien de las inclemencias en marcha y ofrecen un plus de seguridad a la hora de frenar en firme deslizante o simplemente circulando un día de lluvia.
No son scooter al uso, pero no se llevan de una forma tan distinta una vez te acostumbras.
En el caso de la Tricity 300, si desaconsejaría su compra para personas que estén por debajo de 1,70 m. Es muy ancha y alta y al ser pesada no apoyar bien las piernas sin estar bloqueada las ruedas presenta más dificultad en una parada que, por ejemplo, en mi caso que puedo llegar con los pies planos (mido alrededor de 1,80 m),..pero no por mucho.
Saludos.
 
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