Noticia LA HONDA HORNET ESTA REALMENTE CERCA DE SU LANZAMIENTO

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

En noviembre de 2021, Honda enseñó al mundo un vistazo sorprendente de un concepto que ni siquiera había estado en el radar de muchas personas. New Hornet Concept, como se le llamó, parecía ser un renacimiento, en forma de renderizado, de un modelo de identificación legendario del pasado de Honda.

Nueva-Honda-Hornet-render-lateral-derecho-1024x631.jpg


Si bien su historia no se remonta tan atrás, Hornet existe desde hace un buen tiempo. Veinticuatro años, de hecho. Ese es precisamente el tipo de cosas en el que Honda parece estar pensando por los dos videos recientes que Honda Motorcycles España publicó en su cuenta oficial de Instagram.

El primero muestra la evolución de los logotipos de Honda Hornet durante los últimos 24 años. Los logotipos de 1998, 2000, 2003, 2007, 2013 y los nuevos Hornet pasan rápidamente. Hay un poco de música de fondo para acompañarlo, pero sirve como una base conveniente para los ruidos del motor de cada una de las diferentes generaciones de Hornet a lo largo del tiempo.

1650268296215.jpeg

Mientras cada una de ellas se muestran junto a su año de lanzamiento, en el caso de la última versión está acompañada de cuatro interrogantes, transmitiendo así la duda acerca de si su año de lanzamiento será este mismo 2022 o habrá que esperar al próximo año.

Según los rumores nacidos en torno a estos videos, la nueva Honda Hornet llevará un motor bicilíndrico en lugar del motor cuatro en línea derivado de la CBR 600, lo que supone un cambio muy importante para un modelo cuya característica más importante siempre fue el motor tetracilíndrico.

Estos nuevos videos promocionales están acompañados de un formulario para que puedas recibir toda la información referente a la llegada de esta nueva naked de peso medio, motor de altas revoluciones y diseño ultramoderno que, de momento, conocemos como Hornet Concept.

1650268456180.jpeg


Fuente ; https://www.mundomotero.com/la-honda-hornet-esta-realmente-cerca-de-su-lanzamiento
 

Zambomba

Limpiando la parafina
Registrado
5/9/21
Mensajes
257
Nivel reaccion
258
Puntos
63
Ubicación
Madrid Sur
Moto
Zontes U1-125
Estéticamente es bastante chula y futurista, aunque me recuerda un poco a las MT de Yamaha en la parte frontal.
Eso sí, lo de ponerle un motor bicilíndrico a una Hornet es una aberración, es como ponerle un motor tetra a una supermotard, no tiene sentido.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
525
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Como dudo que le monten el motor de la actual saga de 500 imagino que tirarán del de la África
Si que sacan provecho de ese motor:sneaky:
 

carokix

Limpiando la parafina
Registrado
20/1/22
Mensajes
183
Nivel reaccion
252
Puntos
63
Ubicación
Málaga
Moto
VFR 800F RC93
Una hornet bicilindrica no es una hornet... y ese frontal me parece horrible, por lo demás pues ya veremos que tal ese motor, parte ciclo y si el precio acompaña.
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Estéticamente es horrible, ni es Hornet ni nada.
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Screenshot_20220418-151206~3.png
¿Me vais a comparar esta belleza con esa aberración?
Joder que cagada la esterica de muchas motos nuevas.Screenshot_20220418-151157~2.png
 
H

hex_man

Guest
Lo que me parte el alma entre otras cosas es esa parte:
IMG_20220418_152242.jpg

Esa especie de aspirador que hay detras de la rueda delantera - no se, queda hasta cómico.
 

jbailos

Limpiando la parafina
Registrado
4/2/22
Mensajes
263
Nivel reaccion
276
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Moto
MT 125
Vamos a ver los faros cuadrados con carenados cuadrados y demás pasaron hace mucho y los redondos también (ahora se usan en diseños retro), ahora el diseño va por ahí y, estoy seguro, que mejor en aerodinámica porque lo habrán probado en túnel de viento. Que no le guste a mucha gente es lo habitual porque somos, todos me incluyo, animales de costumbre y lo nuevo nos da miedo y rechazo. Lo del cambio de cilindros ya es otra cosa y quiero pensar que Honda sabe lo que hace (o no).
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Vamos a ver los faros cuadrados con carenados cuadrados y demás pasaron hace mucho y los redondos también (ahora se usan en diseños retro), ahora el diseño va por ahí y, estoy seguro, que mejor en aerodinámica porque lo habrán probado en túnel de viento. Que no le guste a mucha gente es lo habitual porque somos, todos me incluyo, animales de costumbre y lo nuevo nos da miedo y rechazo. Lo del cambio de cilindros ya es otra cosa y quiero pensar que Honda sabe lo que hace (o no).
No es cuestión de costumbres, es cuestión de gustos.
 

norton 861

Limpiando la parafina
Registrado
14/1/22
Mensajes
146
Nivel reaccion
224
Puntos
43
Ubicación
granada
Moto
V´strom 650
La de 2005 de faro redondo transparente y horquilla invertida es la mas bonita de todas con diferencia, tambien la blanca y roja de 2010 tenia" su no se que" pero no llegaba a ser tan bonita como la anterior. Ambas las tuve y me dejaron huella. Lo del motor bicilindrico y ese faro rectangular....................................uffffffffffff dificil sera de tragar, pero todo a su tiempo.
1650294832755.png1650294882601.png1650294832755.png
 

carokix

Limpiando la parafina
Registrado
20/1/22
Mensajes
183
Nivel reaccion
252
Puntos
63
Ubicación
Málaga
Moto
VFR 800F RC93
Lo que me parte el alma entre otras cosas es esa parte:
Ver el adjunto 3715

Esa especie de aspirador que hay detras de la rueda delantera - no se, queda hasta cómico.
Totalmente :ROFLMAO: pero vaya que el faro ese hacia "afuera" en plan protuberancia rara tampoco se queda atrás
Lo siento pero la Hornet bonita es esta:

Ver el adjunto 3716
Preciosa, podrían sacar algo así pero con parte ciclo y electrónica al día y sería top ventas
Vamos a ver los faros cuadrados con carenados cuadrados y demás pasaron hace mucho y los redondos también (ahora se usan en diseños retro), ahora el diseño va por ahí y, estoy seguro, que mejor en aerodinámica porque lo habrán probado en túnel de viento. Que no le guste a mucha gente es lo habitual porque somos, todos me incluyo, animales de costumbre y lo nuevo nos da miedo y rechazo. Lo del cambio de cilindros ya es otra cosa y quiero pensar que Honda sabe lo que hace (o no).
Hombre si algo es bonito o no no creo que sea por costumbres... yo veo una cb1000R, o una tuono v4 ambas nuevas y me parecen que están chulísimas (hablando de nakeds, hay otras muchas), lo que pasa que esta en concreto es fea fea fea.... lo de la aerodinámica en el túnel de viento pues a ver, a que velocidad se empiezan a notar las aletas? en una curva a partir de 200km/h? eso no lo vemos nosotros en la vida (al menos yo no), en fin a mi dame una moto bonita y lo de las aspiradoras raras mejor lo dejamos para motogp
 
Registrado
22/4/22
Mensajes
7
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
España
Lo que más me "gusta" es el colín! Como no entraba bien en la foto lo cortaron con una motosierra? :ROFLMAO:
Nunca fui muy amante de la Hondas... algunas las tragaba y otras no, pero es que me lo ponen fácil con las nuevas...
(Hablo de las motos naked o trail... no las deportivas o las off roads)
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
849
Nivel reaccion
714
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Espero que sea un boceto para ver la respuesta de mercadp y lo corregirán..... porque tiene telita el diseño, la quilla!!!, el colin!!! el faro!!!!
Lo de que sea bicilindrica....pues es una cosa logica, me parece bien... pero que entonces no la llamen HORNET.que la llamen CB600, entre un Bi y un Tetra hay un mundo en sensaciones.
 

norton 861

Limpiando la parafina
Registrado
14/1/22
Mensajes
146
Nivel reaccion
224
Puntos
43
Ubicación
granada
Moto
V´strom 650
Ya a cualquier cosa con dos ruedas y motor le llaman moto. Una moto con el apellido Hornet tiene que ser algo mas que esa cosa que pretenden poner en el mercado. Hoy dia hay cosa muy modernas y bonitas, pero demasiados injertos, que en una pelicula de " La guarra de las Galaxias " tendria su no se que, pero en la tierra y a dia de hoy, son un autentico esperpento. Visto lo visto acabaremos la mayoria con una royal enfiel.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba