Hola compañeros, pues quería compartir mi experiencia de hoy.
Por trabajo y falta de tiempo, hoy decidi coger la pequeñaja para ir a hacer una gestión al centro, dado que era difícil aparcar. Como mi idea era un trayecto de 10 minutos, pues pensé, me pongo casco jet y guantes y a correr que hace calor (iba con polo, vaqueros cortos, y alpargatas).
Pues la cosa es que al tomar una curva con poca visibilifad, vi un camión enorme, me asusté, clave frenos en curva y fui al suelo.
Por suerte iba muy despacio, unos 20km/h y solo han sido erosiones y contusión en tobillo y costillas, dado que me cayó la moto sobre el pie, y me clave el codo en las costillas al chocar contra el suelo. Pero esto me retrasa la faena y me quedo en casa mordiéndome las uñas y andando como Fraga y con un dolor de costillas muy gracioso cada vez que hago ciertos movimimientos.
Voy a poner unas imágenes de los daños para que veáis que una caída tonta cómo ésta tiene consecuencias que podría haber evitado con la chaqueta los vaqueros de kevlar y unos botines.
A ver si esto sirve a alguien para que salga mejor equipado que yo aunque sea para ir a por el pan.
Ver el adjunto 3932Ver el adjunto 3934Ver el adjunto 3935