Cigru
Limpiando la parafina
HolaPor lo que pude ver esa moto no tiene válvula de ajuste de ralentí pilotado sino que parece ser que se ajusta con un tornillo. Podrías sacar una foto del cuerpo de mariposa desde el lado donde esta la leva del cable del acelerador?
Es posible que el tornillo parecido al de esta foto ajuste el ralentí en tu moto:
Si es asi girando el tornillo en sentido horario disminuye las RPM y viceversa. Hay que ajustar ralentí a 1400-1500 en caliente.
P.D. La válvula justo encima del tornillo es el estarter - por todo lo que veo solo sirve para arranque pero no regula el ralenti como en otros sistemas.
Aqui va la segunda parte. No puedo ver la foto de tu comentario... no sé si es por mi navegador o que... espero que vosotros podais ver mis fotos.
Yo también pensé al principio que podía ser cosa del relentí, aunque es bastante estable a 1500, a veces baja a 1300 y es cuando surge el problema. asi que he mirado por google y me ha parecido entender que la moto es de inyeccion electronica y no se puede modificar el relentí mecanicamente, sino que se hace electronicamente (No sé nada de mecánica, igual lo que digo es una burrada...)
He intentado girar el tonillo señalado con flechas amarillas, pensando que si consigo subir el relenti a 1800-2000rpm solucionaria el problema... pero he doblado la llave allen sin conseguir mover el tornillo ni un milimetro...
Un compañero de trabajo me ha dicho que tense mas el cable del gas, (foto con flecha roja) pero me da cosa hacerlo y forzar la moto a ir siempre revolucionada y por tanto perder la funcion de starter. (repito, ni idea de mecanica, igual digo alguna chorrada...)
Me falta un ultimo apunte, aguantad 5 minutos más...