GTR
Limpiando la parafina
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Buenas.
Os dejo un pequeño tutorial de cómo limpié el óxido de mi depósito.
Lo primero que hice fue darle una limpieza con una máquina de agua a presión para quitar lo más gordo.
Después volví a montar el grifo, el tapón y el aforador y le eché 5 litros de vinagre blanco de limpieza que es más fuerte que el normal.
Lo dejé unas 20 horas más o menos, de vez en cuando le daba unos meneos y lo cambiaba de posición para que el vinagre actuase por todo, si lo llenamos totalmente nos ahorramos este paso.
Al cabo de las 20 horas, vacié el vinagre y le dí otra lavada a presión, enjuagandolo varias veces hasta que no quedó ningún resto del óxido suelto.
Después lo sequé con una pistola de calor, pero a los pocos, sin dejar que cogiese demasiada temperatura, al tacto como cuando dejamos la moto al sol en pleno verano.
El resultado es impecable.
Por último un enjuague con gasolina y listo.
Esto fué lo que salió de dentro.
Espero que no os haga falta nunca.
Os dejo un pequeño tutorial de cómo limpié el óxido de mi depósito.
Lo primero que hice fue darle una limpieza con una máquina de agua a presión para quitar lo más gordo.
Después volví a montar el grifo, el tapón y el aforador y le eché 5 litros de vinagre blanco de limpieza que es más fuerte que el normal.
Lo dejé unas 20 horas más o menos, de vez en cuando le daba unos meneos y lo cambiaba de posición para que el vinagre actuase por todo, si lo llenamos totalmente nos ahorramos este paso.
Al cabo de las 20 horas, vacié el vinagre y le dí otra lavada a presión, enjuagandolo varias veces hasta que no quedó ningún resto del óxido suelto.
Después lo sequé con una pistola de calor, pero a los pocos, sin dejar que cogiese demasiada temperatura, al tacto como cuando dejamos la moto al sol en pleno verano.
El resultado es impecable.
Por último un enjuague con gasolina y listo.
Esto fué lo que salió de dentro.
Espero que no os haga falta nunca.