• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Jaini

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
129
Nivel reaccion
149
Puntos
43
Moto
Kymco ZingIIDarkside
Yo primero le doy con la manguera, a continuación uso un quitagrasas (Zorka) para lo mas gordo. Frotar hasta cansarse. Nuevamente agua, secar y cuando está seco le doy con un spray abrillantador de muebles y un trapo.
Quedan nuevas.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

U

Usuario eliminado 741

Guest
Yo con kh7 en primera instancia y después con el clean chain de motul por encima antes de aclarar, y con una brocha la friego, después agua en abundancia y queda absolutamente sin una gota de grasa.
Solo hago esto si tiene mucha suciedad de grasa , es recomendable hacerlo rápido y sin dejar que se sequen los productos en la llanta, que es bastante abrasivo.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.858
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
¿Algún truco para limpiar la salpicaduras de grasa de la cadena en la llanta trasera?
Desengrasante limpiamotores y un trapo. Si aprovechas para lavar la moto entera, echas el desengrasante y luego lavas la moto normal a manguerazo.
 

Carlangas

Limpiando la parafina
Registrado
7/9/21
Mensajes
182
Nivel reaccion
173
Puntos
43
Moto
Cbf600N
¿Algún truco para limpiar la salpicaduras de grasa de la cadena en la llanta trasera?
Limpia frenos y a frotar un trapo. Cuando engrases la cadena pon un cartón y tapa la llanta, y quita el exceso con un trapo, claro
 

Jomaparu

Limpiando la parafina
Registrado
29/1/22
Mensajes
74
Nivel reaccion
43
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Moto
Yamaha FZ6-N 2006
Pues ten cuidado con los mosquitos de la carretera resecos - si dejas pasar mucho tiempo estropean el plástico y provocan oxidaciones. Yo tengo algunas manchas en el faro por eso - se ha estropeado el plastico y ya no se puede arreglar. Por eso un lavado de vez en cuando en el faro y parabrisas viene bien - para que no se pique el plastico por los bichos, algunos tienen acido dentro.
Uffff graciass , le daremos una limpieza ya.!!!
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba