Noticia Lo último de SEAT no es un coche, sino una scooter urbana más potente que ya ha batido dos récords

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Seat Mo 125 Performance Adelanto thumbnail


SEAT no se detiene. Y su línea de soluciones y servicios de movilidad MÓ sigue creciendo. En 2020, SEAT nos sorprendía presentando una scooter eléctrica, el modelo SEAT MÓ eScooter 125. Y hoy sabemos que estos días nos desvelarán una versión más potente y deportiva de este vehículo urbano.

SEAT anuncia que estarán presentes en el Salón EICMA de Milán con la nueva SEAT MÓ 125 Performance que, según los de Martorell, será "más potente, dinámica y atractiva". No nos proporcionan más datos al respecto de su mecánica, ni tampoco de las mejoras que se han introducido.

La SEAT MÓ 125 en la que se basa alcanza los 95 km/h y goza de una autonomía máxima de 125 kilómetros, con una batería extraíble de 5,5 kWh, con un peso de 40 kilogramos y tiempos de carga en el entorno de las 6-8 horas. Su aceleración de 0 a 50 km/h es de 3,9 segundos.

Seat Mo 125 Performance Guinness 08

SEAT también nos anunciaba hace unos días haber batido dos títulos Guinness World Records con la nueva SEAT MÓ 125 Performance en solo 48 horas, de distancia recorrida por una moto eléctrica, precisamente aprovechando su capacidad de extracción y cambio de baterías.

El primer récord, una prueba de pilotos con relevos, en el que cinco pilotos fueron turnándose para recorrer 1430,558 kilómetros en 24 horas. El segundo récord, una prueba en solitario en la que el periodista italiano Valerio Boni recorrió 1.158,72 kilómetros en 24 horas. En la prueba de relevos, se realizaron cambios de batería cada 50 minutos. En la prueba en solitario, se realizaron cambios de baterías cada hora y algunos descansos - según SEAT en contadas ocasiones - de 40 minutos.

Mañana saldremos de dudas y la SEAT MÓ 125 Performance será presentada en el EICMA de Milán. Será entonces cuando la veamos en todo su esplendor y, por supuesto, conozcamos más detalles técnicos.

Ver la galería completa en Diariomotor

Continuar leyendo...

Fuente : https://www.diariomotor.com
 

Smora

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
200
Nivel reaccion
289
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Moto
BMW R1250GS
También tiene el record de peligrosidad con la rueda trasera y esa amortiguación que no tiene :ROFLMAO:
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
Hotiaaaa, la multipla de las motos. Para mi gusto, horrorosa.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
957
Nivel reaccion
763
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
De su imagen no quiero hablar..
Esta bien hablar de records ...como si fuera algo importante ...."Record por recoorrer 1.158km en 24h con 1 solo piloto en moto electrica"
El record guinness en bicicleta con 1 persona son 896km. :aplausos::unsure:
Pero en una moto de combustión, con 1 solo piloto , 3.410km.
Esto te da una dimensión real de donde estan actualmente las motos electricas.....
Para ciudad y distancias de 40-50km dia, a max 90km/h y posiblidad de carga en casa ...... o la estandarización de baterias anunciada y que puedas dejar la tuya y coger una cargada.
Pero que no nos vendan "records"
 

Smora

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
200
Nivel reaccion
289
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Moto
BMW R1250GS
A ver, el concepto está muy bien. Además en breve lanzarán el nuevo microcoche que usará las mismas baterías.

El problema, bajo mi percepción, es que todas estas marcas de motos eléctricas, que a saber de dónde han salido, no fabrican motos. Acaban de empezar a lanzar scooters eléctricos y no tienen experiencia ni recorrido (incluida seat) haciendo motos con lo que ello implica (suspensiones, geometrías, aerodinámicas, etc). Es como si yo me pongo a fabricar bicis con motor eléctrico y a vender.

El vivo ejemplo lo tenéis con seat y la Mo, cuya amortiguación es nefasta. Probad a pasar por encima de un cojín berlines, para flipar como de una película de terror como os pille desprevenidos. Por otro lado esa galleta que tiene por rueda trasera, no sé si es el neumático o la propia geometría de la moto, pero esos giros a 90º en ciudad dan de hablar un rato. Podéis buscar info de esto, yo lo sé de primera mano y es para mear y no echar gota.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba