Malaguti me defrauda.

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Mundotrail

Limpiando la parafina
Registrado
1/8/21
Mensajes
15
Nivel reaccion
21
Puntos
3
Vengo esperando el modelo dune hace como 4 meses. Mi sorpresa fue hace unos días cuando me confirmaron que el paso al euro5 la han capado a 13,4cv.
No quiero entrar en detalles, cada uno que saque sus propias conclusiones. En fin, un cliente menos.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Vengo esperando el modelo dune hace como 4 meses. Mi sorpresa fue hace unos días cuando me confirmaron que el paso al euro5 la han capado a 13,4cv.
No quiero entrar en detalles, cada uno que saque sus propias conclusiones. En fin, un cliente menos.
Ayer leí que Yamaha le ha quitado 2cv a la X-MAX de euro 5 y encima la sube de precio 100 pavos.

Pocas marcas no van a defraudar a la hora de renovar modelos.
 

Dcalderin

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
94
Nivel reaccion
87
Puntos
18
Lo vi ayer. Era una futurible que tenía en mente. Pero vamos es de esperar que pasen ésas cosas en marcas donde reutilizan algo ya hecho y no innovan o mejoran el motor.
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Pues menuda mier**
La única ventaja de la Euro5 es que las motos contaminan menos.
Todo lo demás son contras a mi modo de verlo claro
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.867
Nivel reaccion
2.094
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Pues menuda mierda. Ahí se ve quien invierte en I+D y quien pone tope y arreando, que el cliente es tonto y se la colamos incluso más cara. Espero que, de alguna forma, eso incline el mercado hacia marcas punteras, que llevan años innovando y los demás viviendo de ello.
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Yo me saqué el A2, 400€ y como no tengo mas pasta aguanto con mi moto. Ya llegará....

Y cuando llegue será como dice el compañero JuanC JuanC :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Mikke

Limpiando la parafina
Registrado
4/8/21
Mensajes
131
Nivel reaccion
132
Puntos
43
Yamaha con la XSR 125 ha conseguido sacar 15 CV cumpliendo la euro 5. Poder se puede, pero es cierto que la mayoría con el paso a la euro 5 se dejan un par de CV por el camino.
 

Mundotrail

Limpiando la parafina
Registrado
1/8/21
Mensajes
15
Nivel reaccion
21
Puntos
3
A eso me refería, honda aumento cv en pleno euro5 y yamaha tiene ahora mismo el motor mas innovador en motor en 125.
No lo entiendo. Si es por precio, yo hubiera estado dispuesto y seguro que no soy el único, a pagar mucho más por esa subida de cv en esa o en cualquier otro modelo que me la ponga dura.
Ese motor lo montan infinidad de marcas y unas lo exprimen más y otras menos.
En fin, no se que hacer, tengo una fantic caballero hace como dos años y tenía el capricho de buscar una trail de ese estilo. Hace como tres años tuve una um UM dsr y la vendí al poco y compré la malaguti dune y también la quité para comprarme una mp3 500 pero al poco tiempo echaba de menos la trail. Me gusta la postura de conducción incluso con dos personas. Con élla y gracias a majes, me hice tenerife Italia. Fueron 20 días inolvidables una experiencia única. Fui con mi mujer, mi hija con una benelli leoncino 250 y su pareja con una derbi terra.
Para mi, las 125 cumple sobradamente lo que necesito. Es cuestión de mentalidad. Con las vacaciones del próximo año queríamos hacer hasta Polonia. Por eso quería volver otra vez a las trail y el modelo malaguti cumplía mis expectativas. Pero ya no.
Miraré a ver si consigo algo en euro4, ya les iré informando. Saludos.
 

Mundotrail

Limpiando la parafina
Registrado
1/8/21
Mensajes
15
Nivel reaccion
21
Puntos
3
La próxima semana varios comerciales de aquí (tenerife) van a ver si en península quedaría alguna unidad en euro4.
Las marcas que estoy buscando son UM dsr adventure y malaguti dune. Las demás trail del mercado ahora mismo no me convencen. En caso de que consiga algo, tendría que aceptar el color disponible.
De segunda mano no quiero nada.
Que putada, tenía todo sobre ruedas.......
 

Cactus

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
133
Nivel reaccion
122
Puntos
43
Ubicación
Baleares de momento --pronto en Ciudad Real
Moto
HONDA SAHDOW 125
Pues la segunda mano es una buena opción.....si tienes un buen mecánico de confianza cerca.
Otra es que te esperes al Solon EICMA en Octubre creo y veamos las novedades que saldrán, Benelli a confirmado que sacará la TRK 125 , supongo q no antes de primavera, y otras marcas se están animando.
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Esque la varadero es una puta roca
Un colega hace años se fue con una vara de barcelona a Santiago de vacaciones y volvió como si nada y anduvo con ella un buen tiempo hasta que la vendió y se pilló una cbf de 600
Lastima que honda no haya sacado nada a la altura en 125
 

Cactus

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
133
Nivel reaccion
122
Puntos
43
Ubicación
Baleares de momento --pronto en Ciudad Real
Moto
HONDA SAHDOW 125
Y si la tuneas un poco con el kit de 170cc.........
Honda se lo está pensando con la CB 125 X, esperemos que se decida pronto, creo que el pastel es suculento.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba