A eso me refería, honda aumento cv en pleno euro5 y yamaha tiene ahora mismo el motor mas innovador en motor en 125.
No lo entiendo. Si es por precio, yo hubiera estado dispuesto y seguro que no soy el único, a pagar mucho más por esa subida de cv en esa o en cualquier otro modelo que me la ponga dura.
Ese motor lo montan infinidad de marcas y unas lo exprimen más y otras menos.
En fin, no se que hacer, tengo una fantic caballero hace como dos años y tenía el capricho de buscar una trail de ese estilo. Hace como tres años tuve una um UM dsr y la vendí al poco y compré la malaguti dune y también la quité para comprarme una mp3 500 pero al poco tiempo echaba de menos la trail. Me gusta la postura de conducción incluso con dos personas. Con élla y gracias a majes, me hice tenerife Italia. Fueron 20 días inolvidables una experiencia única. Fui con mi mujer, mi hija con una benelli leoncino 250 y su pareja con una derbi terra.
Para mi, las 125 cumple sobradamente lo que necesito. Es cuestión de mentalidad. Con las vacaciones del próximo año queríamos hacer hasta Polonia. Por eso quería volver otra vez a las trail y el modelo malaguti cumplía mis expectativas. Pero ya no.
Miraré a ver si consigo algo en euro4, ya les iré informando. Saludos.