No es coña. a mi me tangaron con el A2 como a casi todo el mundo, 1000 pavazos del ala, pero saben que los vamos a pagar por el gusto de llevar un motor más desenvuelto y además con menor consumo. Mi 250 carburación consume menos que una Daelim 125 inyección que tuve (Marauder 250cc: 2.9 litros uso comarcales, Daelim S1 125 Fi, mismo uso: 3.7 y a veces hasta 4 litros/100). Tu mismo, si la usas para currar como yo en uno o dos años, has recuperado tu inversión...Cuéntame más.
La trk tampoco va a tener los 15cv ya lo he estado leyendo el varios artículos.Pues la segunda mano es una buena opción.....si tienes un buen mecánico de confianza cerca.
Otra es que te esperes al Solon EICMA en Octubre creo y veamos las novedades que saldrán, Benelli a confirmado que sacará la TRK 125 , supongo q no antes de primavera, y otras marcas se están animando.
Pero tú qué coño haces aquí entonces?Lo de las 125 para un crio vale. Sino es mucho mejor librarse de ese marron. Motos carisimas, marcas raras chinas, no andan un pedo, cada vez mas limitadas en potencia...si le veis alguna ventaja especifica me decis.
Yo me gasté 1000e en total en mi honda, 95e de seguro, 300km con 10 litros de gasolina, 12e el aceite, 125e los dos neumáticos. Me hace el servicio que necesito, sacarme el A2 es gastarme 1000e más comprar otra moto que el mantenimiento y gastos serán más que los que tiene mi honda. Pero vamos este no es el tema del postNo es coña. a mi me tangaron con el A2 como a casi todo el mundo, 1000 pavazos del ala, pero saben que los vamos a pagar por el gusto de llevar un motor más desenvuelto y además con menor consumo. Mi 250 carburación consume menos que una Daelim 125 inyección que tuve (Marauder 250cc: 2.9 litros uso comarcales, Daelim S1 125 Fi, mismo uso: 3.7 y a veces hasta 4 litros/100). Tu mismo, si la usas para currar como yo en uno o dos años, has recuperado tu inversión...
Es que ya no es un foro de 125 es un foro general. Sí ya antes estábamos obligados a tener el a2, ahora más.Pero tú qué coño haces aquí entonces?
Vaya manera más simplista de ver las cosas.
Estoy totalmente de acuerdo. A mucha gente una buena 125 le hace un muy buen apaño. Ahorras combustible, llegas antes a los sitios, mantenimiento barato. Y depende que 125 puedes hasta hacer alguna rutilla. Se puede disfrutar también mucho con una moto de estas.Yo me gasté 1000e en total en mi honda, 95e de seguro, 300km con 10 litros de gasolina, 12e el aceite, 125e los dos neumáticos. Me hace el servicio que necesito, sacarme el A2 es gastarme 1000e más comprar otra moto que el mantenimiento y gastos serán más que los que tiene mi honda. Pero vamos este no es el tema del post
Son más divertidas que una 250 por ejemplo, y más rápidas en curvas ratoneras que es lo que tiene gracia, para hacer autovia cojo el coche y ya xDPor lo que te piden por una varadero 125 te compras una 500 buena. El A2 te saldra por unos 1000 euros vale. Pero a partir de ahi podras comprarte una moto que te servira para todo y que anda... Lo de las 125 para un crio vale. Sino es mucho mejor librarse de ese marron. Motos carisimas, marcas raras chinas, no andan un pedo, cada vez mas limitadas en potencia...si le veis alguna ventaja especifica me decis.
El hilo trata de motos de 125, evidentemente.Es que ya no es un foro de 125 es un foro general. Sí ya antes estábamos obligados a tener el a2, ahora más.
Mas divertidas que una 250? Y que una 600? Tu realmente sabes de que estas hablando? Me temo que no.Son más divertidas que una 250 por ejemplo, y más rápidas en curvas ratoneras que es lo que tiene gracia, para hacer autovia cojo el coche y ya xD
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?