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atomix

Limpiando la parafina
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Moto
Suzuki Marauder 250cc.
Cuéntame más.
No es coña. a mi me tangaron con el A2 como a casi todo el mundo, 1000 pavazos del ala, pero saben que los vamos a pagar por el gusto de llevar un motor más desenvuelto y además con menor consumo. Mi 250 carburación consume menos que una Daelim 125 inyección que tuve (Marauder 250cc: 2.9 litros uso comarcales, Daelim S1 125 Fi, mismo uso: 3.7 y a veces hasta 4 litros/100). Tu mismo, si la usas para currar como yo en uno o dos años, has recuperado tu inversión...
 


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Dcp1

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También depende de la caña que le des a cada moto, yo en la ybr dándole caña por autovía, (un viaje ida y vuelta de 100km) la llené antes y al regresar, y me dio 2.38litros a los 100.
Ahora si quieres ir a 110 (por decir algo) tanto con la 125 como con la 250, la de mayor cilindrada irá más desahogada. O eso se supone.
 

Mundotrail

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Pues la segunda mano es una buena opción.....si tienes un buen mecánico de confianza cerca.
Otra es que te esperes al Solon EICMA en Octubre creo y veamos las novedades que saldrán, Benelli a confirmado que sacará la TRK 125 , supongo q no antes de primavera, y otras marcas se están animando.
La trk tampoco va a tener los 15cv ya lo he estado leyendo el varios artículos.
Va a montar el motor de la rkf.
 

Mundotrail

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La bomba sería la yamaha tracer con el motor de la xrs o de la MT. Eso sí sería buena opción de compra. Hace un tiempo se habló y se publicaron imágenes de cómo sería, pero no se ha oído nada más.
 

Mikke

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Por lo visto ese motor de Yamaha es la bomba, lleva 4 válvulas y distribución variable. Parece que va de lujo en bajos medios y altos. A mi la XSR me tiene loco. Ya veremos a ver si no cae. Este año no va a poder ser pero el que viene lo mismo voy a por ella. Mira que la Zontes G1 Scrambler me gustaba pero me da más confianza Yamaha.
 

Sergio

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Ya han dicho por ahí eso del A2. En Yamaha sin ir más lejos la diferencia entre la 125 y la 300 es de 600 euros.
La Suzuki de 125 está por 3.700 que dices bueno... puede valer, pero pasar de ahí es algo que yo no haría.
A mí el carné me costó 400 euros. Pero aunque os costase 1.000. Hay muchas motos de pequeña cilindrada que la gente compra y luego no usa que se pueden comprar por poco dinero.
Y es que el que se saca el A2 que lleva un montón de años con una 125 piensa que lo mejor es comprar una moto de 95 cv y limitarla. Por lo que las motos de 30-40 cv son muy interesantes.
 

Pep

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Por lo que te piden por una varadero 125 te compras una 500 buena. El A2 te saldra por unos 1000 euros vale. Pero a partir de ahi podras comprarte una moto que te servira para todo y que anda... Lo de las 125 para un crio vale. Sino es mucho mejor librarse de ese marron. Motos carisimas, marcas raras chinas, no andan un pedo, cada vez mas limitadas en potencia...si le veis alguna ventaja especifica me decis.
 

Montislot

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SH 125, SH350
Hay marcas que desarrollan y otras que copian, honda y yamaha tiene capacidad para seguir con los 15cv con la Euro5 desarrollando nuevos motores con mas tecnologia.
La Euro 5 obliga a un 35% menos de ruido , lo que obliga a taponar... ahi se pierden cv a punta pala.
 

LeDrof

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gemgemgem
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Honda XL125V + CG125
Ventaja específica, además de poderse conducir con el B+3, cosa que anima mucho a "probar" lo de las dos ruedas sin liarse a exámenes, es el poco peso que permite una excelente maniobrabilidad en parado, y unos gastos de mantenimiento, impuestos y seguro muy económico.

Comparar una 500 "buena" con una 125 chinorris, lo siento pero es trampa. Compara bueno con bueno o barato con barato, a diferente cilindrada.
 

Tenoriosaurio

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gem
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Lo de las 125 para un crio vale. Sino es mucho mejor librarse de ese marron. Motos carisimas, marcas raras chinas, no andan un pedo, cada vez mas limitadas en potencia...si le veis alguna ventaja especifica me decis.
Pero tú qué coño haces aquí entonces?

Vaya manera más simplista de ver las cosas.
 

Dcalderin

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No es coña. a mi me tangaron con el A2 como a casi todo el mundo, 1000 pavazos del ala, pero saben que los vamos a pagar por el gusto de llevar un motor más desenvuelto y además con menor consumo. Mi 250 carburación consume menos que una Daelim 125 inyección que tuve (Marauder 250cc: 2.9 litros uso comarcales, Daelim S1 125 Fi, mismo uso: 3.7 y a veces hasta 4 litros/100). Tu mismo, si la usas para currar como yo en uno o dos años, has recuperado tu inversión...
Yo me gasté 1000e en total en mi honda, 95e de seguro, 300km con 10 litros de gasolina, 12e el aceite, 125e los dos neumáticos. Me hace el servicio que necesito, sacarme el A2 es gastarme 1000e más comprar otra moto que el mantenimiento y gastos serán más que los que tiene mi honda. Pero vamos este no es el tema del post
 

Dcalderin

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Pero tú qué coño haces aquí entonces?

Vaya manera más simplista de ver las cosas.
Es que ya no es un foro de 125 es un foro general. Sí ya antes estábamos obligados a tener el a2, ahora más.
 

Farry

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Daelim roadwin fi 125cc
Creo que no todo el mundo está en disposición de sacrse el A2 o simplemente no le hace falta o sea que una 125c.c no la veo solo para críos.
Aunque yo si tengo en mente sacármelo no lo veo algo tan necesario para poder disfrutar del mundo de las 2 ruedas por tanto hay que respetar al compañero sea de 125c.c o de más pues todos al fin y al cabo si estamos aquí es por nuestra pasión o gusto a este mundillo con respeto hacia todos.
 

Mikke

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Yo me gasté 1000e en total en mi honda, 95e de seguro, 300km con 10 litros de gasolina, 12e el aceite, 125e los dos neumáticos. Me hace el servicio que necesito, sacarme el A2 es gastarme 1000e más comprar otra moto que el mantenimiento y gastos serán más que los que tiene mi honda. Pero vamos este no es el tema del post
Estoy totalmente de acuerdo. A mucha gente una buena 125 le hace un muy buen apaño. Ahorras combustible, llegas antes a los sitios, mantenimiento barato. Y depende que 125 puedes hasta hacer alguna rutilla. Se puede disfrutar también mucho con una moto de estas.
 

Tyr125

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Por lo que te piden por una varadero 125 te compras una 500 buena. El A2 te saldra por unos 1000 euros vale. Pero a partir de ahi podras comprarte una moto que te servira para todo y que anda... Lo de las 125 para un crio vale. Sino es mucho mejor librarse de ese marron. Motos carisimas, marcas raras chinas, no andan un pedo, cada vez mas limitadas en potencia...si le veis alguna ventaja especifica me decis.
Son más divertidas que una 250 por ejemplo, y más rápidas en curvas ratoneras que es lo que tiene gracia, para hacer autovia cojo el coche y ya xD
 

Pep

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Son más divertidas que una 250 por ejemplo, y más rápidas en curvas ratoneras que es lo que tiene gracia, para hacer autovia cojo el coche y ya xD
Mas divertidas que una 250? Y que una 600? Tu realmente sabes de que estas hablando? Me temo que no.
 

Pep

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Aparte de esto nadie dice que no puedas disfrutar de una 125 yo lo hice y mucho. Pero por no sacar el a2 vas andar lidiando con 12 cv y pagar por ello el precio de una moto de verdad. Punto no hay mas.
 

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