Mantener tubos de escape y colectores como el primer dia

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
373
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Pues aqui os dejo mi metodo para tener unos relucientes tubos de escape y colectores. Utilizo el producto Metal Polish, acompañado de lana de acero 000. Voy pasando el producto con la lana, extendiendolo, frotando la superficie durante un rato. Posteriormente, con un trapo de fibra limpio la superficie y como nuevos. Hay que destacar que es un trabajo que aunque ya da resultados el primer dia, no es milagroso, es ir haciendolo cada cierto tiempo, con lo que cada vez ira mejorando el aspecto de los tubos. Os dejo fotillos:
IMG_20230115_192514.jpg
IMG_20230115_192523.jpgIMG_20230115_192537.jpgIMG_20230115_192548.jpgIMG_20230115_192559.jpg
Esta moto cuando la compre, los tubos de escape y colectores habian perdido todo su color brillante, estaban logicamente del uso y el calor marrones. Con lo que con paciencia se consigue un buen trabajo.
¿Cuales son vuestros metodos?
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

U

Usuario eliminado 741

Guest
A mi, por lo menos, que me reconozco tiquismiquis de la limpieza me da gusto ver una moto así de cuidada, aquí en Galicia yo por ahora cuido los escapes sin sacarlos del garaje...jajajja...que no para de llover....
 

PabloBolso

Limpiando la parafina
Registrado
13/6/22
Mensajes
119
Nivel reaccion
76
Puntos
28
Ubicación
Uruguay
Moto
Yamaha FZ6R
Muy buena compañero! La verdad que da gusto ver unos escapes así y no mucha gente los cuida así, lo cual es una lastima porque son una parte muy importante en la estética de una moto.

Esa Marca, tiene algo de especial o simplemente es un pulidor de metal? digo porque no me suena que en mi pais vendan esa marca pero quizas pueda conseguir otra marca que cumpla la misma funcion. Ya que a mi caño le está faltando un poquito de amor.

Saludos y buenas rutas ✌️
 

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
373
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Muy buena compañero! La verdad que da gusto ver unos escapes así y no mucha gente los cuida así, lo cual es una lastima porque son una parte muy importante en la estética de una moto.

Esa Marca, tiene algo de especial o simplemente es un pulidor de metal? digo porque no me suena que en mi pais vendan esa marca pero quizas pueda conseguir otra marca que cumpla la misma funcion. Ya que a mi caño le está faltando un poquito de amor.

Saludos y buenas rutas ✌️
En amazon lo puedes localizar. Es muy conocida como de los pulimentos que mas se utilizan para el metal. El producto por si solo no es suficiente, sino que hay que ser paciente utilizando lana de metal triple cero aplicandolo.
Un saludo!
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
827
Nivel reaccion
300
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Reconociendo tu buen trabajo...se ve que el anterior dueño los cuidó bastante,con sus años tiene muy pocas marcas y eso suele ser raro.
Un saludo!!!
 

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
373
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Reconociendo tu buen trabajo...se ve que el anterior dueño los cuidó bastante,con sus años tiene muy pocas marcas y eso suele ser raro.
Un saludo!!!
Algunas marcas tenia, sobre todo en los colectores (es normal, por el uso), pero si, ciertamente el anterior dueño lo cuido bien. Pero a medida que he ido utilizando el producto, se han ido eliminando dichas marcas.
 

BemaSport88

Limpiando la parafina
Registrado
12/1/23
Mensajes
42
Nivel reaccion
22
Puntos
8
Ubicación
Valencia
Moto
Kawasaki Versys 1000 2012
Gracias por compartir la información y los resultados compañero.

La verdad es que se ve increíble, no quiero imaginarme cuando lleves varias veces de uso como quedará.
 

isaak

Limpiando la parafina
Registrado
9/2/23
Mensajes
211
Nivel reaccion
64
Puntos
28
Ubicación
Barcelona ( Vilafranca del Penedes )
Moto
KAWASAKI Z400 ( 22/23 )
Pues aqui os dejo mi metodo para tener unos relucientes tubos de escape y colectores. Utilizo el producto Metal Polish, acompañado de lana de acero 000. Voy pasando el producto con la lana, extendiendolo, frotando la superficie durante un rato. Posteriormente, con un trapo de fibra limpio la superficie y como nuevos. Hay que destacar que es un trabajo que aunque ya da resultados el primer dia, no es milagroso, es ir haciendolo cada cierto tiempo, con lo que cada vez ira mejorando el aspecto de los tubos. Os dejo fotillos:
Ver el adjunto 5908
Ver el adjunto 5909Ver el adjunto 5910Ver el adjunto 5911Ver el adjunto 5912
Esta moto cuando la compre, los tubos de escape y colectores habian perdido todo su color brillante, estaban logicamente del uso y el calor marrones. Con lo que con paciencia se consigue un buen trabajo.
¿Cuales son vuestros metodos?
Mis metodos son siempre de cambiar el silenciador, namas pasa el rodaje un pelin mas y fuera los de serie. Guardados y como nuevos para cuando venda la moto.

Saludos.
 

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
373
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Mis metodos son siempre de cambiar el silenciador, namas pasa el rodaje un pelin mas y fuera los de serie. Guardados y como nuevos para cuando venda la moto.

Saludos.
Eso es lo mas sencillo logicamente, pero el metodo lo menciono mas que nada para la gente que le gusta restaurar/mantener.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba