- Nivel reaccion
- 763
- Moto
- SH 125, SH350
Hola, actualmente existen opciones limitables tanto para la Duke 890 como para la Ducati Monster, de esto me he enterado bien.Bueno pues mirando un poco mas a fondo los modelos debo decirte que la ktm duke 890 tiene 121cv y no es posible conducir con A2. La monster tiene 111cv peeeeero dicen que tienen un modelo para A2 (para limitar una moto al A2 no puede tener mas de 94cv de serie)
Personalmente no soy NADA fan de limitar motos, pero en este caso con el peso contenido que tienen lo podria aceptar.
Por tanto solo te queda la opcion DukakiMonster o bajar a una duke 690,
En ese caso ambas te servirán, como observación puedo aportar que la Ducati es más pequeña de lo que parece. Cuando la probé, con mi 1.83, me vi demasiado cuerpo encima de la moto. Eso sí, es preciosa, en mi caso tiraría por esa de las dos que propones.Lo de que moto os gusta mas es por ver opiniones y gustos, tengo claro que al final me hare si puedo con la que me guste a mi.
Tengo pensado probarlas, eso si, en cuanto pueda, pero tan larga es la espera que hay que matar ese "tiempo" con algo.
El uso, pues siempre a priori, muy parecido a lo que estoy haciendo ahora con la MT-125, pero algo mas alegre. Salidas con amigos de fin de semana de 2-3 horitas (te lo pongo en tiempo) y su correspondiente almuerzo en los pueblos de los alrededores. Nunca se sabe donde te llevara ese cambio.
La mayoría o lo que mas me gusta es meterme por carreteritas de montaña, a poder ser con curvas a pesar de ser un autentico cono, pero oye que yo me lo paso bien y no molesto a nadie, jajaja. Para esto, también cualquiera de las dos me va a dar mas de lo que necesito, me refiero en prestaciones, asi que al final va a ser tema de cual me guste mas estéticamente y con cual me sienta mas cómodo. Al ser limitadas, pues 35KW ahora y al deslimitar 70KW. No se si con esto me puedes comentar algo mas.
Gracias
La potencia sin control .... pero vamos, con el A2 lo tienes claro, 35Kw
Muchas gracias compañero, en ello estoy, esperando a poder ir a probarlas, previo paso por el examen de circulacion ..En ese caso ambas te servirán, como observación puedo aportar que la Ducati es más pequeña de lo que parece. Cuando la probé, con mi 1.83, me vi demasiado cuerpo encima de la moto. Eso sí, es preciosa, en mi caso tiraría por esa de las dos que propones.
La KTM va muy bien, tiene un motor muy alegre por lo que tengo entendido, más agresivo que el de la Ducati. No puedo hablarte mucho porque está no la he probado.
Realmente ambas opciones son buenas para lo que planteas. Motos ligeras y con potencia y antes te cansarás de la moto a que está se te quede corta.
Pruébalas antes de nada, así te despejará dudas.
Buah!! Casi naPues como la cosa esta mal para probarlas, mas que nada porque todos te salen con el problema de suministros y que la ultima que tenia de prueba pues la he vendido, pues me he venido arriba sin remedio y va a ser algo como esto ....
?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿ Habre acertado????
Pues ando esperando el papeleoBuah!! Casi na
Esta, junto con la CB650R son las naked que mas me gustan.
Muy bonitaBuenos dias, pues ya esta en casa, tenemos chica nueva en la oficina .... no se como se llama todavia, pero si es divina ...
Ver el adjunto 1018
Bueno, ahora falta pagarla ...Gran compra compañero ahora a disfrutarla.
Ya nos contarás sensaciones y demás
Muchas gracias.bonita maquina , que la disfrutes
Muy guapa! Disfruta mucho de ellaBuenos dias, pues ya esta en casa, tenemos chica nueva en la oficina .... no se como se llama todavia, pero si es divina ...
Ver el adjunto 1018
Uff, aqui te respondo a todo como puedo, y te doy mis argumentos, aunque son los míos, con mis circunstancias. Cada uno tiene las suyas.He llegado tarde al hilo y veo que ya te has decidido! pues enhorabuena, yo estoy valorando proximamente ir a por el A2 y tambien he mirado que motos.... y sin duda la nueva monster es una gran candidata... y eso que no soy fan de limitar motos.... peeeero creo que me esperare al A si es que no sale otra que me guste mas... muy probable... pero mi pensamiento es que la versión limitable a mismo precio que la full horses.... me toca las pelotas... la A2 debería ser un poco mas economica... dado que aunque ya la deslimites nunca será igual.... eso tengo entendido salvo que se pueda tocar centralita... pero ya son otros temas que pa qué.....
Pero salvo este toc que tengo con las limitaciones, una gran compra... peso/potencia genial!!!
Que la disfrutes!!!
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?