Buenas a tod@s !!!
Lo primero me gustaría felicitaros por el foro.
Me presento, soy un futuro motorista de 40 años ( con familia ) / 181cm de altura / 94kg de peso que esta buscando una moto para iniciarse en este mundo que desde txiki siempre me a llamado la atención.
Lógicamente estoy mirando motos de 125cc. , pero tengo algunas dudas que espero me ayudéis a por decidirme de que moto elegir.
Son varias motos que tengo en mente, también decir que tampoco tengo claro que tipo de moto
Las motos que tengo en mente:
Deportivas
Para acabar y no ser muy pesado, os agradezco cualquier tipo de comentario de ayuda para poder disfruta de las carreteras que tenemos por aquí en el norte.
Saludo / Agur
Lo primero me gustaría felicitaros por el foro.
Me presento, soy un futuro motorista de 40 años ( con familia ) / 181cm de altura / 94kg de peso que esta buscando una moto para iniciarse en este mundo que desde txiki siempre me a llamado la atención.
Lógicamente estoy mirando motos de 125cc. , pero tengo algunas dudas que espero me ayudéis a por decidirme de que moto elegir.
Son varias motos que tengo en mente, también decir que tampoco tengo claro que tipo de moto
Las motos que tengo en mente:
Deportivas
- Yamaha R 125 (favorita)
- MItt 125 GP2
- Honda CBR 125 (naked)
- Mitt 125 MB TWIN
- Leonart PILDER 125
- Keeway V-Cruise 125 (creo que es nueva)
Se que una de las cosas a tener en cuenta es saber el tipo de moto que quieres, pero tengo dudas por tipo de persona que soy (altura y peso)
Respecto al uso que le voy a dar NO va ser a diario, por que soy padre de familia y eso contiene una responsabilidad, pero también necesito mi tiempo libre .
Para acabar y no ser muy pesado, os agradezco cualquier tipo de comentario de ayuda para poder disfruta de las carreteras que tenemos por aquí en el norte.
Saludo / Agur