Me presento desde gipuzkoa | ForoMotos

Me presento desde gipuzkoa

• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
4
Moto
sin moto (aún)
Buenas a tod@s !!!
Lo primero me gustaría felicitaros por el foro.
Me presento, soy un futuro motorista de 40 años ( con familia ) / 181cm de altura / 94kg de peso que esta buscando una moto para iniciarse en este mundo que desde txiki siempre me a llamado la atención.
Lógicamente estoy mirando motos de 125cc. , pero tengo algunas dudas que espero me ayudéis a por decidirme de que moto elegir.

Son varias motos que tengo en mente, también decir que tampoco tengo claro que tipo de moto :facepalm:

Las motos que tengo en mente:

Deportivas
  1. Yamaha R 125 (favorita)
  2. MItt 125 GP2
  3. Honda CBR 125 (naked)
Custom
  1. Mitt 125 MB TWIN
  2. Leonart PILDER 125
  3. Keeway V-Cruise 125 (creo que es nueva)

Se que una de las cosas a tener en cuenta es saber el tipo de moto que quieres, pero tengo dudas por tipo de persona que soy (altura y peso)
    Respecto al uso que le voy a dar NO va ser a diario, por que soy padre de familia y eso contiene una responsabilidad, pero también necesito mi tiempo libre :giggle:.
Como comento mi moto favorita es la Yamaha R125, siempre me a gustado este tipo de motos, además viendo los videos de Motero 125-R me da mas envidia. Pero la Leonart Pilder fue la primera en la que me fije y gracias a ella conocí a Mine Moto.

Para acabar y no ser muy pesado, os agradezco cualquier tipo de comentario de ayuda para poder disfruta de las carreteras que tenemos por aquí en el norte.

Saludo / Agur :motorista:

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Nivel reaccion
2.004
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
bienvenido al foro , la eleccion de la moto , es con la que mas comodo estes ; las "japos" siempre dan buen resultado, son motos muy fiables y un buen servicio post-venta , del resto de marcas , no hay buenos comentarios de ellos , aunquen tienen una planta estupenda ,de la marca Keeway hay muy malos comentarios del ensamblado ( que se caen a pedazos) ,

Zambomba

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
258
Moto
Zontes U1-125
Si es únicamente para disfrute ve a por Yamaha u Honda directamente, las otras motos no me convencen sobre todo por tener menos calidades, si quieres algo más barato no sé si has visto las Zontes pero muy recomendables, échales un vistazo.
Bienvenido al foro!!
:motorista:

Farry

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
425
Moto
Daelim roadwin fi 125cc
Bienvenido al foro.
Lo mejor es probar y ver sensaciones .
Intenta quedarte con 2 o 3 modelos,pruebas y el que más te guste pa la saca

MiguelFR

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
193
Moto
Honda CBR650R
Bienvenido

En 125 para tu altura y peso cogería seguro la que llegue a los 15cv de límite. Y por supuesto, dentro de ese rango, la moto que más gorda te la ponga. Suena mal pero es así. Dices que tu favorita es la Yamaha R125. Es de las más rápidas y de las más bonitas así que mi consejo es que estás tardando en ir a un concesionario a probarla,subirte a ella y reservarla si te convence.

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
775
Moto
Deseando el A2
bienvenido al foro , la eleccion de la moto , es con la que mas comodo estes ; las "japos" siempre dan buen resultado, son motos muy fiables y un buen servicio post-venta , del resto de marcas , no hay buenos comentarios de ellos , aunquen tienen una planta estupenda ,de la marca Keeway hay muy malos comentarios del ensamblado ( que se caen a pedazos) ,
Esa keeway no es keeway como tal, es Benda. O sea es la Benda Fox remarcada por Keeway en España, asi que la fiabilidad aquí es desconocida.

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
775
Moto
Deseando el A2
Buenas a tod@s !!!
Lo primero me gustaría felicitaros por el foro.
Me presento, soy un futuro motorista de 40 años ( con familia ) / 181cm de altura / 94kg de peso que esta buscando una moto para iniciarse en este mundo que desde txiki siempre me a llamado la atención.
Lógicamente estoy mirando motos de 125cc. , pero tengo algunas dudas que espero me ayudéis a por decidirme de que moto elegir.

Son varias motos que tengo en mente, también decir que tampoco tengo claro que tipo de moto :facepalm:

Las motos que tengo en mente:

Deportivas
  1. Yamaha R 125 (favorita)
  2. MItt 125 GP2
  3. Honda CBR 125 (naked)
Custom
  1. Mitt 125 MB TWIN
  2. Leonart PILDER 125
  3. Keeway V-Cruise 125 (creo que es nueva)

Se que una de las cosas a tener en cuenta es saber el tipo de moto que quieres, pero tengo dudas por tipo de persona que soy (altura y peso)
    Respecto al uso que le voy a dar NO va ser a diario, por que soy padre de familia y eso contiene una responsabilidad, pero también necesito mi tiempo libre :giggle:.
Como comento mi moto favorita es la Yamaha R125, siempre me a gustado este tipo de motos, además viendo los videos de Motero 125-R me da mas envidia. Pero la Leonart Pilder fue la primera en la que me fije y gracias a ella conocí a Mine Moto.

Para acabar y no ser muy pesado, os agradezco cualquier tipo de comentario de ayuda para poder disfruta de las carreteras que tenemos por aquí en el norte.

Saludo / Agur :motorista:
Bienvenido!
Por altura quizá una custom 125 se te quede pequeña, sobre todo si tienes las piernas largas. Pero es que con las R te va a pasar algo parecido. Lo mejor es que te subas en todas y luego valores dónde estás más a gusto.

Jarenare

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
316
Moto
Ducati Monster 937 - 2021 / MT 125 - 2021
Bienvenido al forito

vasconi

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
206
Moto
Aprilia Shiver 750
Ongi etorri! Beste Giputxi bat! Gitxienez, bi gera jada.
Bienvenido! Desde que zona? Yo de Elgoibar.
Un saludo

Nivel reaccion
4
Moto
sin moto (aún)
Si es únicamente para disfrute ve a por Yamaha u Honda directamente, las otras motos no me convencen sobre todo por tener menos calidades, si quieres algo más barato no sé si has visto las Zontes pero muy recomendables, échales un vistazo.
Bienvenido al foro!!
:motorista:
La Zontes G1 la tengo mirada y también podría ser una buena opción, pero se me a metido en la cabeza una deportiva 😋, gracias

Nivel reaccion
4
Moto
sin moto (aún)
Esa es una de la detalles que tengo mucho en cuenta, la calidad y el post-venta de la compra. Soy una persona que me gusta que si tengo algún problema tenga cerca y sea seguro para poder solucionarlo. Gracias

Nivel reaccion
4
Moto
sin moto (aún)
Bienvenido

En 125 para tu altura y peso cogería seguro la que llegue a los 15cv de límite. Y por supuesto, dentro de ese rango, la moto que más gorda te la ponga. Suena mal pero es así. Dices que tu favorita es la Yamaha R125. Es de las más rápidas y de las más bonitas así que mi consejo es que estás tardando en ir a un concesionario a probarla,subirte a ella y reservarla si te convence.
Es un detalle a tener en cuenta, creo que la Mitt 125 Gp2 tiene unos 14 cv pero que es que vuelvo a lo que a comentado Jienense Jienense con anterioridad ,calidad!
eskerrikasko

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!