Me presento. Otro que vuelve a la luz, despues de muchos años.

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Bielas

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
80
Nivel reaccion
69
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Moto
Suzuki SV 650s // Suzuki UH 125 // Aprilia RS 50
Muy buenas. Permitid que me presente:

Soy Jose, actualmente residiendo en Barcelona. No os voy a decir cuantos años tengo ( esas cosas no se le preguntan a un señorito ), pero os puedo dejar caer, que estoy llegando a esa edad donde te levantas de la moto en jarras, tirando de riñones y recordando aquellos gloriosos años mozos, en los cuales vi cosas que algunos no creeriais... Vespinos a mas de 140 km/h, Yamahas 2t de mas de 300 cc defenestrando pudientes mancebos, Urracas que volaban a ras de asfalto urbanita, bellezas italianas con culo de avispa, anuncios de telefonica hechos Kawasaki que nos hacian babear y tubos de escape, que causarian estragos en las funciones coronarias de alguna que otra alcaldesa...

Despues de casi dos decadas enlatado, decidi retomar ese "algo", que a los que llevamos dentro "el virus", como dice un señor lleno de sabiduria que resulta ser mi padre, nos provoca una sonrisa de oreja a oreja:
El equilibrio dinamico.

Y pense que, que mejor forma de volver a ello, que con una moto civilizada de media cilindrada, pero con un motor de los de verdad, un bicilindrico V90 de esos que ronronean en latidos por minuto. Nada de criaturas chillonas que berrean si les aprieto... Para eso ya tengo a mi ex...

Asi que al final me lie y actualmente soy el poseedor de tres cacharros de dos ruedas, de las de antes ( soy un nostalgico, se que tarde o temprano, tendre que comprar algo moderno, pero mientras pueda, disfrutare del final de los '90 y primera decada del 2000. Tiempos mas sencillos ).

Mi primer vehiculo a motor. Una preciosa chicharrilla. Una Aprilia RS 50 en proceso de restauracion. Aunque arranca perfectamente ( bendito Minarelli ).
IMG-20220719-WA0037.jpg

Una Burgman 125 de carburacion, mas sencilla que el modo de empleo de un botijo, para esos desplazamientos urbanitas. Ni la miran cuando aparco, lo cual resulta en un ahorro considerable en antirrobos, que empleo en chuches para:
IMG-20220721-WA0054.jpeg

Mi pequeño capricho. Una Suzuki SV 650s de 2005... a la cual ya he cambiado esos fantasticos slicks que lleva en la foto...
20230226_141144.jpg

¡Un saludo!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

U

Usuario eliminado 741

Guest
Bravo , y bienvenido!!..creo que ya somos unos cuantos con una historia parecida y por tanto de una quinta semejante, vamos a tener que fundar un club...✌️🤟
 

Bielas

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
80
Nivel reaccion
69
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Moto
Suzuki SV 650s // Suzuki UH 125 // Aprilia RS 50
Bravo , y bienvenido!!..creo que ya somos unos cuantos con una historia parecida y por tanto de una quinta semejante, vamos a tener que fundar un club...✌️🤟
¡Muchas gracias por la bienvenida!
Me tiene pinta de que si. He visto que somos bastantes los que retomamos la aficion.

Habra que pedir una seccion "Hogar del pureta".
Asi podriamos compartir batallitas sin aburrir ( ni llevar por el mal camino ) a la chavalada.
 

Tonyversys

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
154
Nivel reaccion
104
Puntos
43
Ubicación
Gran Canaria
Moto
Kawasaki versys 650
Bienvenido compañero y que disfrutes mucho de la moto con salud 😉
 

Bielas

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
80
Nivel reaccion
69
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Moto
Suzuki SV 650s // Suzuki UH 125 // Aprilia RS 50
Bienvenido! Me remito a lo que a dicho Osanchar! Sin duda me quedo con la ultima foto 😝
Hablando de fotos. Ha sido ver tu Blackbird ( por cierto, una presentacion para enmarcar ) y recordar el fetiche que tenia por aquel club de los 300 ( Blackbird, Hayabusa y ZX-12 ).
¡Que tiempos y que motos!
 

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
373
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Hablando de fotos. Ha sido ver tu Blackbird ( por cierto, una presentacion para enmarcar ) y recordar el fetiche que tenia por aquel club de los 300 ( Blackbird, Hayabusa y ZX-12 ).
¡Que tiempos y que motos!
La verdad es que, ademas de ser una espina clavada la que tenia con este modelo que me quede en su dia con las ganas de tenerla, y sinceramente... (me imagino que sera tu misma sensacion), estoy mucho mas a gusto con la mecanica y lo que transmite las motos de hace 20 años, que las de ahora con tanta electronica.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Bienvenido , apuntarme al club ese :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Bielas

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
80
Nivel reaccion
69
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Moto
Suzuki SV 650s // Suzuki UH 125 // Aprilia RS 50
La verdad es que, ademas de ser una espina clavada la que tenia con este modelo que me quede en su dia con las ganas de tenerla, y sinceramente... (me imagino que sera tu misma sensacion), estoy mucho mas a gusto con la mecanica y lo que transmite las motos de hace 20 años, que las

La verdad es que, ademas de ser una espina clavada la que tenia con este modelo que me quede en su dia con las ganas de tenerla, y sinceramente... (me imagino que sera tu misma sensacion), estoy mucho mas a gusto con la mecanica y lo que transmite las motos de hace 20 años, que las de ahora con tanta electronica.
Totalmente. A mi estas motos Game Boy de hoy en dia, con esas pantallas que no se si son para informar o para ver algun tutorial de youtube, como que no me convencen.
Necesito mis rpm/min en reloj analogico ( especialito que soy ) y saber que puedo hacer yo, el mantenimiento minimo ( filtros, liquidos, tensado de cadena y cables etc etc ).

De hecho, el unico punto que le cambiaria a mi SV es la brusca y moderna inyeccion, por una suave y primitiva carburacion
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
¡Muchas gracias por la bienvenida!
Me tiene pinta de que si. He visto que somos bastantes los que retomamos la aficion.

Habra que pedir una seccion "Hogar del pureta".
Asi podriamos compartir batallitas sin aburrir ( ni llevar por el mal camino ) a la chavalada.
Pues aquí otro de la misma "especie" jejeje, por cierto, por lo que veo en mis salidas con varios grupos, somos nosotros los más veteranos los que estamos manteniendo el estandarte en todo lo alto así que lo de la chavalada me parece que ya están para otras cosas, con decirte que si nos juntamos 15 o 20 motos y aparece alguien con 40 tacos es el "bebé" del grupo ahí te lo digo todo !JAJAJA!
PD: Veo que eres de Barcelona como yo y muchos de por aquí así que os propongo hacer una quedada en un par de semanas algún Domingo cuando haya mejorado el tiempo, si queréis proponer un punto de encuentro o si no lo haré yo, nada del otro mundo, una salidita mañanera con su correspondiente almuerzo como "dios manda" jejeje ¿que os parece la idea?
SALUDOS
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
789
Nivel reaccion
331
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Bienvenido seas compañero!
Muy buena opción la SV.Moto muy lógica y divertida.
 

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
151
Nivel reaccion
89
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
Bienvenido!
a mi me gusta mas esa Aprilia RS 50. La que llevaba Chesterfield escrito era espectacular.
siempre me encanto la de 250 del 95. Menuda bestia.Aunque mi TZR de 80 en aquella epoca me satisfacia como si fuese una 1000.
Todos los moteros jovenes deberian probar una 2T antigua para saber lo que es felicidad maxima.
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
827
Nivel reaccion
300
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!
Yo tuve una SV igualita a la tuya,todo satisfacciones y ni un solo problema.
V´sssssss
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
810
Nivel reaccion
699
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Bienvenido...
Yo sobrepaso los 50 y en alguna competición tienen la categoria de veteranos desde los 40....jamas me he apuntado a esa categoría , pero el año pasado crearon la categoria "Legends"..... y a esa si que me apunto... jajajajaja no somos veteranos ... somo legends... porque los nacidos en el 60 y que hemos llevado moto desde los 13a... ya somos legends hjajajajajajaja
Perdon por la tonteria.
 

Bielas

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
80
Nivel reaccion
69
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Moto
Suzuki SV 650s // Suzuki UH 125 // Aprilia RS 50
Pues aquí otro de la misma "especie" jejeje, por cierto, por lo que veo en mis salidas con varios grupos, somos nosotros los más veteranos los que estamos manteniendo el estandarte en todo lo alto así que lo de la chavalada me parece que ya están para otras cosas, con decirte que si nos juntamos 15 o 20 motos y aparece alguien con 40 tacos es el "bebé" del grupo ahí te lo digo todo !JAJAJA!
PD: Veo que eres de Barcelona como yo y muchos de por aquí así que os propongo hacer una quedada en un par de semanas algún Domingo cuando haya mejorado el tiempo, si queréis proponer un punto de encuentro o si no lo haré yo, nada del otro mundo, una salidita mañanera con su correspondiente almuerzo como "dios manda" jejeje ¿que os parece la idea?
SALUDO

Pues aquí otro de la misma "especie" jejeje, por cierto, por lo que veo en mis salidas con varios grupos, somos nosotros los más veteranos los que estamos manteniendo el estandarte en todo lo alto así que lo de la chavalada me parece que ya están para otras cosas, con decirte que si nos juntamos 15 o 20 motos y aparece alguien con 40 tacos es el "bebé" del grupo ahí te lo digo todo !JAJAJA!
PD: Veo que eres de Barcelona como yo y muchos de por aquí así que os propongo hacer una quedada en un par de semanas algún Domingo cuando haya mejorado el tiempo, si queréis proponer un punto de encuentro o si no lo haré yo, nada del otro mundo, una salidita mañanera con su correspondiente almuerzo como "dios manda" jejeje ¿que os parece la idea?
SALUDOS
Me parece buena idea lo de reclutar a gente de la zona para hacer salidas. Y si encima me voy a sentir joven, juntandome con vosotros, mejor que mejor.
¿No hay ningun tema dedicado a quedadas?

En el fondo no podemos culpar a los chavalucos de que no esten por las motos... les venden hierros capados, con acabados reguleros, al precio que nosotros comprabamos japonesas irrompibles con chasis y bloque de aluminio ( igual me he venido muy arriba... )
 

Bielas

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
80
Nivel reaccion
69
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Moto
Suzuki SV 650s // Suzuki UH 125 // Aprilia RS 50
Bienvenido!
a mi me gusta mas esa Aprilia RS 50. La que llevaba Chesterfield escrito era espectacular.
siempre me encanto la de 250 del 95. Menuda bestia.Aunque mi TZR de 80 en aquella epoca me satisfacia como si fuese una 1000.
Todos los moteros jovenes deberian probar una 2T antigua para saber lo que es felicidad maxima.
Eran motos "especiales" ¿verdad?
Los motores de agujeros siemprw tuvieron su "que".

La de la foto fue el primer vehiculo a motor que tuve. De ahi que lo haya guardado. Tiene ese punto sentimental... y un chasis de aluminio, cosa rara incluso en las deportivas de hoy en dia
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Me parece buena idea lo de reclutar a gente de la zona para hacer salidas. Y si encima me voy a sentir joven, juntandome con vosotros, mejor que mejor.
¿No hay ningun tema dedicado a quedadas?

En el fondo no podemos culpar a los chavalucos de que no esten por las motos... les venden hierros capados, con acabados reguleros, al precio que nosotros comprabamos japonesas irrompibles con chasis y bloque de aluminio ( igual me he venido muy arriba... )
Si que hay un apartado de RUTAS Y QUEDADAS, de hecho el año pasado estuve intentando organizar algún encuentro sin mucho éxito, solo un par de moteros respondieron y quedé con ellos así que este año lo volveré a intentar, supongo que la gente se muestra reacia a quedar con moteros que no conocen, al final me agregaron a varios grupos de Watsap y ahora raro es el finde que no hay más de una salida, el pasado Sábado 18 nos juntamos unas 18 motos y en el almuerzo en Lloret éramos 24 personas jajaja, que pasada!
 

Bielas

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
80
Nivel reaccion
69
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Moto
Suzuki SV 650s // Suzuki UH 125 // Aprilia RS 50
Bienvenido!
a mi me gusta mas esa Aprilia RS 50. La que llevaba Chesterfield escrito era espectacular.
siempre me encanto la de 250 del 95. Menuda bestia.Aunque mi TZR de 80 en aquella epoca me satisfacia como si fuese una 1000.
Todos los moteros jovenes deberian probar una 2T antigua para saber lo que es felicidad maxima.
Eran motos "especiales" ¿verdad?
Los motores de agujeros siempre tuvieron su "que".

La de la foto fue el primer vehiculo a motor que tuve. De ahi que lo haya guardado. Tiene ese punto sentimental... y un chasis de aluminio, cosa rara en las deportivas de hoy
Bienvenido y saludos desde Marbella!!
Yo tuve una SV igualita a la tuya,todo satisfacciones y ni un solo problema.
V´sssssss
¡Gracias por la bienvenida!

Tienen fama de eso, de tener motores muy duros. Y ese empuje desde abajo del motor en V... impagable.

Reconozco que se me van los ojos a la milona, pero me da que no vaya a ser tan "juguete"
 

Bielas

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
80
Nivel reaccion
69
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Moto
Suzuki SV 650s // Suzuki UH 125 // Aprilia RS 50
Si que hay un apartado de RUTAS Y QUEDADAS, de hecho el año pasado estuve intentando organizar algún encuentro sin mucho éxito, solo un par de moteros respondieron y quedé con ellos así que este año lo volveré a intentar, supongo que la gente se muestra reacia a quedar con moteros que no conocen, al final me agregaron a varios grupos de Watsap y ahora raro es el finde que no hay más de una salida, el pasado Sábado 18 nos juntamos unas 18 motos y en el almuerzo en Lloret éramos 24 personas jajaja, que pasada!
Voy a buscar ahora mismo ese hilo y darle a seguir, que a la que pueda me apunto, que hay mono de moto 24/7.

Oye, si en cada salida se van reclutando 2 o 3, tampoco esta tan mal

La ultima que hice con la SV, eramos 3... y diversion a raudalesIMG_20230213_014616_347.jpg
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba