me presento | ForoMotos

me presento

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
29/5/22
Mensajes
3
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
A Coruña, La Coruña
hola tod@s me llamo jorge doy de a Coruña y aunque aún no tengo moto estoy buscando scooter nueva de 125 para conducir con carnet de coche,me gustaría que me aconsejarais con la compra, gracias
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
2.000
Nivel reaccion
1.998
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
bienvenido
:motorista:
 

jbailos

Limpiando la parafina
Registrado
4/2/22
Mensajes
263
Nivel reaccion
276
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Moto
MT 125
Bienvenido, si dices mas datos de lo que buscas seguro que te dan muchas opiniones.
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Bienvenido.
Dinos que uso quieres darle (solo ciudad o tambien autovía y alguna careeterita de extrarradio, solo o con acompañante) también de que presupuesto dispones para la moto( guarda 300€ para equipación y mira s ver lo que vale el seguro) y si tienes alguna candidata vista sería interesante para orientarnos al aconsejarte.
A ver qué nos cuentas.
 
Registrado
29/5/22
Mensajes
3
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
A Coruña, La Coruña
sería uso en ciudad y autovía,uso diario busco algo sobre 3mil €,estuve mirando la honda pcx 125
 

jbailos

Limpiando la parafina
Registrado
4/2/22
Mensajes
263
Nivel reaccion
276
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Moto
MT 125
Supongo que es la que más se acerca a lo que quieres porque scooter/3000/autovía está complicado si la quieres nueva. Si no fuera scooter podrías mirar las Zontes o las Hanway, si llegaras a 4000 ya habría algo para poder entrar a autovía, si fuera solo ciudad tienes muchísimas pero todo junto... Te queda la opción de la segunda mano que si que puedes encontrar cosas interesantes.
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Para serte sincero, la combinación Scooter 125 + autovía no la veo, y lo de nueva por menos de 3.000 €... difícil.
Me temo que vas a tener complicada la búsqueda...

En cualquier caso, aparte de la Honda PCX (un poco por encima de los 3.000€), tienes: keeway Vieste, Wottan Storm, Yamaha Nmax (también un poco por encima de 3000)...

Un saludo.
 
Registrado
29/5/22
Mensajes
3
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
A Coruña, La Coruña
gracias a todos por las respuestas iré mirando que es lo que más se adapta a mi,lo de autovía no sería todos los días sino una vez por semana o sea que no sería mucho, gracias a todos un saludo
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba