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Hola buenas,estaba mirando de cambiarle el escape de serie a mi hornet 750 pero veo mucha variedad,me gustaría escuchar vuestra opinión 😁
 

Zmac

Limpiando la parafina
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Yo llevo el de serie y suena muy bien. No veo motivo para cambiarlo.
 

Aitor Ruiz

Limpiando la parafina
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Hola buenas,estaba mirando de cambiarle el escape de serie a mi hornet 750 pero veo mucha variedad,me gustaría escuchar vuestra opinión 😁
Pues tengo un colega que tiene esa moto con un akrapovik y suena increible 👌, lo que pasa esque es muy caro
 

Montislot

Primer repostaje
gem
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LLiki de Val
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Modo ironico on:
"Pues yo soy tu vecino y creo que con el de serie es suficiente" jajajaj
off.

Un akra es ir a lo seguro, al menos sabes que no has perdido prestaciones.
 

elrivassx5

Born to ride
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Zontes z2
Hola buenas,estaba mirando de cambiarle el escape de serie a mi hornet 750 pero veo mucha variedad,me gustaría escuchar vuestra opinión 😁
buenas! yo hará un mes se lo cambié más que nada por estética, ya que por sonido el de serie suena espectacular. Le puse un mivv SR-1 y con el dbk que lleva suena exactamente igual, se lo quité y le puse uno del rey del dbk y suena perfecta, petardea un poco, pero no es nada molesto en cuanto autopista ni cuando arrancas de noche en calle. Solo le he cambiado la cola ya que quiero ir homologado y no quería gastarme mucho dinero. Aquí te dejo una foto de la moto para que veas el escape colocado 😉IMG_8163.jpeg
 

omotto

Limpiando la parafina
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Justo esto mirando lo mismo, pero no solo por estética y sonido, si no por peso. Bajarle aún más peso a la moto. En mi anterior suzuki el escape pesaba casi 4kg y con el escape doublegun de MIVV de 800gr (pesado en báscula) le quité 3kg.
El tema es que el SC-project que puedes pedir en Honda es carísimo (unos 900€) y no le veo tanta diferencia. Luego veo los siguientes:
MIVV GP Pro negro
MIVV SR-1 empieza a picar $$$
IXIL RB
IXRACE AH6244SB que es sospechosamente barato.
Escape GPR que también es sospechosamente económico.
 

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
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Hoy en día, con las restricciones de ruido que hay, si quieres un escape homologado, poca diferencia vas a notar con los de serie, otra cosa es que cuando vayas a la ITV le montes el de serie pero ya sabes que te arriesgas a que te multen el resto del tiempo, si es por ahorrar peso o por estética vale pero por el sonido no creo que valga la pena el gasto, y menos si sumas los colectores.
 

omotto

Limpiando la parafina
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Hoy en día, con las restricciones de ruido que hay, si quieres un escape homologado, poca diferencia vas a notar con los de serie, otra cosa es que cuando vayas a la ITV le montes el de serie pero ya sabes que te arriesgas a que te multen el resto del tiempo, si es por ahorrar peso o por estética vale pero por el sonido no creo que valga la pena el gasto, y menos si sumas los colectores.
En peso hay diferencia, incluso el SC project que vende exclusivamente Honda, ya son 1,4Kg, el de MIVV son 2kg de diferencia y todos los que he puesto están homologados.
 

david_santuracing

Limpiando la parafina
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Peso puede q te ahorres pero yendo montado el escape en la parte baja de la moto no lo vas a notar, no es una bici.... y el centro de gravedad ya lo tienen bastante bajo con construccion y posicion del motor...
Ruido tambien depende... si la moto lleva catalizador y solo cambias el silenciador es muy posible q suene practicamente igual...
 
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