Hola buenas,estaba mirando de cambiarle el escape de serie a mi hornet 750 pero veo mucha variedad,me gustaría escuchar vuestra opinión
Pues tengo un colega que tiene esa moto con un akrapovik y suena increible , lo que pasa esque es muy caroHola buenas,estaba mirando de cambiarle el escape de serie a mi hornet 750 pero veo mucha variedad,me gustaría escuchar vuestra opinión
buenas! yo hará un mes se lo cambié más que nada por estética, ya que por sonido el de serie suena espectacular. Le puse un mivv SR-1 y con el dbk que lleva suena exactamente igual, se lo quité y le puse uno del rey del dbk y suena perfecta, petardea un poco, pero no es nada molesto en cuanto autopista ni cuando arrancas de noche en calle. Solo le he cambiado la cola ya que quiero ir homologado y no quería gastarme mucho dinero. Aquí te dejo una foto de la moto para que veas el escape colocadoHola buenas,estaba mirando de cambiarle el escape de serie a mi hornet 750 pero veo mucha variedad,me gustaría escuchar vuestra opinión