Mejorar comodidad pasajero larga distancia

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

GonJi

Limpiando la parafina
Registrado
23/8/21
Mensajes
83
Nivel reaccion
94
Puntos
18
Moto
HONDA REBEL 500 SE
Buenas camaradas.

Hace dos fines de semana hice mi primera ruta (40km) ida y otros tantos vuelta con mi pareja en la Rebel. A los 15 km ya estaba incómoda, algo que ya sabía que iba a pasar puesto que es el mayor hándicap de esta moto. Habría alguna forma de mejorar la comodidad, aparte del respaldo?
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
También ajustar los estribos puede ser de ayuda. Algunos son regulables (raro en los del pasajero), pero a malas con unas pletinas se hacen maravillas.
 

Zambomba

Limpiando la parafina
Registrado
5/9/21
Mensajes
257
Nivel reaccion
258
Puntos
63
Ubicación
Madrid Sur
Moto
Zontes U1-125
Si no está acostumbrada a montar en moto como paquete puede ser que también se fatigue más de lo normal, ya que irá más tensa que alguien con más experiencia. Yo creo que con el tiempo y la costumbre se cansará menos, pero como bien te han dicho llevar el asiento a un tapicero podría ser de gran ayuda.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Cierto, encontrar la postura correcta no es fácil. Más si montas en moto de forma ocasional, de una vez para otra cuesta acordarse de cual postura era mejor.
 

GonJi

Limpiando la parafina
Registrado
23/8/21
Mensajes
83
Nivel reaccion
94
Puntos
18
Moto
HONDA REBEL 500 SE
Cierto, encontrar la postura correcta no es fácil. Más si montas en moto de forma ocasional, de una vez para otra cuesta acordarse de cual postura era mejor.
Bien es cierto que ella acostumbra día a día a ir en su Kymco agility y quizás eso influya. En la Keeway K-light también le pasa a igual. Si este es el problema lo sabré cuando haga una ruta con mi suegro y su Forza 125 y ella vaya de paquete con el para probar.
 

xSherei

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
114
Nivel reaccion
183
Puntos
43
Moto
Yamaha XSR 125
Si la incomodidad viene por el asiento, hay tapiceros que "arreglan" los asientos de fábrica metiéndoles gel para que sea mas blandito.
Esos tapiceros donde están y cuanto puede costar mas o menos? que mi asiento es entre duro y doloroso 💩
 

ZitiZ

Primer repostaje
gem
Registrado
18/10/21
Mensajes
702
Nivel reaccion
629
Puntos
93
Ubicación
EXTREMADURA
Moto
HONDA CB500X
Yo he leído en muchas ocasiones sobre uno que se llama LOLO PAMANES, en su web tiene fotos y precios de algunos arreglos.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba