Merece la pena arreglar una Axis plus del 94?

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Adrián Ortega

Limpiando la parafina
Registrado
19/5/22
Mensajes
14
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
España
Buenas a todos compañeros:
Hace un año me compré una Yamaha Axis plus 50cc del año 94 y me timaron. El cigueñal a punto de partirse, escape atorado. Puse batería, cubiertas, frenos, rodillos y correillo nuevos.
He encontrado un mecánico muy apañado me ha dicho que me la puede arreglar por menos de 500€. Es mi primera moto y no sé si gastarme el dinero y repararla o esperar a cumplir los 3 años de carnet en enero del año que viene y comprarme una 125.
Entre seguro, casco y demas 1000€ llevo gastados.
Actualmente está moto no se ve mucho y estoy indeciso.
Alguno que tenga más experiencia sobre el tema de scooters le agradecería que me respondiera.
 
Última edición:


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

pahabesematao

Limpiando la parafina
Registrado
8/3/23
Mensajes
205
Nivel reaccion
84
Puntos
28
Ubicación
Region de Valparaiso
El próximo año cumplirá 30,... si fuera un ciclomotor sin carenado y tuvieras sitio para tenerlo, ademas de la moto que compres para usar a diario, yo te aconsejaría restaurarla, pero en scooter, no se, no se... no tengo ninguna experiencia en scooters aparte de una vespa 50 que le destroce a un tío mio, cuando tenia catorce o quince años.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
810
Nivel reaccion
699
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Bienvenido al foro.
Un detalle, dices que te estafaron.... creo que si pagas solo 350€ por una moto , no puedes esperar que esté "como nueva".
Obviamente el anterior dueño te escondió información y eso pueden ser reclamable.
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Todos hemos cometido algún error al comprar un vehículo, es una cosa casi normal, la cuestión es que si una vez asumes tu error estás dispuesto a engrosar aun más la cuenta de ese error, yo de entrada ya no me hubiera gastado ni un duro en reparaciones/actualizaciones, bueno, es que yo ya no habría comprado una moto con esos años, cada uno sabe su situación económica y el presupuesto que tenemos para gastarnos pero hay que ser consciente de que las cosas duran lo que duran y normalmente meterse en algo así de viejo no suele acabar bien, que si, que hay gente muy mañosa que se lo hacen todo ellos pero las piezas, suponiendo que las encuentres, hay que pagarlas.
 

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
Yo no le metia ni un céntimo más
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Buenas a todos compañeros:
Hace un año me compré una Yamaha Axis plus 50cc del año 94 y me timaron. El cigueñal a punto de partirse, escape atorado. Puse batería, cubiertas, frenos, rodillos y correillo nuevos.
He encontrado un mecánico muy apañado me ha dicho que me la puede arreglar por menos de 500€. Es mi primera moto y no sé si gastarme el dinero y repararla o esperar a cumplir los 3 años de carnet en enero del año que viene y comprarme una 125.
Entre seguro, casco y demas 1000€ llevo gastados.
Actualmente está moto no se ve mucho y estoy indeciso.
Alguno que tenga más experiencia sobre el tema de scooters le agradecería que me respondiera.


Oye, que te hizo pensar que todo esto serie buena idea?:nuse:
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.842
Nivel reaccion
2.085
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
En un vehículo clásico, o le metes mucho dinero, o le metes mucho tiempo. A nivel económico no merece la pena si tienes que pagar para que te lo arreglen.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba