Hombre , estamos adaptando el bot de noticias , pudo haber sido un error nuestro … o suyo al editarlo tantas veces . Pero vamos , que tampoco hay que ponerse así … se informa , lo vemos y ya esta .Qué cosa más rara, no?
Puede ser que el foro lo haya detectado automáticamente como spam o algo así?Hombre , estamos adaptando el bot de noticias , pudo haber sido un error nuestro … o suyo al editarlo tantas veces . Pero vamos , que tampoco hay que ponerse así … se informa , lo vemos y ya esta .
Hubo una opción activada para los enlaces de blogspot , pero no creo que eso influyó …Puede ser que el foro lo haya detectado automáticamente como spam o algo así?
En el post inicial, días atrás, uno de los administradores borró los enlaces "do follow" (cuando pinchas, te lleva a otro site) que puse, sin avisar, cuando eran enlaces informativos. Evidentemente, yo no fui, y solo puede editar el post alquien que tenga privilegios de administrador en el foro. Por ese motivo, borré toda la información aportada, porque si no puedo poner enlaces, ya me contarás.Qué ha pasado?
Como te he comentado arriba , yo te lo he restablecido al formato inicial . Sea lo que sea , que sentido tendria borrarte los enlaces ? Cuando en este foro recopilamos noticias e info de muchas webs y ahí están sus enlaces …Hoy entro, por curiosidad, y me encuentro con los enlaces reestablecidos ¿? y yo tampoco he tocado nada. Este tipo de acciones generan desconfianza, y especialmente en un foro que está empezando. En fin, no quiero darle más vueltas al tema, solo comentar a quien esté a cargo del foro, que quizá debería pensarlo dos veces antes de borrar/modificar contenido del post de un usuario, y avisar de esa acción para evitar malentendidos y mal rollo.
@ JuanC Yo solo he editado el post inicial una vez, el de su borrado. El resto de ediciones no son mías.
En fin, pero para no liarla todavía más, no lo voy a volver a borrar.
Saludos cordiales...
Menos que mi Kymco Superdink …Recién repostada de su segundo llenado (primero en ruta). 495 km con 9,53 litros de 95, hasta el tope. Sale una media de 1,93 l/100 pero hay que decir que no la paso de las 6K rpm por el rodaje. Entiendo que, en condiciones normales de uso, debería gastar algo más, sobre los 2,1 que homologa MH, o 2,2 l/100. Aún así me parece un consumo muy bueno, claro que el motor tampoco destaca por su "punch", aunque teniendo la experiencia de la anterior Keeway TX, estos motores no terminan de soltarse hasta los 4-5.000 km. Recuerdo que la TX125S se iba a los 3,3 litros a los 100, fácilmente, aunque era euro 3 y carburada.
Que consumo más bajo! IncreíbleRecién repostada de su segundo llenado (primero en ruta). 495 km con 9,53 litros de 95, hasta el tope. Sale una media de 1,93 l/100 pero hay que decir que no la paso de las 6K rpm por el rodaje. Entiendo que, en condiciones normales de uso, debería gastar algo más, sobre los 2,1 que homologa MH, o 2,2 l/100. Aún así me parece un consumo muy bueno, claro que el motor tampoco destaca por su "punch", aunque teniendo la experiencia de la anterior Keeway TX, estos motores no terminan de soltarse hasta los 4-5.000 km. Recuerdo que la TX125S se iba a los 3,3 litros a los 100, fácilmente, aunque era euro 3 y carburada.
Que consumo más bajo! Increíble
Disfruta mucho de ella, por cierto no había visto este post, se ha aclarado todo el follón de borrados de post o links?
Un saludo!
Pues si que es un mechero si, la mía tiene un tanque de 18L y gasta unos 2,7 a los 100km, más o menos le hago unos 550km con el depósito lleno.Hombre Raizen! Sí, sin problema, hay que pensar en positivo. Aquí estamos para disfrutar y compartir experiencias...
Bueno, respecto al consumo, como he comentado, no es un dato muy real porque no la aprieto mucho dado que está en rodaje. Supongo que en condiciones reales de uso, una vez pasados los primeros 1000 km, subirá, aunque espero que no sea mucho. Algo que me encanta de estas pequeñas 125 es la enorme autonomía que suelen tener, acostumbrado a motos más grandes que a duras penas llegan a los 220-260 km de autonomía. Esta, prácticamente, dobla estas cifras. No quiero pensar lo que deben ser las 125 con depósitos de 20 litros, como la nueva Hanway SC125S o la Zontes G-1...
Saludos Raizen!
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?