Tubitox
Limpiando la parafina
- Nivel reaccion
- 49
- Moto
- SYM JOYMAX 300i abs
Hola. Ha pasado ya un tiempo y espero que te hayas ido recuperando del enorme susto y que físicamente no te queden secuelas.Muy buenas a todos, he pensado en contaros mi reciente accidente en moto y si os animáis contáis también vosotros si habéis tenido alguna caída.
El pasado 23 de octubre madrugué y puse rumbo al Puerto de la Cruz Verde, conocidísimo por los moteros madrileños; iba bien equipado y el día estaba transcurriendo con normalidad así que cuando ya llevaba unas 3 horas de ruta y tras una pequeña parada en un mirador puse rumbo a casa ya tranquilamente.
Pasado Robledo de Chavela a la altura de Navagalamella, tras una curva me encuentro con un coche que viene de frente en dirección contraria invadiendo mi carril, en cuanto me cato de que nos vamos a dar clavo los frenos pero aún así no consigo nada, bajé la velocidad a unos 40-50 km/h pero el conductor del coche ni se percató de lo que estaba pasando, se supone que él iba distraído.
Con el hostión salgo volando por encima del coche y caigo al suelo, me quedo dormido 10 minutos y cuando recobro la consciencia no me puedo mover. Solo veo sangre en la visera, oigo un pitido constante y noto que hay gente a mi alrededor. Muevo los dedos de los pies y doy gracias a poder moverlos, enseguida me suben a un helicóptero y llegamos al 12 de Octubre. Cuando llegamos al hospital me inducen el coma durante una semana, en total estuve 3 semanas en la UCI y 1 mes en la planta del hospital, pasando por quirófano 6 veces.
Resultado:
- Ambas muñecas rotas.
- Hombro izquierdo roto.
- Pelvis rota por delante y por detrás (esto es lo más jodido)
La moto quedó siniestro total.
Es un milagro que puedo contaros esta historia y que en unos meses vuelva a ser el mismo de antes del accidente sin ninguna secuela. A día de hoy estoy bien, no tengo dolores y de momento toca usar muletas pero eso es lo de menos. A ver qué historias tenéis vosotros!
Seguro que os pasa. Cuánto más cogemos la moto, más “fácil” de controlar pensamos que es, y es un error. Somos súper frágiles ante cualquier eventualidad y no deberíamos confiarnos jamás. En el caso que cuentas, quizá ver qué ibas a tener el accidente fue clave para salvar tu vida, precisamente por no perder la atención. Así que, para todos, siempre atentos porque muchas veces no existimos para los coches.
Saludos!!!