• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Tubitox

Limpiando la parafina
Registrado
13/9/21
Mensajes
52
Nivel reaccion
49
Puntos
18
Moto
SYM JOYMAX 300i abs
Muy buenas a todos, he pensado en contaros mi reciente accidente en moto y si os animáis contáis también vosotros si habéis tenido alguna caída.

El pasado 23 de octubre madrugué y puse rumbo al Puerto de la Cruz Verde, conocidísimo por los moteros madrileños; iba bien equipado y el día estaba transcurriendo con normalidad así que cuando ya llevaba unas 3 horas de ruta y tras una pequeña parada en un mirador puse rumbo a casa ya tranquilamente.
Pasado Robledo de Chavela a la altura de Navagalamella, tras una curva me encuentro con un coche que viene de frente en dirección contraria invadiendo mi carril, en cuanto me cato de que nos vamos a dar clavo los frenos pero aún así no consigo nada, bajé la velocidad a unos 40-50 km/h pero el conductor del coche ni se percató de lo que estaba pasando, se supone que él iba distraído.

Con el hostión salgo volando por encima del coche y caigo al suelo, me quedo dormido 10 minutos y cuando recobro la consciencia no me puedo mover. Solo veo sangre en la visera, oigo un pitido constante y noto que hay gente a mi alrededor. Muevo los dedos de los pies y doy gracias a poder moverlos, enseguida me suben a un helicóptero y llegamos al 12 de Octubre. Cuando llegamos al hospital me inducen el coma durante una semana, en total estuve 3 semanas en la UCI y 1 mes en la planta del hospital, pasando por quirófano 6 veces.

Resultado:
- Ambas muñecas rotas.
- Hombro izquierdo roto.
- Pelvis rota por delante y por detrás (esto es lo más jodido)

La moto quedó siniestro total.
Es un milagro que puedo contaros esta historia y que en unos meses vuelva a ser el mismo de antes del accidente sin ninguna secuela. A día de hoy estoy bien, no tengo dolores y de momento toca usar muletas pero eso es lo de menos. A ver qué historias tenéis vosotros!
Hola. Ha pasado ya un tiempo y espero que te hayas ido recuperando del enorme susto y que físicamente no te queden secuelas.
Seguro que os pasa. Cuánto más cogemos la moto, más “fácil” de controlar pensamos que es, y es un error. Somos súper frágiles ante cualquier eventualidad y no deberíamos confiarnos jamás. En el caso que cuentas, quizá ver qué ibas a tener el accidente fue clave para salvar tu vida, precisamente por no perder la atención. Así que, para todos, siempre atentos porque muchas veces no existimos para los coches.

Saludos!!!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba