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LeDrof

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gemgemgem
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Honda XL125V + CG125
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Pues estas gomas son las que me han montado en la Varadero, se ve que son lo más parecido a las que llevaba montadas de la misma marca, que ya no fabrican. La casa las pone al nivel de la serie Road, y el precio es notablemente superior a las gomas urbanas para ruedas altas de poco perfil (la de la CG, por ejemplo, estaban en 70-90€ cada una), cuando las Road Classic me han salido por 110-125€ cada una.

Por estética y tal, a mí me molan bastante las Anakee, y con esta moto combinan bien... pero siendo sincero, hago 100% on-road y prefiero insistir en prestaciones que en estética.

Las primeras sensaciones son buenas. Supongo que por ser nuevas (las antiguas estaban endurecidas pero no demasiado desgastadas) ahora la moto tumba sólo con acariciar el manillar, y con mucha precisión. Vamos, que entre las gomas, el aceite nuevo y el kit de arrastre, parece otra moto. Además en el taller han sido atentos y me han comentado un par de fallos menores... ¡y me han lubricado la pata de cabra! Eso si, el cuadro hace un poco el loco en el test pre-arranque. Mañana pruebo a desconectar la batería a ver si se reinicia el tema.

Ya os contaré qué tal salen estas gomas cuando las pueda rodar bien.
 


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Cardeiro

Primer repostaje
gem
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VFR
Con michelín es dificil equivocarse
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gemgem
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SUZUKI SV 1000 S
Son también bi-compuesto???
 

Jorchidan

Limpiando la parafina
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MG V7 Special Edition
Yo las llevo en mi Guzzi V7, son las que trae de fábrica.
De momento en mis 200km las noto bien, no voy haciendo el cabra ni nada pero nunca he tenido ningún raro, ni si quiera alguna de estas mañanas estando el suelo húmedo y frío.
Hace par de semanas yendo al trabajo cayó agua e igual, siempre en su sitio.

Según la web son compuesto de goma que incorpora la tecnología MICHELIN con sílice combinada.
 

KawaBCN

Limpiando la parafina
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Impala '66, Ossa 250 '78, Z1300 '80, Z1000 '77, Z650 '78, BMW R1200C
Publiqué esto en Facebook hace un año, espero sea de vuestra ayuda.

PRUEBA MICHELIN ROAD CLASSIC.
Adquirí esta Kawa hace unas semanas, tras cambiar bujías, transmisión, filtros y aceite llega el turno a los neumáticos.
Llevaba montados unos Avón de corte clásico pero tras varios años la moto parada se habían endurecido provocando la pérdida de agarre en marcha, tuve un par de sustos en curvas cerradas, además el neumático trasero presentaba fisuras laterales con el consiguiente peligro de explotar circulando.
Me decidí por los MICHELÍN ROAD CLASSIC tras leer comparativas en la red, este es un neumático de corte clásico pero fabricado con los últimos avances de materiales, calidad y seguridad.
Soy cliente de la cadena de talleres RODI y allí llevé mi moto, cambio de ruedas, montaje y equilibrado me ha salido por 272 euros.
El día siguiente hice una ruta de unos 250 km. por carreteras secundarias de curvas con algo de autovía y autopista.
Mi valoración es de que se gana en ligereza a la hora de tomar curvas enlazadas, buen agarre en los giros cerrados, no encontré el límite tumbando en zonas de sombra y humedad en el asfalto seguían agarrando fuerte, en curvas de autovía a más velocidad basta con un pequeño toque de contramanillar para abordarlas con suavidad y firmeza.
Es un neumático que me ha gustado, confiere seguridad en conducción si se busca el límite de la moto o piloto, a falta de probarlo con lluvia y el piso mojado lo recomiendo para moto clásica.
Para los que tengan la moto modo exposición y salgan a dar una vuelta tranquila de tanto en tanto hay opciones de gomas más baratas.
Adjunto fotos de la moto, neumáticos y factura proforma.
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Jorchidan

Limpiando la parafina
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MG V7 Special Edition
Publiqué esto en Facebook hace un año, espero sea de vuestra ayuda.

PRUEBA MICHELIN ROAD CLASSIC.
Adquirí esta Kawa hace unas semanas, tras cambiar bujías, transmisión, filtros y aceite llega el turno a los neumáticos.
Llevaba montados unos Avón de corte clásico pero tras varios años la moto parada se habían endurecido provocando la pérdida de agarre en marcha, tuve un par de sustos en curvas cerradas, además el neumático trasero presentaba fisuras laterales con el consiguiente peligro de explotar circulando.
Me decidí por los MICHELÍN ROAD CLASSIC tras leer comparativas en la red, este es un neumático de corte clásico pero fabricado con los últimos avances de materiales, calidad y seguridad.
Soy cliente de la cadena de talleres RODI y allí llevé mi moto, cambio de ruedas, montaje y equilibrado me ha salido por 272 euros.
El día siguiente hice una ruta de unos 250 km. por carreteras secundarias de curvas con algo de autovía y autopista.
Mi valoración es de que se gana en ligereza a la hora de tomar curvas enlazadas, buen agarre en los giros cerrados, no encontré el límite tumbando en zonas de sombra y humedad en el asfalto seguían agarrando fuerte, en curvas de autovía a más velocidad basta con un pequeño toque de contramanillar para abordarlas con suavidad y firmeza.
Es un neumático que me ha gustado, confiere seguridad en conducción si se busca el límite de la moto o piloto, a falta de probarlo con lluvia y el piso mojado lo recomiendo para moto clásica.
Para los que tengan la moto modo exposición y salgan a dar una vuelta tranquila de tanto en tanto hay opciones de gomas más baratas.
Adjunto fotos de la moto, neumáticos y factura proforma.
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Muy buen aporte!
Macho qué pasada esa Kawa...
 

LeDrof

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gemgemgem
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Honda XL125V + CG125
Coincido, tras haber podido probar un poco más las gomas. Las sensaciones son buenas, muy sensibles y precisos a la hora de inclinar la moto, con una seguridad en curva muy agradable. Si extraños, ni flaneos ni nada, incluso en frenada de emergencia.
Es más: he tenido que poner un para de adhesivos antideslizantes en el depósito, porque ahora la moto invita a una conducción mucho más contundente, y me costaba mantenerme clavado sobre la moto en esas circunstancias.

En mojado todavía no la he puesto a prueba.
 

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