LeDrof
Moderador
- Nivel reaccion
- 2.131
- Moto
- Honda XL125V + CG125
Pues estas gomas son las que me han montado en la Varadero, se ve que son lo más parecido a las que llevaba montadas de la misma marca, que ya no fabrican. La casa las pone al nivel de la serie Road, y el precio es notablemente superior a las gomas urbanas para ruedas altas de poco perfil (la de la CG, por ejemplo, estaban en 70-90€ cada una), cuando las Road Classic me han salido por 110-125€ cada una.
Por estética y tal, a mí me molan bastante las Anakee, y con esta moto combinan bien... pero siendo sincero, hago 100% on-road y prefiero insistir en prestaciones que en estética.
Las primeras sensaciones son buenas. Supongo que por ser nuevas (las antiguas estaban endurecidas pero no demasiado desgastadas) ahora la moto tumba sólo con acariciar el manillar, y con mucha precisión. Vamos, que entre las gomas, el aceite nuevo y el kit de arrastre, parece otra moto. Además en el taller han sido atentos y me han comentado un par de fallos menores... ¡y me han lubricado la pata de cabra! Eso si, el cuadro hace un poco el loco en el test pre-arranque. Mañana pruebo a desconectar la batería a ver si se reinicia el tema.
Ya os contaré qué tal salen estas gomas cuando las pueda rodar bien.