Moto eléctrica made in Spain: Expannia Motorcycles

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

expannia-electric-motorcycle-concept-deck.jpg


La marca Expannia Motorcycles acaba de ver la luz en Miami, de la mano de José Luis Cobos Arteaga, un diseñador español con amplio bagaje en el sector, trabajando en marcas como Iveco, Ford y Jaguar. El plato fuerte de la marca es un diseño de moto eléctrica muy futurista.

El proyecto de Expannia Motorcycles es ofrecer una gama completa de vehículos eléctricos, comenzando por una motocicleta y expandiéndose hacia un coche y finalmente un SUV. Por el momento Expannia Motorcycles no es una realidad como tal, tan solo está el diseño de los modelos renderizados en 3D.

El proyecto más avanzado sería la moto, que ya está programada para el próximo año, de hecho los modelos deben entregarse a partir de 2022. Este mes está previsto que Expannia lance una campaña para recaudar fondos, donde promete desvelar todas las características de la moto. Aunque hasta ver el proyecto en metal todo es humo.

Fuente: https://www.soymotero.net/moto-electrica-made-spain-expannia-motorcycles
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.861
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Humo. Humo norteamericano.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
827
Nivel reaccion
705
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Que estos proyectos salgan adelante estan supeditdos a que alguien invierta muuuchos dinero, ya de esos no quedan muchos en España,
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba