Muy buenas a todos los foreros

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
8/8/23
Mensajes
4
Nivel reaccion
7
Puntos
3
Ubicación
Toledo
Moto
CBR 125R - 2004
Buenas Tardes.
Mi nombre es Ximo, me ubico en Illescas (Toledo) reciente propietario de una Honda CBR 125R de 2004 con 5000 km (parada en un garaje casi 14 años) que me han regalado, y la verdad estoy encantado con ella.
Espero poder cambiar impresiones junto a todos vosotros y mi nueva adquisición.

Un saludo.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
857
Nivel reaccion
310
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
Menuda perita en dulce,es tú primera moto??
V´SSSSSSS
 
Registrado
8/8/23
Mensajes
4
Nivel reaccion
7
Puntos
3
Ubicación
Toledo
Moto
CBR 125R - 2004
Os adjunto alguna foto como hacen otros compis en la presentación, que se me ha pasado, disculpad.
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
Menuda perita en dulce,es tú primera moto??
V´SSSSSSS
Muchas gracias.
He tenido otras pero siempre de 50.
Os dejo unas fotos.
image0.jpegimage1.jpeg
 

Adjuntos

  • image2.jpeg
    image2.jpeg
    425,4 KB · Visitas: 1

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
857
Nivel reaccion
310
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Se ve muy cuidada,que la disfrutes!!!...es el paso perfecto para ir luego subiendo de cilindrada :aplausos:
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
823
Nivel reaccion
340
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Bienvenido seas compañero.
 
Registrado
8/8/23
Mensajes
4
Nivel reaccion
7
Puntos
3
Ubicación
Toledo
Moto
CBR 125R - 2004
Se ve muy cuidada,que la disfrutes!!!...es el paso perfecto para ir luego subiendo de cilindrada :aplausos:
Bueno os reiréis los que ya habéis pasado por esta cilindrada y seguro disfrutáis de algo bastante más potente, pero para mi la diferencia de pasar de 50 CC a esta, bueno es notable. La he cambiado aceite, refrigerante, líquidos de freno, limpiado y lubricado kit de cadena y arreglado los soportes superiores del faro que estaban rotos porque se la tiraron a quien me la ha pasado, en el garage. Acabo de pasar itv y de hacerle el seguro y bueno, disfrutándola estoy lo que puedo.
Un saludo.
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
857
Nivel reaccion
310
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Lo importante no es la potencia (según con quien hables ;)) ,es el disfrute!!!!!
La mayoría lo negará pero los principios son muy buenos,esas sensaciones...bueno ya sabes :sisi:
Lo dicho a disfrutar,que es lo importante (y)
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
324
Nivel reaccion
189
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
!OSTRAS! se ve nueva la condenada jaja, además creo que tienes toda la razón, después de llevar una de 50 cc esta te hará disfrutar seguro jejeje.
 

pahabesematao

Limpiando la parafina
Registrado
8/3/23
Mensajes
205
Nivel reaccion
84
Puntos
28
Ubicación
Region de Valparaiso
Me entra la nostalgia al recordar mirando esa moto, cuando las motos eran unos trastos faciles de mover en parado por los humanos jajajajaja . algo que cada vez mas perdemos, bien sea por peso de las tonterias que llevan o por el peso de los años que vamos teniendo algunos.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
825
Nivel reaccion
703
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Bienvenido al foro y..... menuda motaza te han regalado, para mi la mejor 125 4t y encima nueva con 5.000km!!!!
Esa 125 4t, es la mas ligera del mercado y muy muy robusta. El unico pero que tiene es la medida de las gomas, no hay gomas buenas (o cuesta de encontrar) para esa moto.
A disfrutarla.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba