Muy buenas, aquí un novato

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
4/12/22
Mensajes
4
Nivel reaccion
6
Puntos
3
Ubicación
Cartagena
Moto
Urbet Gadiro
Nombre : Francisco
Edad : 45
De donde eres : Cartagena
Que moto tienes (con fotos) : Mi primera moto ha sido una Urbet Gadiro, pero me salió rana
Un poco más sobre ti : Soy un absoluto novato en el tema de las motos, apenas llevo un mes metido pero me ha picado fuerte el gusanillo. Ahora estoy buscando una que reemplace a la Gadiro que se me rompió, a poder ser eléctrica, aunque está la cosa difícil...

Como nos encontraste : Google, buscando foros de motos.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Bienvenido al foro, una pregunta si no es indiscreción, ¿porqué tiene que ser eléctrica? ¿has probado motos "normales"? bueno son dos preguntas jejeje.
SALUDOS
 
Registrado
4/12/22
Mensajes
4
Nivel reaccion
6
Puntos
3
Ubicación
Cartagena
Moto
Urbet Gadiro
Bienvenido al foro, una pregunta si no es indiscreción, ¿porqué tiene que ser eléctrica? ¿has probado motos "normales"? bueno son dos preguntas jejeje.
SALUDOS
Gracias por la bienvenida :). Hombre, lo de eléctrica es porque principalmente la quiero para ir al trabajo y algún paseo ocasional, no me gusta la velocidad así que de inicio no pienso meterme por autovía, además del tema ecológico y el ahorro en gasolina.
De combustión no he probado ninguna, pero viendo los precios de las eléctricas lo mismo pruebo alguna de 125, que para lo que busco me sobra.
Un saludo
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba